sábado, 6 de junio de 2009

Culpan a regidor del PRD en Teotihuacan por la destrucción del jardín central


Culpan a regidor del PRD en Teotihuacan por la destrucción del jardín central

Hilario Campos, regidor del PRD comisionado de parque y jardines aprobó el malogrado proyecto, aseguran

Adriana Reyes pudo ser detenida y Campos no hizo nada, dijeron


Teotihuacan en Línea. Manifestantes e inconformes se reunieron en varios lugares del municipio de Teotihuacan, para manifestar su molestia en contra del regidor del PRD Hilario Campos, ya que, a decir de los inconformes, “tuvo mucha culpa en la destrucción del jardín central, ya que la comisión de parques y jardines le pertenece y jamás hizo nada por evitar estas alteraciones”.
PUDO HACER ALGO Y NO HIZO NADA, MANIFIESTAN
Con copias de actas de cabildo en las manos, los entrevistados señalaron que Hilario Campos “autorizó en todo momento el malogrado proyecto… Adriana Reyes ordena, Hilario Campos obedece. Esa es la lógica que usaron, y por culpa de este regidor del PRD y del otro regidor, también del PRD, José Luís García, de la comisión de obras públicas, tenemos un jardín destruido, y el centro de Teotihuacan hecho un asco”.
“Ahora pretenden que regrese el PRD a gobernar, pero si los que quieren regresar a gobernar es el grupo de Hilario Campos, pues vamos a Tener el mismo Teotihuacan.

Si el PRD, si Hilario Campos y José Luís García, les interesara la gente de Teotihuacan, hubieran hecho algo más que obedecer las ordenes de Adriana Reyes…¿cómo vamos a confiar en ellos? ¿cómo vamos a confiar en ese PRD del asco? ¿así vamos a construir Teotihuacan? ¿destruyéndolo? Hasta ahora que son elecciones asoman la cara esos desgraciados, pero nunca les importó destrozar el jardín central ni quebrar las ventas de los comercios…pero se fue a Chile y a otros países el señor regidor…investiguen en las instancias y vean a dónde han viajado con nuestro dinero, y cuánto han recibido de “bonificaciones…¿y el jardín? Bien gracias, hundido en medio del municipio.” Acotaron perredistas teotihuacanos, comerciantes de negocios aledaños y gente en general.
REGIDORES SIN INTERÉS HACIA LA GENTE DE TEOTIHUACAN
Por su parte, el regidor Hilario Campos se encontraba coordinando asuntos de la campaña proselitista a favor del candidato perredista en Teotihuacan cuando este medio trató de buscarlo en sus oficinas para una declaración.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

y eso no es todo busquenle al arrastrado cuando en san lorenzo se puso contra el pueblo en el asunto de la entrega de la bomba de agua para el comisariado ejidal. defendiendo a capa y espada a la Adriana

Rogelio dijo...

nadie lo quiere en el barrio a ese oportunista que andaba de lamepatas en el PRI y luego se paso al PRD

Anónimo dijo...

yo creo que en algo si estaremos de aucerdo los priistas y perredistas Hilario Campos es la escoria, el excremento del PRD y de Teotihuacan. El otro pobre regidorcillo nada mas va a cobrar y siempre ha sido un titirejillo de concha, asi como Jaime heredia que es un pobre parapetillo. los peligrosos son los que andan atras los que hacen los acuerdos atras de la ente porque a nosotros nada mas nos permiten ver a los titirejillos pero alla ellos tienen sus platicas

Anónimo dijo...

una pregunta porque pues no se me hace justo olvidar. ¿cuando los conchos provocaron los golpes y no nos dejaron votar a los perredistas donde estaba Campos el regidor? porque su hijo si estaba en el pico del tenerife.

Diego dijo...

ya estaran contentos conchita de que por tu ambicion hayas dividido asi al partido

Genoveva dijo...

si es sierto donde andabas arribista? ¿ahora andas bien ocupado en una campaña que nacio de la trampa y los golpes pero volvemos una y otra ves donde andabas cuando la irresponsable de la adriana destruyo nuestro jardin? ¿porque aprobaste que te dieron para que te coven$$$$$$ieran? aprobaste la desmantelacion de nuestro querido jardin que pertenecía a nuestros abuelitos, a nuestras generaciones pero ahora si andas muy movidito eres igual que la mugre de donde saliste Hilario, musiquillo de quinta y politiquerito de hambre.

Anónimo dijo...

la culpa va entre los regidoers y la presidenta. la presidenta es una mujere que va a quedar señalada con odio en teotihuacan y los regidores del PRD van a quedar como el que orita es su candidato de ese partido, como puro gato de adriana que nomas recibe billete

Anónimo dijo...

¿te interesa la gente? ¿donde estaban cuando autorizaron la destruccion del jardin?

Anónimo dijo...

pues yo creo que de las respuestas es cierto porque un presidente no se manda solo. necesita la autorizacion de los regidores. hilario campos siempre ha sido un vividor de la gente y pues claro se sintio muy inteligente para recibir dinero apoyando la destruccion del jardin y luego para apoyar al tramposote candidato (el peor) del PRD asi continuara y asegura el hueso otros tres años. pero pues ya debe de acabar esto. que no nos engañen con que al PRD le importa arreglar el jardin o a Teotihuacan si cuando pudieron en vez de hacerlo recibierno buena tajada. son lo mismo.

Anónimo dijo...

Alvaro Sanchez tuvo un evento muy bueno en Atlatongo. yo creo que el si se va a preiocupar por el jardin

Anónimo dijo...

Alvaro sanchez!!!????? no mano, el no por favor, queremos salir de un gobierno destructor y tu quieres entrar a otro??? estas mal, yo si quiero un cambio.

Anónimo dijo...

SE SABE PERFECTAMENTE QUE ADRIANA HA APOYADO EN AGRADECIMIENTO A SU SUMISIÓN A LOS REGIDORES PERREDISTAS EXCELENTEMENTE BIEN Y SI NO PUES A INVESTIGAR TODA CLASE DE CONCESIONES Y GRATIFICACIONES QUE SIN LÍMITE LES HA DADO, MUESTRAS????:
GRAN NÚMERO DE DESPENSAS PARA QUE GANARA LA INTERNA PERREDISTA JAIME HEREDIA. EN EL PRI SE SABE SOBRE MANERA QUE ÁLVARO NO ES EL CANDIDATO QUE ADRIANA HUBIERA ESCOGIDO, LO BUENO ES QUE NO ES ELLA QUIEN DECIDE, SI NO QUE FRIEGA, NO? ELLA AHORA SE VE OBLIGADA A APOYAR DE DIENTES HACIA AFUERA A ÁLVARO, SIN EMBARGO LO HACE SOLO POR EL INTERÉS EN QUE EL MISMÍSIMO GOBERNADOR NO LE APLIQUE LA ABURRIDORA, PERO A PESAR DE ESTA SIMULACIÓN QUE NI ELLA SE CREE EL GOBIERNO DEL ESTADO LE ESTÁ HACIENDO SU GUARDADITO A LA TAL ADRI QUE NOS QUIERE MUCHO, JEJEJEJE.
AL TIEMPO Y LO VERÁN, POR CIERTO A TRAVÉS DE CIERTO PERSONAJE FUNESTO Y OPORTUNISTA TAMBIÉN ADRIANA ESTÁ HACIENDO LLEGAR RECURSOS A BARROSO, COMO PODRÁN VER SE QUIERE PROTEGER POR TODOS LADOS PERO DE POCO LE VA A SERVIR SU ESTRATEGIA QUE NO RESULTA NADA BARATA PORQUE LOS APOYOS QUE VAN AL PAN Y PRD NO SON CUALQUIER COSA EH,,,, LO QUE ELLA QUIERE ES SALISE CON LA SUYA Y SER INTOCABLE EN LA REVISIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS, PERO SE HACE TONTA O NO SABE QUE ESAS CUENTAS YA ESTÁN SENDO REVISADAS A CONCIENCIA POR LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE, NADA LA VA A SALVAR Y SI SU INTENCIÓN ES QUE PIERDA ÁLVARO TAMPOCO LO VA A LOGRAR, MUCHOS CREEMOS EN ÉL PORQUE CONOCE BIEN LAS COMUNIDADES Y LO QUE DEBE HACERSE PARA CRECER FAVORABLEMENTE, SIN DUDA ÁLVARO REPRESENTA LA ÚNICA OPCIÓN PARA QUE NUESTRA FAMILIAS SE VEAN BENEFICIADAS CON ACCIONES Y OBRAS TRASCENDENTES EN VERDAD.

Anónimo dijo...

¿te acuerdas cuando eras del PRI y cuando viste que te convenia te pasaste al PRD? ¿quien va a confiar en una persona asi?

lulu dijo...

das asco Hilario das asco tu y tu asqueroso grupito del noe sarabia, la concha, el payasito del heredia y el chivigon

Anónimo dijo...

vamos a ver ojala saques el voto duro jajajajajajajajajaajja del PRD para beneficiarte otros tres años y seguir robando pero pues asi como van las cosas va a tener que votar 15,00000 veces el noe sarabia

Anónimo dijo...

ya sabemos que la concha esta arreglando las cosas en toluca mientras nos hagan creer que aqui estan compitiendo, pero ya la sabemos y ya estamos alla