viernes, 8 de mayo de 2009

Candidato del PRD-PT de Metepec donará su salario

Julio Lujambio…“Mi salario por la educación de Metepec”

Teotihuacan en Línea. Cristina Sánchez. Julio Lujambio Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Metepec por la coalición PRD-PT, en conferencia de prensa dio inicio a su campaña e informó que de ganar, donará su salario a fin de formar un fideicomiso para mejorar la infraestructura educativa en el municipio.

Abundó que en este fideicomiso no sólo se podrá depositar su salario como alcalde, sino las aportaciones de todos aquellos que sientan un cariño entrañable por Metepec.
“El partido, la camiseta y el objetivo es Metepec, mejorarlo y solucionar sus problemas, invitó a todos a ponerse la camiseta de Metepec” dijo el candidato.
En este esfuerzo, expresó, tienen cabida empresarios, ciudadanos, mujeres y hombres, jóvenes y adultos que estén dispuestos a aportar algo por su comunidad, su pueblo y su municipio, por lo que este fideicomiso y muchos otros proyectos estarán abiertos a las aportaciones.
Lujambio Moreno remarcó que por normatividad cobrará su salario como cualquier funcionario o gobernante, pero
una vez cobrado lo depositará integro en dicho fideicomiso, por lo que aclaró que el dinero será administrado por un Consejo Ciudadano que involucre a todos los sectores de la sociedad metepequense.
“La creación de un Consejo Ciudadano es necesario para involucrar a todos los sectores de Metepec y la invitación a que con trabajo o aportaciones económicas ayuden a la niñez y juventud a tener acceso a mejor infraestructura escolar y por ende educación de calidad”, detalló.“La vocación de servirle a la gente no inicia hoy, quiero sumarlo a lo que he hecho por Metepec como ciudadano y habitante de este municipio desde hace más de 20 años, mi deseo es, sólo, servirle a la comunidad” resaltó.
En esta conferencia estuvo acompañado de Antonio Huerta Peña y Juan José Hernández Vences, candidatos a diputados fe­deral y local por la colación PT-PRD, respectivamente.
Durante su intervención, Antonio Huerta Peña, candidato a la diputación federal, al trabajar de manera estrecha con la juventud de Metepec propuso involucrar a este sector en el crecimiento del municipio. De igual forma, Juan José Hernández Vences, candidato a la diputación local por el distrito XXXV, conociendo la problemática de seguridad pública se pronunció por incrementar los mecanismos a fin de salvaguardar la tranquilidad de los metepequenses.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas son propuestas que hablan de un espiritu humanista y filantropico, usted señor Lujambio tiene el secreto que otros politicos no tienen y por eso pierden: tiene MUY BUENOS ASESORES. felicidades por esa propuesta.
Francisco Javier Avila Gómez

Anónimo dijo...

apoyamos esa propuesta en Metepec. Esas sí son ganas de ayudar a la gente y se demuestra. Ahora veremos si lo demuestra ya que gane porque con estas propuestas tiene nuestro voto. Se acabaron las despensas. Esa es a mi parecer una verddera forma de hacer politica