sábado, 13 de junio de 2009

Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides visitó San Pablo Ixquitlan

Pedro García Medina visitó San Pablo Ixquitlan

Casa por casa, mucha de la gente de San Pablo se sumó a las propuestas de Pedro García Medina

Teotihuacan en Línea. Con propuestas claras, de frente y con la verdad, Pedro garcía Medina, candidato a la presidencia municipal de San martín de las Pirámides, se acercó a la gente de la comunidad de San Pablo Ixquitlan.
Ahí, el abanderado del sol azteca tuvo un recibimiento tumultuario de gente que escuchó las propuestas y proyectos a realizar para la segunda etapa en el ayuntamiento de San Martín de las Pirámides.


Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidenicia municipal de San Martín de las Pirámides platicó con los habitantes de San Pablo
“Es en un gobierno democrático donde todos tenemos cabida. No vamos a permitir que nos consideren como tontos nada mas porque nos están prometiendo cosas o regalando cementos y otros artículos…lo hacen porque sus propuestas son falsas y necesitan comprar votos”.
En las calles de la comunidad, en las tiendas y en las casas; Pedro García Medina, acompañado de su señora esposa, Patricia Contreras Garduño, y la planilla que integra el equipo de trabajo del abanderado perredista, platicó con las familias de San Pablo, quienes atentamente le escuchaban y compartieron la visión de continuidad de un gobierno democrático.



“Está en su decisión el continuar en las segundas fases de los programas de obras y servicios sociales, o en que lleguen otros gobiernos y destruyan lo que todo el pueblo ha construido” manifestó.
En un punto de la calle, una señora detuvo el andar del candidato Pedro García para cuestionarle sobre los uniformes escolares gratuitos, ya que, a decir de la señora, fueron de gran beneficio para su familia, a lo que el aspirante a la presidencia municipal respondió que el programa histórico de uniformes gratuitos será llevado a cabo en su administración para todos los muchachos sanmartinenses de todas las comunidades, desde nivel preescolar hasta el nivel medio básico.



“Todas los alumnos de las escuelas recibirán sus uniformes porque el sentido de un gobierno es apoyar la economía familiar, estas son realidades, son hechos, no son solo palabras”. En plan de broma, y con alegría, la vecina de San Pablo le dijo a Pedro García que no era necesario “que le firmara nada” ya que ellos constataron el hecho al ser ya beneficiados con los uniformes escolares.
En este contexto, vecinos que se acercaban al candidato estuvieron de acuerdo que en nada necesitaban de una firma, ya que les constaban los beneficios del gobierno democrático en San Martín de las Pirámides. “Confiamos en ustedes”, dijeron.

...apoyo a madres solteras y guarderías...
Sin embargo, el contador Pedro García manifestó que el trabajo se manifestará en todos los aspectos, ya que los beneficios para San Pablo Ixquitlan en obras e infraestructura urbana llegarán en coordinación a las autoridades auxiliares; hombres y mujeres de San Pablo comprometidos con su comunidad.
En materia social, el candidato García Medina dijo que en la salud, los espacios deportivos, la áreas culturales y los programas de apoyo a madres solteras serán fundamentales para mejorar la calidad de vida de los y las sanmartinenses.
con propuestas, sin chantajes, entre todos haremos el gobierno democrático en San Martín...

“Las madres solteras contarán con el servicio de guardería y apoyos…porque hemos demostrado que podemos hacer mucho con poco…nosotros no ponemos pretextos, hacemos realidades con y para el pueblo”. Finalmente, Pedro García Medina comentó en cada casa donde fue recibido que el 5 de julio será el triunfo de San Martín de las Pirámides, ya que se votará de manera libre, sin presiones ni chantajes de ningún tipo. “porque los sanmartinenses somos inteligentes y somos libres…por eso sabemos que el 5 de julio vamos a ganar entre todos”. Teotihuacan en Línea

...rumbo a la democracia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy cierto a mi abuelito lo fueron aver los priistas y preguntaron que cuantos eramos y que por cada uno nos darian tres bultos de cemento pero tambien piden credenciales para darnos el cemento.pero mi familia no quiso ni mi abuelito y mi abuelito les dijo que si lo querian regalar pues que adelante pero que no soltaria ningun papel nadamas nos digeron luego regresamos y ya no regresaron

Anónimo dijo...

si son tan derechos los priistas porque no dieron el cemento antes. De que hay dinero hay dinero pero nadamas para jugar a la mala

Anónimo dijo...

queremos mas apoyo al campo mis tios han vendido tierras por lo mismo de que se descuida mucho al campo.

PAU dijo...

se deberia de aprobechar el empedrado de las piremides para hacer siclismo cada fin de semana aprovechemos nuestras piramides