lunes, 15 de junio de 2009

Pedro García Medina dirige mensaje en la primer manzana de San Martín de las Pirámides


Pedro García Medina dirige mensaje en la primer manzana de San Martín de las Pirámides

Evento tumultuario del candidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides en la cabecera de ese municipio

Teotihuacan en Línea. “Un verdadero gobierno democrático cuida a su gente…la apoya y la beneficia con obras y servicios en bien de la economía familiar y el mejoramiento del pueblo…eso es lo que hace un verdadero gobierno democrático, porque lo hacemos y lo haremos entre todos”. Con estas palabras, Pedro García Medina, candidato del PRD a la presidencia municipal iniciaba su discurso de campaña en la primer manzana de la cabecera municipal de San Martín de las Pirámides.




Acompañado de su planilla de trabajo, del secretario del PRD en el municipio y de su señora esposa, Patricia Contreras, el abanderado perredista a la presidencia municipal, destacó, en el marco de tumultuario evento, los beneficios del gobierno municipal, reiterando que será, mediante el consenso y mandato de los vecinos y la gente sanmartinense de las comunidades, como se habrá de gobernar en caso de que los sanmartinenses decidan en las urnas la continuidad democrática el próximo 5 de julio.
En este contexto, Pedro García destacó la importancia de la participación ciudadana en un gobierno municipal, debido a que será en base a las necesidades de la cabecera y las comunidades como se hagan coordinaciones y consensos para ejercer la obra y servicios públicos.


trabajo conjunto: un gobierno del pueblo y para el pueblo

“Continuaremos con el trabajo democrático, porque hemos de aceptar que han existido errores, pero esos errores se han convertido en aciertos cuando los vecinos nos señalan y proponen las mejoras que debemos hacer”. Dijo el candidato del PRD la alcaldía de San Martín.
MARCHA DE LA DEMOCRACIA
Antes del evento, Pedro García Medina fue acompañado por simpatizantes sanmartinenses y público en general en una marcha por las calles de la cabecera hasta la primer manzana. La nutrida marcha aglutinó a decenas de vecinos que se daban cita o se sumaban para acompañar al abanderado perredista al lugar del evento.
Otro de los temas que el contador Pedro García mencionó, fue el fomento a la micro y mediana empresa mediante la gestión municipal. La creación de fuentes de empleo para San Martín será uno de los ejes de vital importancia para la continuidad del gobierno democrático.



En el aspecto de mejoramiento urbano, Pedro García puntualizó que las obras de remodelación, equipamiento e infraestructura urbana y de servicio serán llevadas a cabo de inmediato, tanto las que permanecen en la primer fase como obras nuevas, en las que se incluyen espacios deportivos, culturales y de comercio. “Pero esto solo se puede lograr si gobernamos entren todos, hombro con hombro y con la equidad y la justicia social como banderas” agregó.


Mega marcha rumbo a la primer manzana

CONDICIONAMIENTO DE RECURSOS Y MANIOBRAS DESHONESTAS
Nuevamente, el candidato perredista para la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides hizo un llamado a los demás candidatos para que cesen en la repartición desmesurada de cemento y materiales a cambio del voto. También, denunció a los candidatos que condicionan programas federales y estatales a cambio del voto, exhortando a la ciudadanía a denunciar el acoso o condicionamiento ya que nadie, dijo, tine derecho de borrarlos de las listas de beneficios sociales ni condicionarlos. “Los programas federales y estatales son de ustedes y para ustedes. Presenten una denuncia en contra del candidato o funcionario que pretenda condicionarlos, porque eso es corrupción”, “Se equivocaron esos candidatos, porque San Martín de las Pirámides tiene dignidad y el cemento que hacen llegar solamente les servirá para pavimentar el camino de su derrota y su `propia desvergüenza, ya que es dinero público utilizado en la promoción del voto”. Dijo.


CORRUPTELAS DEL PRI
Por su parte, Manolo Paéz Nieves, candidato del PRD a Síndico de San Martín de las Pirámides, lanzó también un enérgico mensaje denunciando que el PRI se vale de la repartición de cemento. En este sentido, Manolo Paez Nieves comentó que la ciudadanía tome lo que le dan, ya que al fin y al cabo es cemento adquirido con dinero del pueblo, y al pueblo le pertenece, pero lanzó asimismo un exhorto para que recuerden que en el gobierno de Francisco Corona Monterrubio; San Martín de las Pirámides sufrió saqueo, abandono, desatención y corrupción en obras y servicios, por lo que, al igual que Pedro García Medina, conminó a los presentes para la reflexión del voto y la construcción de un municipio de todos.



Pedro García Medina y la planilla del PRD para la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides fue despedida con aplausos y ovaciones.
Cabe destacar que luego del evento, el candidato perredista fue interceptado por vecinos y sanmartinenses que felicitaron su proyecto y se sumaron a sus propuestas democráticas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

señor Pedro la gente de aqui de san antonio comenta que usted va muy fuerte no nos falle

Anónimo dijo...

yo en estas imagenes no veo cementos caminando ni caballos ni bolsas de verduras, veo seres humanos veo a mi gente de San Martin y como usted dice libres y contentos el pri les agarra odio porque usted es el unico que les va a quitar la ambición.
ESTAMOS CON USTED

mary dijo...

me hemociona ver la participación de la gente se siente bonito ver la unidad

KIKA dijo...

APOYO LOS UNIVERSITARIOS CONTADOR USTED FUE UNIVERSITARIO Y USTED SABE COMO SUFRIMOS LOS UNIVERSITARIOS