viernes, 19 de junio de 2009

PRD en Teotihuacan anuncian que no apoya a Jaime Heredia como candidato a la presidencia municipal


Precandidatos del PRD en Teotihuacan anuncian que no apoyan a Jaime Heredia como candidato a la presidencia municipal

Desmienten “unidad” del PRD en Teotihuacan

Perredistas de Teotihuacan colocan mantas donde anuncian que no apoyan a su candidato

PRD en Teotihuacan no apoyará a Jaime Heredia Ángeles: ex precandidatos del PRD


Teotihuacan en Línea. Genaro Guzmán. En un acto sin precedentes, perredistas en diversos puntos del municipio de Teotihuacan, se dieron a la tarea de colocar mantas alusivas a su partido…¡donde informan que NO se suman a la candidatura de Jaime Heredia Ángeles!
De esta forma, es como Fausto Zamora Pavana, Francisco Gutiérrez Castro, Miguel Ángel Medina, Agustín Becerril y Gomer Santiago miguel informan a la ciudadanía que ni ellos, ni la gente que representan se sumarán en apoyo a la campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de Teotihuacan, mediante la colocación de mantas con la leyenda: “A la opinión pública: Medina, Gutiérrez, Becerril, Gomer y Pavana por que (sic) la elección interna fue anulada y POR SER UN CANDIDATO IMPUESTO NO nos sumamos a Heredia”.


rechazo en las calles...

Entrevistados al respecto, los ex precandidatos del PRD afirmaron ser los responsables del mensaje al pueblo, y aprovecharon para reiterar el voto de castigo a la candidatura de Jaime Heredia “Los perredistas en Teotihuacan no vamos a votar por un sujeto que es impuesto de dedazo. Si Jaime Heredia y la gente que lo maneja no permitieron votar al PRD en Teotihuacan, pues tampoco entonces votaremos por él. Que vengan sus golpeadores y lo hagan” señalaron.
LONAS Y MANTAS EN DIVERSOS PUNTOS DE TEOTIHUACAN
Los ex precandidatos del sol azteca informaron que en base a cooperaciones voluntarias de simpatizantes y militantes del PRD en Teotihuacan, han hecho más de 100 lonas y mantas, que serán dispuestas en puntos estratégicos del municipio.
RETIRAN LAS LONAS
Como una de las reacciones curiosas del suceso, es que a menos de tres horas de haber sido colocadas las dos primeras lonas, testigos presénciales informaron haber visto al mismo candidato del PRD en Teotihuacan, Jaime Heredia, retirándolas de los lugares donde fueron puestas.





Al respecto, los ex precandiatos comentaron que “por cada manta retirada, vamos a poner otras cuatro, porque esta es una lucha del PRD en contra de un candidato del dedazo, y estamos unidos en esto los perredistas de Teotihuacan porque tenemos dignidad…los que buscan su “hueso” que vayan y las retiren”.
GRUPOS DEL PRD EN TEOTIHUACAN ANUNCIAN CONTRACAMPAÑA EN CONTRA DE HEREDIA ÁNGELES
Por su parte, voceros del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Teotihuacan, así como representantes de grupos perredistas en la zona, anunciaron que no apoyarán de ninguna manera la candidatura de Jaime Heredia Ángeles, ya que, a decir de los perredistas de la zona “es una forma de ser verdadero perredista, el rechazar a un tipo impuesto por el “dedazo” y la trampa. El que es verdadero miembro o simpatizante del PRD no apoya a los tramposos, y ese es el mensaje para Teotihuacan, de que no todos somos tramposos ni cochinos” agregaron.




DENUNCIAN PACTO ADRIANA REYES-JAIME HEREDIA
A pregunta expresa de los escasos seguidores de Heredia Ángeles, los perredistas denunciaron que existen dos batallas: una en Teotihuacan y otra, más importante entre Adriana Reyes Castañeda, Concepción Arista Campos, “la pollera” y gente del priísmo y perredismo en Toluca.
“Doña concha ya esta haciendo negociaciones en Toluca para hacer trampa en el IEEM para hacer ganar por medio de la trampa a Heredia, pero estamos listos por si eso sucede…porque solo los traidores y los lambiscones sueñan con seguir saqueando el ayuntamiento en nuestro nombre” anunciaron.
Grupos perredistas, vecinos y organizaciones civiles como el Frene de Pueblos en Defensa de las Pirámides y el FIEM, Frente de Izquierda del estado de México se encuentran en pláticas para hacer un llamado al voto de castigo en contra del candidato del PRD a la presidencia de Teotihuacan, Jaime Heredia Ángeles, aunque esto aún no es un hecho concretado.

235 comentarios:

1 – 200 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

se dice que la misma adriana reyes lo protege como protege tambien a alvaro la verdad uno ya no sabe a cual irle yo anulare mi voto ..weyes

Nueva Izquierda Teotihuacan dijo...

Arriba el PRD en teotihuacan, abajo Heredia
grupo Nueva Izquierda Teotihuan

Anónimo dijo...

y ese saavedra mafioso es como los calzones de mi abuelita: pasan años y años y no los tiran

Lic. Tomás Alberto Esperón Pérez dijo...

pues mi opinión es que en el supuesto caso que llegara a ganar Heredia, (recordemos las trampas de Adriana Reyes en el IEEMM para obtener el triubnfo) se va a echar encima a todos los perredistas y no lo van a dejar gobernar. Puede ser que sea uno de los peores gobiernos, aún peor que el de Adriana, ya que con Adriana el PRI estaba sometido y en este caso el PRD esta desatado y muy enfurecido.
Gracias y felicidades por esta página informativa.

Anónimo dijo...

yo de plano voto por otro partido menos por ese

Anónimo dijo...

esas lonas anuncian algo: que en el PRD estan todos contra todos y no queremos eso en Teotihuacan que asco de gente

Anónimo dijo...

yo si fui a la caravana de Jaime heredia pero me pagaron 200 pesos por ir

Anónimo dijo...

asi como el comentario a mi me pagaron 1200 por mi barda pero pues el voto es secreto y yo no voy a votar por ese tipo que se dice que anda en cosas del narco

Anónimo dijo...

ESTA GENTE (LOS CONCHOS Y HEREDIAS ) SON DE CUIDADO, Y TRATARAN IGUAL QUE EN LAS ELECCIONES DE SU PARTIDO SI NO GANAN ARREBATAN. ESTO YE SE SABIA Y EL SR. HEREDIA DECIA QUE HABIA UNIDAD, ESTA MAL LA CIUDADANIA NO QUEREMOS MALAS PERSONAS. PARA MUESTRA SU ELECCIÓN INTERNA. YA DEJEN EN PAZ A TEOTIHUACAN. NO VAMOS A DEJAR QUE EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL NOS SAQUEE, YA BASTA.

beto avila dijo...

oiga, señor Heredia, usted decia que habia unidad y que la gente voto por usted: cae mas rapido un hablador que un cojo ¿verdad?

Anónimo dijo...

jejeje jejejejeje jejejejejejeje si, como no, el PRD esta contigo Jaime Heredia Angeles no te vallas a morder la lengua

Anónimo dijo...

tramposo,cochino,mentiroso,puerco,marrano,IGNORANTE,mafioso,golpeador de mujeres,son pocos los calificativos para describir la personalidad del heredia y su b ola de ARRASTRADOS, MUERTOS DE HAMBRE,BUSCA CHAMBAS. Afortunadamente la gente ya no estamos tan cerrada y no nos vamos a dejar engañar por este tipejo que cada vez es mas mentiroso. CUAL UNIDAD TRAMPOSO Y TE DIGO QUE MI TIA TE PRESTO LA BARDA SOLAMENTE PORQUE LE PAGASTE 1200.00 PESOS PERO NUESTRO VOTO TEN POR SEGURO QUE NO SERA PARA TI. FELICITO A LOS QUE PUBLICARON ESTE REPORTAJE AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

Soy simpatizante del PRD pero al ver lo que hizo este señor jaime heredia y al observar lo que dicen las mantas colocadas en diversos puntos del municipio,puedo constatar que este candidato es pura PORQUERIA YA QUE EL EN SUS DISCURSOS ENGAÑANDO A LOS TEOTIHUACANOS HABLA DE UNIDAD LO CUAL NO ES CIERTO VOTO DE CASTIGO AL PRD

Anónimo dijo...

a ese tal HEREDIA porque quiere comerse el pastel solo no le va a tocar ni una lamida de la charola y quie bueno que ya todos sabemos que tipo de GENTUSA es IMAGINATE QUE ESTE TIPO QUE SALIO DE LA NADA GOBIERNE A NUESTRO PUEBLO seria un error mayor al de la vieja de la adriana. ya no se pasen, acaso piensas JAIME que en teotihuacan habemos PUROS BORREGOS.

Anónimo dijo...

TODOS PERO TODOS SABEMOS QUE LA MANTA DE LA ESPECIAL POR HABERLA COLOCADO LE PAGASTE AL ÑOÑO CANO 5000.00 AHORA HABER SI TE ALCANZA PARA COMPRAR 5000 VOTOS. LO DUDO MUCHO A PESAR DE QUE PRESIONAS A TU GENTE Y ESTO ELLOS MISMOS LO DIVULGAN, PORQUE VINIERON A EMPEÑAR 3 ANILLOS LOS POBRES PARA DARTE PARA LA GASOLINA Y LA RAFIA PARA LOS TENDEDEROS. SE TE OLVIDA QUE TODOS ESTAN BIEN JODIDOS ,EL SINDICO NO PUEDE JUNTAR LOS 1000.00 QUE LE PEDISTE A PESAR DE QUE ANDA COMO BURRO SIN MECATE CON SU ORGANO POR TODAS PARTES Y EL ISIDRO ANDA BATALLANDO PARA JUNTAR 50000.00 Y ADEMAS TE PONE LAS CARNITAS Y NO SE DIGA DE LA MATILDE LA JIRAFA QUE ES GENDARME Y APENAS SI GANA LOS MIL A LA QUINCENA,YA NI LA HACES VES A,LA GENTE JODIDA Y TODAVIA LA CHINGAS MAS JUGANDO CON LA ILUSION MUY ALEJADA DE LA REALIDAD DE LA FALSA ESPERANZA DE TRIUNFO, SE ME OLOVIDA LA MARTYHA PASTOR APENAS TIENE PARA COMER Y TU LE PIDES 80000.00 ,QUE NI SU PAPI SAAVEDRA LE DARIA EN SUEÑOS
VOTEMOS POR OTRO PARTIDO ME CAI QUE PREFIERO AL ALVARO

Anónimo dijo...

quiero informar por medio de mi comentario que yo al igual que muchos otros fui a la caravana de jaime heredia pero fui porque me pagaron 200 varos y luego me dieron un buen taco y a mi familia tambien y de esa manera me ahorraron la comida de un dia,pero la mera neta no me gustaria que ganara este señor pues como dice el dicho EL VOTO ES SECRETO Y SI QUIERE LANA HEREDIA CAMPOS FERNANDO Y LA POLLERA QUE PONGAN A TRABAJAR NO A TRANZAR.

Anónimo dijo...

juan sebastian mendez
soy de san francisco mazapa y tengo el valor para revelar mi identidad,este heredia o como se llame no tomo en cuenta a mi pueblo que siempre ha sido perredista y hemos tenido regidores en otros periodos AHORA NO HAY QUIEN NOS REPRESENTE EN SU PLANILLA,PERO PONE A DOS REGIDORES DE MAQUIXCO,3 DEL BARRIO Y HASTA UNO DE SAN ISIDRO DONDE NO HAY MAS DE 50 VOTOS ESO SE LLAMA NO TENER VISION, POR ESO EN SAN FRANCISCO VAMOS A VOTAR POR OTRO

Anónimo dijo...

como es posible que el señor heredia se haya burlado de esa forma de mi y de mi familia, diciendo que habia unidad pero veo que es un gran mentiroso me hubiera dicho la verdad y no poner la cara de estupido y llegar a mi casa diciendo que todos los perredistas estaban unidos. Y de señor le queda muy grande a este gran mentiroso.

Anónimo dijo...

sabemos que en el partido PRD ,el tramposo es jaime heredia pues anda duvulgando que exixte una unidad y eso no es cierto,ALVARO SANCHEZ cuidate de JAIME HEREDIA pues dicen que se esta preparando con toda su gente los del mercado) para hacer una verdadera marranada, si asi paso sobre todos los perredistas a ti que te espera, no te duermas en tus laureles y ponte a trabajar por la derecha tu si ganas pero con las porquerias y trampas que acostumbra jaime heredia CUIDADO ,DEMUESTRA LA FORTALEZA DE NUESTO PARTIDO PRI ,ELLOS APRENDIERON DE NOSOTROS QUE SI SOMOS VERDADEROS MAESTROS Y AHORA NOS QUIEREN SUPERAR,NI MODO CAMPOS ESTA VES SI TE VAS A JODER
martha de la oooooooo

el zorro dijo...

eso querias perro creo que eres mas despreciable que la misma adriana y por eso teotihuacan te escupe priista disfrazado

Anónimo dijo...

soy un ciudadano trabajador y honesto del municipio, al leer todos estos comentarios causan en mi un gran impacto la falta de calidad moral y de dignidad que refleja este candidato jaime heredia pues yo si quiero a mi municipio y el peor de todos los candidatos para teotihuacan es JAIME HEREDIA ,REFLEXIONEN MUY BIEN SU VOTO,NO SE DEJEN ENGAÑAR ,NOSOTROS TOMAMOS LA DECISION.

Anónimo dijo...

PA SU MECHA YO SI PENSABA DARLE MI VOTO AL PRD PERO CON ESTO QUE YA ME INFORME NO PIENSO COMETER ESE GRAVISIMO ERROR YO VI EL DIA QUE COLOCARON UNA MANTA EN EL MERCADO NUEVO CON EL MENSAJE DE LA NO UNIDAD CON JAIME HEREDIA Y TAMBIEN FUI TESTIGO DE QUE JAIME ACOMPAÑADO DE NOE SARABIA EL EX DE CONCHA FUERON CON UNA ESCALERA A RQUITARLA ,NOE FUE EL QUE CORTO LOS LAZOS Y JAIME LE AGARRABA LA ESCALERA PARA NO CAERSE.YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS NADIE ME LO CO
NTO.QUE PASARIA POR LA MENTE ENFERMA DE JAIME HEREDIA,CON MENTIRAS NO SE GANA YA SABEMOS LA REALIDAD Y LASTIMA QUE NO HAY UNIDAD.
NUNCA VOTARIA POR UN MENTIROSO COMO TU JAIME HEREDIA Y LA GENTE DE TU EQUIPO ES IGUALITITA A TI SUCIA .
FAMILIA FLORES ROSAGEL EXEPTO EL MANUEL

Anónimo dijo...

A PROPOSITO YO TAMBIEN SUPE QUE PARA ESTAR EN LA PLANILLA DE JAIME HEREDIA LE PUSO PRESIO A LA SINDICATURA Y REGIDURIAS SINDICO DE SAN LUCAS TEPANGO $120, 000.00, PRIMER REGIDOR DE MAQUIXCO $100,000.00, SEGUNDO REGIDOR $80,000.00 Y ASI VIENE N TODOS LOS QUE QUIEREN UN HUESITO ,HASTA EL DE LA BASURA Y GENTE QUE HA TRABAJADO POR MAS DE 9 AÑOS EN GOBIERNOS PERREDISTAS, YA ESTUVO BIEN ,SI PIERDE HASTA LE VA A QUEDAR UNA LANA QUE POR CIERTO YA GUARDO A COSTILLAS DE GENTE AMBICIOSA COMO EL QUE BUSCAN BENEFICIO PERSONAL.
NO QUEREMOS GENTE DE OTROS MUNICIPIOS Y QUE QUIERAN COBRAR LA FACTURA 1000000000000 VECES MAS.

Anónimo dijo...

perdonen que me meta porque yo soy de San Martin aqui mi familia y yo si vamos a votar por pedro Garcia del PRD por que el PRD aqui si esta unido no es como alla con el puerco del Heredia. un saludo y respeto su desision porque no pode,os ser mentirosos en el PRD

Anónimo dijo...

el otro dia vinieron JAIME HEREDIA,FERNANDO EL MUSICO ,EL BALCAZAR Y UN TAL CAMPOS VINIERON A TOMAR UNAS COPAS, PIDIERON UN PRIVADO Y SE PUSIERON HASTA LAS CHANCLAS Y MUY PREPOTENTE GRITABA QUE EL ERA EL CANDIDATO Y QUE IBA A CONTROLAR TODOS LOS ANTROS DEL MUNICIPIO SI EL LLEGABA A LA GRANDE, Y QUE POR CIERTO ES MUY ABUSIVO IMAGINATE EN QUE MANOS VA A QUEDAR TEOTIHUACAN TAMBIEN ME PROMETIO UN LUGARCITO SI ME PORTABA BIEN CON EL.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO QUE DICEN QUE JAIME HEREDIA ANDABA DICIENDO QUE HABIA UNIDAD, PERO LO MAS GRAVE ES QUE SOY DE SAN SEBASTIAN Y EL OTRO DOMINGO ME INVITARON A UNA COMIDA EN HONOR AL CANDIDATO DEL PRD EN LA ZONA ARQUEOLOGICA Y SI EFECTIVAMENTE LLEGO HEREDIA Y ADIVINEN QUIEN LE HIZO LA COMIDA EL FAMOSISIMO CARA PANCHO LOCO, QUE ES DE SU EQUIPO IMAGINENESE APARTE DE MENTIROSO COMPROBE QUE SE JUNTA CON RATEROS RECUERDEN AL CARA EL SE ROBO LAS COMPUTADORAS DE LA PRETA 19 DE SAN MARTIN QUE NOS ESPERA CON ESTE SEÑOR JAIME
NO VOTEN POR EL PRD

Anónimo dijo...

te descubrimos jaime que lastima si te habia creido voto por savedra y palomares pero por ti NOOOOOOO

Anónimo dijo...

en mi familia somos como 100 en tres pueblos y a nosotros jaime heredia nos dijo que habia unidad ahora perdiste nuestro voto jaime heredia por mentiroso.

Anónimo dijo...

CON ESTA NOTICIA AHORA ENTIENDO POR QUE HEREDIA NUNCA ANDA CON LOS DEMAS PRECANDIDATOS Y ES OTRO ENGADO DE EL QUE LASTIMA QUE NO SUPO JALARLOS YA QUE JALO A ALGUNAS GENTE DE ESTOS PERO LOS LIDERES ERAN LOS PRECANDIDATOS ME ENOJA QUE NOS HAYA MENTINO NO SE VALE
VOY ENTONCES POR EL PAN
POR LO MENOS AHI NO TE MIENTEN

Anónimo dijo...

yo pienso que la mentira siempre tiene consecuencias y esta vez jaime heredia tus mentiras han llegado a descubrirte como un verdadero traidor y poco hombre, mi familia y yo no te daremos el voto y haber si te alcanzan los votos de la gente que te impuso porque del pueblo no tienes el apoyo,y esa es tu realidad aunque te pese.

Anónimo dijo...

ahora si esta comprobada la imposicion del candidato del PRD jaime heredia que es rechazado por la sociedad,ya que se ha dicho que se dedica a los negocios sucios y al imponerlo como candidato ENSUCIAN la limpieza de nosotros que somos gente que cree en un partido y que queremos seguir militando pero con representantes que en realidad valgan la pena y no con mentirosos como jaime heredia. que tristeza impusieron a lo peor que hay para el partido

Anónimo dijo...

yo soy apartidista pero puedo decirles que me he dado cuenta de que el prd esta dividido por este señor jaime heredia que representa una pequeña minoria del partido y si tambien se sabe que se dedica a narcomenudista y ni es su casa lo conocen y que es un donadie ni preparado esta

felicito a este medio que es informativo
voten por el que quiran menos por jaime herdia

Anónimo dijo...

que bueno que ya se difundio esta noticia ,nosotros somos como 45 de familia en total y nuestro voto no sera para el prd. que encabeza jaime heredia estabamos viviendo en una mentira de unidad porque este hombre nos dijo que si la habia y eso es una mentira.

Anónimo dijo...

de plano voto de castigo al prd piensenlo y pasen la voz tenemos que unirnos en esto no se valen los engaños

Anónimo dijo...

DE TODOS LOS CANDIDATOS QUE HAY EL PEOR ES JAIME HEREDIA PORQUE ES IMPUESTO Y LA GENTE LO DICE ,NOSOTROS YA ANDAMOS CON EL PAN ESE SI QUE ES UN CANDIDATO LIMPIO Y SERA EL GANADOR. ATENTAMENTE VECINOS EXPERREDISTAS DE SAN FRANCISCO MAZAPA

Anónimo dijo...

por favor difundan mas sobre esta noticia habemos gente que no sabiamos lo que verdaderamente estaba pasando y creiamos que si existia unidad pero con las mantas colocadas desmienten a heredia lo unico que va a obtener con tantas mentiras es que el prd en teotihuacan quede sepultado

Anónimo dijo...

de mi familia unicamente somos tres y aunque ya HEREDIA nos hizo favor de regalarnos algunas despensas con esto que leo por las calles del centro de san juan yo pienso recibir todo lo que este candidato me de, pero el voto va para otro partido,no digo cual porque el voto es secreto.

Anónimo dijo...

la verdadera democracia no existe en el PRD pues el candidato es una persona con una imagen muy sucia y ya gastada, cuando si habia gente limpia,honesta y muy capaz de representAr a este partido la consecuencia sera que el partido pierda fuerza por culpa de los intereses de unos cuantos no votare por mentirosos y por gente que pregona que hay una unidad cuando eso es una gran mentira. ABAJO JAIME HEREDIA

Anónimo dijo...

es bien sabido por todos los ciudadanos de teotihuacan que a jaime heredia lo apadrina adriana reyes para que le tape sus porquerias, y esta con el enrique campos que sigue aferrado a comer a nuestras costillas no deja la presidencia y lo que tiene es gracias a todo lo que ha robado no permitamos que gente asi llege a ser presidente por que acostumban a dar el dia de la eleccion pollos a todos los que van a votar por ellos ya que concha se los regala a cambio de que siempre sus familiatres al igual que campos esten tranzando en la presidencia

Anónimo dijo...

no se angustien es sencillo anulemos el voto

Anónimo dijo...

saavedra y heredia son compadres imaginense que pasaria ......

votemos por otros
hay gente que si quiere trabajar

Anónimo dijo...

lastima por el prd que habia trabajado bien en otras administraciones y que era su oportunidad de recuperar el municipio pero como ya me di cuenta quien es el candidato mejor votemos por otro partido soy de santa maria y no conozco a heredia solo lo que dicen de el que se dedica a proteger delincuentes

Anónimo dijo...

soy comerciante de san juan y mejor por el pri que por heredia o por el pan ya que este tipo es de lo peor y no se cansa de decir mentiras a mi hasta me prometio una direccion imaginanse todos le dicen que si pero al votar le vamos a dar la espalda

Anónimo dijo...

no todos los del mercado apoyamos a heredia y no somos tramposos no todos somos polleros o queremos huesito piensen bien sus comentarios eso si heredia no gana

Anónimo dijo...

pobre tipo de heredia no pudo sumar a los demas precandidatos y ya los desmintieron que no hay unidad, mete la cabezo como el avestruz

Anónimo dijo...

heredia fue a mi colonia prometio pavimentar pero tambien hablo de la unidad imaginense que mentiras no dira, no puedes pasar por encima de la gente heredia y con tus mentiras ya nadie te cree vamos a votar por otro que si hay gente seria lastiam cualquiera de los otro cinco candidatos del prd ubieran ganado con la mano en la cintura

Anónimo dijo...

soy dueño de taxis y heredia prometio a la ruta mas cajones en el centro para nosotros si el gana pero imaginense si gana y le damos la confienza no va a cumplir voy a retirar sus pegotes de mis coches por lo menos el pri no dice tantas mentiras piensen el voto amigos

Anónimo dijo...

ya dejen en paz a heredia va a perder por no tener capaciadad de sumar a los de su partido y no lo logro por que es impuesto por gente como el

votan por heredia los que quieren chamba ya lambiscones piensen en sus hijos

Anónimo dijo...

creo que el que es mas limpio es el del pan, votemos por quiejn no valla a robar

Anónimo dijo...

lo veo y no lo creo que barbaro, el tiempo es sabio y no hay mentira que dure una campaña, cuando pediste la oportuniadad de estar en ma casa y te abria las puertas de mi hogar, casi nos jurabas que existia una unidad y mas mentiras nos dijiste con esto me da coraje haberle brindado a heredia la confianza de entrar a mi casa eres de lo peor jaime heredia

Anónimo dijo...

NO TODO EN EL PRD ESTA PERDIDO PUES YA DEMOSTRARON POR LO MENOS EL BECERRIL, GOMER, PAVANA, MEDINA Y GUTIERREZ QUE EN VERDAD NO SE UNIRIAN AL CERDO DE HEREDIA. OJALA ESTOS RESCATEN AL PRD Y PODAMOS RECUPERAR LA IZQUIERDA EN TEOTIHUCAN. SI HEREDIA DIJO EN UNA REUNION EN PURIFICACION QUE EL PARTIDO ESTATAL LES HABIA DADO DINERO A LOS 5 PARA QUE SE CALMARAN Y LO APOYARAN. ERES UN MENTIROSO JAIME, PARCES VERDULERA ALGO SE TE TENIA QUE PEGAR DE DOÑA CONCHA Y SU PARENTELA. YA BASTA DE COBARDES QUE SE ESCUDAN EN UN DISCURSO DE FALSA UNIDAD. Y FELICITO A LOS 5 POR TENER EL VALOR MORAL DE RECHAZAR IMPOSICIONES EN SU PARTIDO. YA LIMPINLO DE LA PORQUERIA.

Anónimo dijo...

Ya nos imaginabamos que todo en Heredia era mentira. Y campaña la baso en tratar de desprestigiar a los precandidatos de su partido. Pero que bueno que estos digan la verdad, por que se sabe que la impugnacion la garanaron los precandidatos unidos y la imposiscion vino de Toluca para Heredia por que asi convenia a su dirigente un tal Luis Sanchez. Pero todo se paga cuando de hace mal y estos señores que demuestran que no se suman a este tipejo hacen bien. Bien por este medio informativo sigan asi.

Anónimo dijo...

estas elecciones estaban aburridas pero que bueno que ya le pusieron salsa al asunto. esta si es una noticia porque no hay ni a quien irle en los partidos. cualquiera de los otros precandidatos del prd (hasta el mas malo) le hubiera ganado al pri, pan, y todos los mini. pero con este heredia la cosa esta mas jodida. es un personaje gris y de mala reputacion. ya ha estado en el pan y pt y ahora con unas artrimañas logra la candidatura del prd. no lo dejen pasa y que bueno que la gente se entere que por ser impusto no lo apoyan los otros. ya estuvo bueno de porquerias para nuestro municipio. aun que de los demas candidatos no se hace uno. que pena para san juan.

Anónimo dijo...

LA MENTIRA SIEMPRE SE DESCUBRE. JAIMITO Y SU PANDILLA YA SE DESCUBRIO. NOSOSTROS PENSAMOS QUE COMO LOS AFECTADOS NO DECIAN NADA YA SE HABIA ARREGLADO TODO COMO EL LO PREGONABA. SORPRESA ESTOS YA TE DESMINTIERON Y NOS DA GUSTO POR QUE PARECEN MAS DECENTES QUE TU. MIREN NADA MAS QUE FOTO SE SACO HEREDIA PARA SU CAMPAÑA PARECE MACUARRO. NO PROYECTA CONFIANZA Y COMO LO IBA A HACER SI AHORA YA SABEMOS QUE ES UN MENTIROSO. DICEN QUE EL PEZ POR SU BOCA MUERE. HEREDIA TIENE LA BOCA GRANDE Y EL CEREBRO MINUSCULO.

Anónimo dijo...

HEREDIA ERES UN GOLFO. Y TE CREIMOS . LA GENTE DEL MERCADO NO SOMOS PELELES DE DOÑA CONCHA COMO TU. NO VOTAREMOS POR UN MENTIROSO.Y OJALA TAMBIEN AYA ALGIEN CON VALOR PARA HABLAR DE SAABEDRA YA BASTA DE VIVIDORES. EL MERCADO DE SAN JUAN NO ESTA CON TIGO HEREDIA.

Anónimo dijo...

ya veo porque tantos perredistas se fueron con el PRI con el PAN pues uno no sabe el motivo pero veo cual fue su motivo. lastima de partido.
José Miguel
santa María

Anónimo dijo...

el mercado de san juan teotihuacan no esta contigo jaime heredia no presumas de una unidad que solo existe con doña concha y tu , lo demas es solamente producto de tu poco cerebro y mucha fantasia. la gente del mercado no te apoya ciudadanos no se dejen engañar.

Anónimo dijo...

caras vemos y corazones no sabemos lastima del deterioro que haces de nuestro partido jaime heredia mi voto prefiero que sea para el pan

Anónimo dijo...

es increible de todo lo que me estoy enterando soy de san lorenzo y aqui no queremos mentirosos ni gente repudiada por su propio partido ya te fregaste jaime tu solito estas cavando tu tumba

Anónimo dijo...

felicito a los cinco precandidatos que tuvieron los calzones para colocar las mantas es el centro,ahora cuidense del heredia porque dicen que es amigo intimo de mafiosos y delincuentes
que bueno que no hay gente agachona

Anónimo dijo...

es facil no se preocupen tanto amigos demos voto de castigo al PRD repudio total a jaime heredia

Anónimo dijo...

Reconocemos públicamente a los compañeros de la pagina Teotihuacan en línea por el periodismo de denuncia que manejan. Sabemos que publican notas políticas pero también, y hay que decirlo, es la única página que ha denunciado a costa de su integridad periodística. Un caluroso saludo a la señora directora y su plana de redactores por este tipo de notas que crean una opinión. Su credibilidad va mas allá de muchos espacios. Cuando una página de noticias encuentra el peso y la presencia sin necesitar foros de chismes ni amarillismos vanos, es cuando se devela un periodismo profesional.
Felicidades Teotihuacan en línea.
Felicidades por ser una de las páginas más leídas en el estado de México.
Felicidades por ser teotihuacanos.

Dr. Gilberto Machaca hurtado.
Presidente de la Fundación de Periodistas mexiquenses. A.C.
Tomás Alvarado Préstigo.
Presidente y fundador de la sociedad de Prensa “Flores Magón”.
Consejo ciudadano del Premio Nacional de Periodismo

Anónimo dijo...

la gente que impuso al tal heredia no tiene la menor idea del daño que le ha ocasionado al partido de la revolucion democratica en teotihuacan,este señor en las visitas que realiza por las diferentes comunidades habla de una unidad que en realidad no la hay como es posible que hundan al partido de esa manera,no queremos mas mentiras cualquiera es mejor que jaime heredia
vecino de atlatongo mejor nos vamos con alvaro

Anónimo dijo...

vaya hasta que abrieron los ojos y se dieron cuenta que el candidato ganador de las proximas elecciones sera juan barroso pan

Anónimo dijo...

soy comerciante del mercado nuevo y yo tambien vi cuando quitaron la lona desesperadamente me refiero a la lona que dice que no hay una unidad por parte de los candidatos del prd hacia el candidato jaime heredia

Anónimo dijo...

como es posible que este señor halla llegado tan lejos con tantas y tantas mentiras seguro pensaba que nunca nos enterariamos de lo que sucedia en su partido

Anónimo dijo...

amigos en nosotros esta que no pase este tipo de gente,me da miedo el solo pensar que jaime heredia nos pueda gobernar nos va a ir peor que con adriana reyes

Anónimo dijo...

ni como defenderte jaime estas acabado y diles a tus musicos que te toquen laqs golondrinas

Anónimo dijo...

en acolman ya savemos por saavedra que en san juan se anulo la eleccion y que el candidato impuesto es jaime heredia angeles ,la gana saavedra en san juan pero jaime heredia va a obtener la menor votacion de la historia del partido y mira quien lo dice eh!

Anónimo dijo...

alvarito hasta descansaste cuando te enteraste quien era el candidato del prd pero no por mucho tiempo porque el pan viene con mucha fuerza y se apunta como el ganador.

Anónimo dijo...

SE VA DE REBOTE EL PRI o EL PAN POR LA DESUNION DEL PRD Y LAS MENTIRAS DE SU CANDIDATO IMPUESTO QUE LASTIMA TENIAN TODO PARA GANAR

Anónimo dijo...

uno de los que apoya a heredia adivene quien es si Hilario Campos, regidor del PRD comisionado de parque y jardines que aprobó el malogrado proyecto, del centro pobre centro de teotihuacan eso si duele para nosotros como teotihuacanos pero para el campos no. SE LLENO DE BILLETES SU CARTERA O LO DUDAN

SABEMOS QUE 20 MILLONES LE DIERON PARA APROBAR EL PROYECTO Y MANTENERSE CALLADITO . SI GANA HEREDIA CAMPOS SE SEGUIRA HACIENDO RICO CON NUESTRO DINERO

Anónimo dijo...

Heredia, eres un Pinche chismoso ya le conte a mi papá la clese de chismoso que eres olvidate de nuestros votos.
fam.Martinez Gonzales
Daniela M.

Benito dijo...

tanto jaime como toda su planilla se la pasaban diciendo que si habia unidad, ahora que le van a decir a la gente si asi la engañaron y cuantas cosas prometieron si llegaban hacer gobierno,que lastima me dan

Anónimo dijo...

perro y mentiroso vas directo al olvido nos engañaste jaime

Anónimo dijo...

yo apoyaba a jaime herdia pero con esto mejor perro, no voy a votar

Anónimo dijo...

VOTO DE CASTIGO A HEREDIA VOTEMO POR OTRSO PASEN LA VOZ

Anónimo dijo...

ALVARO NO CABE DUDA QUE TU ERES EL CAMPEON PERO DEBES CUIDARTE PORQUE EL HEREDIA TE QUIERE CHINGAR A SU MANERA ARRIBA EL PRI

Anónimo dijo...

ALVARO NO CABE DUDA QUE TU ERES EL CAMPEON PERO DEBES CUIDARTE PORQUE EL HEREDIA TE QUIERE CHINGAR A SU MANERA ARRIBA EL PRI

Anónimo dijo...

jaimito pobrecito y mentiricito debias saber que cuando te comes el pastel tu solo indigesta y ahora mira ya hasta chorrillo te dio

Anónimo dijo...

los de la ruta 35 te decimos que si pero nuestro voto va para otro hechale imaginacion, no nos convence tu discurso barato,gastado y falso. Por quien nos tomas borracho,ALVARO nos convencio y es diferente a la paloma

Anónimo dijo...

yo conozco a herdia y es desempledo de la afi ya se que lo corrieron por tranza y narco y deseguro por MENTIROSO no entiendo como hay gente que lo siga si es de lo peor
no voy a votar y si lo hago lo anulo todos son unas ratas de dos patas pero les gana el heredia

Anónimo dijo...

imaginense otro borracho en la presidencia ya parenle votemos por el pan

Anónimo dijo...

precandidatos se tardaron en dar esta informcion pero ya que lo hicieron los feclicito por que este señor heredioa lo escuche que decia que estaban con el y que habia borron y cuenta nueva que gran mentiroso mi voto no es para el

Anónimo dijo...

MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO, MENTIROSO JAIME YA NI LA CHINGAS CON TANTAS MENTIRAS QUE DICES PARALE POR QUE NO VAS A GANAR MI FAMILIA TE CREYO DE LA SUPESTA UNIDAD PERO NIUN VOTO PARA TI Y ME GUSTO ESO DE JAIMITO Y SU PANDILLA LES QUEDA COMO ANILLO AL DEDO

Anónimo dijo...

hoy domingo apenas me meti a internet y me encuentro con esta noticia que bummmm, descubrimos las mentiras del jaime heredia difundanla mas x fa
yo tampoco voto por el y convencere a mi familia por que ha que barbaro signa pero diciendo mentiras este sujeto

Anónimo dijo...

Nno sabia que al heredia tambien le gustaba empinar el codo como a la presidenta adriana , mas de lo mismo ya basta hagamos frente comun de que esta gente no gane

Anónimo dijo...

tratas de convencer a la gente madando al fernando con su teclado al evento de la secu a san agustin crees que no sabemos que tu candidato a sindico es de acolman de un pueblito llamado san lucas de los aguaros creo,TE QUEMARON GACHO

Anónimo dijo...

me gustan estos foros abiertos donde se dice la verdad le pegan al heredia por que acuerdese cuando el rio suena agua lleva

Anónimo dijo...

Teotihuacan en Línea: ustedes deberas son cabrones esa es la libertad de informarnos. ¡ARRIBA TEOTIHUACAN!

Anónimo dijo...

quiero decir que ya se estan repartiendo esta nota impresa en hojas, ya le llegaron a mi familia y con las fotos y todo. ustedes hagan los mismo impriman esta nota y repartanla para que se sepa lo bueno de los precandidatos y la vasca que es el heredia y sus pollas

Anónimo dijo...

EL TAL HEREDIA SE PASA DE CHISMOSO, NO ENTIENDO COMO PUEDE VER A SUS HIJOS A LA CARA CON TANTAS MENTIRAS SEGURAMENTE SU FAMILIA ES ASI

QUE ASCO VETE AL DIABLO HEREDIA

Anónimo dijo...

voten, voten por la desgracia ahi esta el prd o el progreso paaaaannnnn es la opcion

Anónimo dijo...

felicito a los precandidatos por decir la verdad hacen bien porque sabemos quien es el heredia ahora pero les pregunto a ellos si leen esto ELLOS POR QUIEN VAN A VOTAR sino es por el heredia por quien

Anónimo dijo...

hay que darle en su madre al heredia voto de castigo al PRD por tramposo el candodato que train

Anónimo dijo...

ninun voto al prd mentiroso y tramposo heredia soy de san francisco y que lastima que seas mentiroso ya le platique a mi familia y vecinos no vamos a votar por el prd y eso que eramos peredistas

Anónimo dijo...

adios al prd en teotihuacan y se lo debemos al tranza de heredia mejor los otros pre candidatos se ubieran ido a otro partido son decentes y no mentirosos
a hecharle ganas, promovamos el voto en contra del prd

Anónimo dijo...

esto ya se calento por lo que veo pero somos pueblo y nos quiere chingar el heredia vamonos con el barroso del pan al menos ahi toman en cuenta a los jovenes

Anónimo dijo...

soy de san lorenzo no estamos contigio heredia menos cuando ya sabemos tus trampas y DEJANOS EN PAZ QUE AFUERZAS QUIERES QUE COLOQUEMOS TU PROPAGANDA TEDIGO HAY GENTE QUE PARA QUE LA DEJEN DE FASTIDIAR TE DAN PERMISO PERO LA VERDAD VAMOS POR OTRO PARTIDO O DE PLANO NO VOTAMOS
FAMILIA VAZQUEZ
COMO A DON ISIDORO

Anónimo dijo...

no entiendo si habia gente con capacidad limpia y profesionista en el prd que estaban por obtener la candidatura y se la dan al jaime heredia es una gran estupidez pero ahi estan las consecuencias NO LO ACEPTA LA GENTE pero por que pasan estas cosas ya que como cuidadanos la sufrimos de no tener de donde agarrar

Anónimo dijo...

LES DIGO UNA COSA MAS VALE VIEJO POR CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER VAMONOS POR EL PRI, IMAGINENSE AL PRD CON ESE CANDIDATO CON ADRIANA POR LO MENOS NO HAY NARCOS Y CON ESE CANDIDATO HASTA EN NUESTRAS ESCUELAS VAN A DISTRIBUIR DROGAS PIENSENLO POR LAS NUEVAS GENERACIONES

Anónimo dijo...

que heredia anda en cosas chuecas es cierto, es mafioso que le espera al pueblo con ese señor hay que mandarlo lejos para que no nos ensucie con su porqueria a todos

Anónimo dijo...

nuestra casa es lo mas sagrado y el heredia pidio que le abriera la puerta de mi casa y les digo tambien hablo de unidad y que todos lo querian no se vale, con engaños querer sorprender a mi familia a la chingada mentiroso

Anónimo dijo...

igual manda a su esposa para tratar de convencer a la gente por ser mujer por que si el da la cara en algunas casas lo corren como ya te paso heredia RECORDARAS COMO TE FUE CON MI FAMILIA y sabes quien soy y donde vivo

Anónimo dijo...

no soy de san juan pero de todos los comentarios nadie apoya al heredia de plano nadie lo quiere por algo debe ser pero tengo amigos en evangelista ya les comente pero no van a votar por el prd ya sabian lo de heredia y me dijeron que por el pan, suerte ! pero como veo si quieren a su pueblo todos menos el del prd

Anónimo dijo...

adios al pri y al prd la mejor opcion es el pan si o no cuates?

Anónimo dijo...

la politica es un asco pero el heredia se vulela la barda cuidado con ese sujeto es de pensarse que puede pasar si le das a una araña ponsoñosa alas

Anónimo dijo...

el prd es de izquierda y de democracia bueno se decia!! pero ahora se que tambien hay DEDAZO E IMPOSICION ya no sabies ni en que creer. buen trabajo de este medio informativo

Anónimo dijo...

se decia que antes de su eleccion interna cualquiera de los precandidatos del prd que quedara ganaria con gran facilidad a otrso partidos. ..... DEL PLATO a la boca SE CAE LA SOPA o no perredistas, ahora esta tan solo su candidato que hasta el anda quitando las lonas en su contra que lastima

Anónimo dijo...

YO NO VOTO POR JAIME HEREDIA POR QUE SU PRESENCIA CAE MAL CUANDO ANDABA EN SU CARABANA YA SALUDABA COMO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA UN TIPO PREPOTENTE NO CABE EN TEOTIHUACAN Y AHORA ME ENTERO QUE ADEMAS ES UN GRAN pinocho...........

Anónimo dijo...

todos contra la metira y el engaño y la imposicion no al prd soy del centro de teotihuacan y segun tenemos una regidora en la planilla de heredia de aqui asi la nuera de don toño una tal marta que ni en su casa la conocen pero eso si en la presidencia te atendia con geta en lo de las CURP IMAGINENSELA DE REGIDORA no al heredia los invito al pan, hay gente no maliada

Anónimo dijo...

ASI SI PIERDE LA GENTE CON CANDIDATOS IMPUESTOS HORROR CON TODO LO QUE AHORA SE DE HEREDIA Y UN SUPUESTO AMIGO DE EL ME HABIA CONVENCIDO QUE VOTARA POR EL PRD, SI VAMOS A VOTAR POR EL PERO PARA QUE SE VALLA A LA CHINGADA DIOS NOS LIBRE ESE DELINCUENTE DE PRESIDENTE

Anónimo dijo...

ESTO ES UN VERDADERO HORROR TEOTIHUACANOS HAGAMOS ALGO VOTEMOS POR OTRO NO POR EL HEREDIA MENTIROSO

Anónimo dijo...

esta vida siempre cobra las facturas y la tuya heredia no alcanzas con nada a liquidarta muerte para el prd

Anónimo dijo...

se dice que el heredia le arreglo su asuntito a la presidenta a cambio de protegerlo y para que despues el le tape las tranzas a ella o sea que los dos son tal para cual engañan,roban amenazan son prepotentes y cuidado porque serian tres años de saqueo para nuestro QUERIDO TEOTIHUACAN ahora no es un pueblo con encanto es el pueblo del desmadre

MARIBEL dijo...

MIL PERO MIL¡ VECES LOS FELICITO POR ESTA NOTICIA MI FAMILIA NO LO CREIA HASTA QUE LES IMPRIMI LA NOTICIA FELICIDADES.......EL VOTO SE LO DAREMOS A ALGUIEN QUE SI VALGA LA PENA ESO SI LES DIGO AL PRI NI UN VOTO

Anónimo dijo...

TODOS SABEMOS LO QUE PASO EN LA ELECCION IMYETNA . EL TRANSA DE HEREDIA SE AGANDALLO CON AYUDA DE CINICOS COMO CAMPOS Y GERARDO BALCAZAR. QUE HORROR DE PELANDRUFOS. Y NI QUE HAVLAR DE DOÑA POLLERA Y SUS HIJITAS LAS ÑOÑAS, Y SU CORNUDO MARIDITO. YA NI CHING&%$)" LOS JODIDOS Y CREIAN GANAR QUE PEND?&%¿$!. LA GENTE DEL MERCADO LOS CONOCEMOS. A LOS 5 PRECANDIDATOS DEL PRD MI FELICITACION Y COMO DICE ARRIBA QUE ESTOS SON MALANDROS. NO SE PREOCUPEN EL PUEBLO RECONOCERA SU VALOR Y LOS APOYA SI ESTOS PIENSAS AGANDALLARLOS. HEREDIA YA MEJOR RETIRATE POR QUE LOS TEOTIHUCANOS NO TE QUEREMOS . Y A ESOS QUE ANDAN CON HEREDIA Y DICEN QUE NO LES IMPORTA IR A LA CARCEL POR MARRANOS Y QUE VEN A HACER LO MISMO QUE EN SUS INTERNAS DEL PRD PARA QUE EN LA CONSTITUCIONAL GANE HEREDIA LES DECIMOS QUE LOS TEOTIHUACANOS NO LO VAMOS A PERMITIR. ALVARO Y CONTADOR ABUSADOS CON ESTA GENTE HAY QUE CUIDAR SUS MAÑAS. NO PERMITIREMOS AGANDALLE DE HEREDIA Y SUS COMPINCHES.

Gonzalo dijo...

El PRD y el PRI creo que ya se les cebo tienen que buscar otras formas de engañar al pueblo porque creo que estavez no les funciono.

Anónimo dijo...

Atencion atodos los de este foro¡¡¡¡¡¡¡¡Concha se reunio con Adriana Reyes para poner paleros en el centro en "apoyo" a adriana reyes, pero esto lo hace con concha la pollera para distraer y que se olvide el escandalo de las mentiras de jaime heredia. ni modo concha y adriana tramposas les fallo

Anónimo dijo...

Estos 5 (becerril, pavana, medina paco y el gomer) si que dierón noticia. Al parecer es la noticia (no se si desde que existe este medio informativo) que mas comentarios ha tenido. Enorhabuena a Teotihucan en line y a los precandidatos por su decencia. Ya sabiamos que jaime Heredia que se decia PFP del Estado Mayor Presidencial, no era sino un cocinero en un comedor de esa dependencia. Con esa facha no creo que le encomendaran cuidar a un Presidente de la Republica. Y que se dice fundador del PRD, no sea pinche mentiroso Heredia, por que no dices que tu mujer fue candidata suplente a la Presidencia de Teotihucan por el PAN y que despues regresaste al PRD y otra vez te fuiste al Pan -VAN DOS VECES- y regresaste otravez al PRD y despues te fuiste al PT con el tal Edwin y ahora regresas al PRD a desunir. Con cualquiera de los otros precandidatos del PRD se hubiera ganado pero con Jaime jamas.

Anónimo dijo...

si sabiamos que ese domingo los heredios y polleros habian hecho trampa. pero por que no hacen una nota de por que quedo este señor de tan mala reputación y su partido lo permitio. no se por que pasan estas cosas tan dañinas a san juan. ahora no hay por quien votar pri y pan son lo mismo.

Anónimo dijo...

Sueño de una noche de verano: Heredia y su planilla hace trampa y se convierte en candidato del PRD. Gana las elecciones el 5 de julio y Campos es Director de obras públicas, Fernando es sindico de las causas nobles, Gumaro 1er regidor y jefe de la bancada perredista, Gerardo Balcazar es secretario de ayuntamiento y Martha Pastor regidora de limpieza. Futuro: Gerardo precandidato planilla 2. Hacen de nuevo sus marranadas y logra la candidatura. Heredia candidato a diputado local apoyado por el Saavedra que va a la presidencia de Otumba, y Campos como candidato a primer regidor. QUE BONITO NO,,,,, PPPPRRRRRRR,,,,,estan bien gueyes, los verdaderos perredistas no los queremos,,,,,,,,,fuera de un partido que hay que reconstruir con gente decente,,,,,ni crean que van a regresar al comite municipal,,,,las verdaderas perredistas no los queremos.

Anónimo dijo...

pinche heredia chismoso quieres comer a costillas de nosotros que si somos gente decente y trabajadora pero eso esta por verse porque tu no ganas ni por lastima ya dejanos en paz acosas hasta cansar te despreciamos

Anónimo dijo...

ME HE INFORMADO Y SI HE VISTO VARIAS ENCUESTAS HECHAS POR GENTE SERIA Y SI, AL JAIME HEREDIA LO PONEN A LO MUCHO EN TERCER LUGAR, Y SE DICE QUE HASTA EL PT, VA A ESTAR MAS ALTO EN VOTACION CREO QUE SE DEBE A LA FORMA TRAMPOSA DE GANAR LA CANDIDATURA ACUERDATE QUE A FURZAS NI LOS ZAPATO ENTRAN Y ESO NO TE LO ENSEÑO TU ABUELITA SE ME OLVIDABA NOTIENES !!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno que la gente se une para no permitir que estas cosas se permitan en nuestro municipio. Hay que difundir lo que pasa con nuestros supuestos politicos. Y que no gobiernen gentes indeseables.

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO. HEREDIA FUE A NUEVA METEPEC Y PRIMERO NOS DIJO QUE LOS OTROS CANDIDATOS DEL PRD ERAN UNOS TRAMPOSOS Y QUE EL FUE ESCOGIDO COMO CANDIDATO POR QUE EN MEXICO EN EL PRD DECIAN QUE LOS OTROS NO SERVIAN Y ERAN MALOS PEREDISTAS Y QUE EL ERA EL QUE GARANTISABA GANAR. DESPUES NOS DIJO QUE YA SE HABIAN UNIDO Y QUE LES DIERON DINERO A LOS OTROS PARA QUE LO AYUDARAN Y SE UNIERAN QUE ESO ERA LO QUE QUERIAN. PERO A MI ME DIJERON QUE NO ES CIERTO Y QUE SOLO LOS QUE ESTABAN CON LOS OTROS CANDIDATOS Y SE FUERON CON EL FUE POR INTERESADOS. Y QUE ESTOS CANDIDATOS NO TOMARON DINERO DE EL. AORA ME DOY CUENTA QUE ES VERDAD QUE NO LO TOMARON QUE BUENO POR QUE ES DINERO SUSIO. ALGUNAS MUJERES DEL MERCADO ME DISEN QUE VOTE POR ESTE SEÑOR HEREDIA PERO NO LO VOY HACER. PREFIERO OTRO CANDIDATO. NO LES AGAN CASO A HEREDIA.

Anónimo dijo...

TAL PARECIERA QUE USTEDES SEÑORES EX CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL PRD, NO TIENEN NI EL MAS MINIMO AMOR A LA CAMISETA PUES ESTAN HACIEDO LO QUE HACE TRES AÑOS EL CHAPARRO VENDE PATRIAS DE EDWIN COMO CANDIDATO DEL PT, PERO SI ESO QUIEREN A LA CHINGADA A BUSCAR ACOMODO EN OTRA PARTE Y DEJEN A LOS VERDADEROS PERREDISTAS A QUE DECIDAN LIBREMENTE

Anónimo dijo...

esta gente (heredia y cía.) no tienen verguenza son unos cinicos. ahora dicen que los 5 ex precandidatos estan contra el prd. no seas idiota no vez que estan contra tí. tu no eres el partido. eres un adbenedizo y no representas a nadie en el prd. votemos de castigo contra este falso candidato.

Anónimo dijo...

Heredia es un chismoso igual que este alvaro, alvaro y adriana son lo mismo, ayer se noto con todos sus acarreados en el evento que hizo, abramos los ojos NI UN VOTO AL PRI NI PRD!

José Sarabia Campos dijo...

porque le tenemos amor a la camiseta no apoyamos a un pinche rufian que vino de dedazo y de la trampa. porque somos VERDADEROS PERREDISTAS lanzamos el mensaje a Teotihuacan de que DAMOS VOTO DE CASTIGO A LOS TRAMPOSOS porque en el PRD no apoyamos a los de dedazo, a los impuestos, a los payasos, a los pendejos, a los peleles, a las polleras, a los cornudos, y el acomodo que lo busquen la familia de concha y el asqueroso cerdo de Heredia y Campos que quieren tragar del pueblo EL PRD NO TE APOYA JAIME HEREDIA
LOS 5 PRECNDIDATOS TUVIERON LOS HUEVOS QUE A TI TE FALTARON CABRON

Anónimo dijo...

HEREDIA eres un desgraciado y mentiroso como te atreves a decir que tu eras el MEJOR que te crees engañas a la gente y quieres que te crean tus pinches mentiras de UNIDAD DESPRESTIGIANDO A GENTE QUE SI VALE LA PENA ya basta la verdadera camiseta la traemos gente honesta,trabajadora que todos los dias se chinga para tener algo en esta vida sin embargo tu y tu bola de pendejos no tienen idea de lo que significa TRABAJAR Y SER HONESTO a ti la camiseta te queda muy grande

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS SUPESTOS PERREDISTAS QUE DICEN QUE TIENEN LA CAMISETA PUESTA YA QUE LOS CINCO PRECANDIDATOS NO LA TIENEN PUESTA LA TIENEN TATUADA APRENDAN DE ELLOS QUE NO DICEN MENTIRAS NI SE CONDUCEN CON ENGAÑOS, LESDUELE QUE NNNNNOOOO VAN A TENER CHAMBA BUSQUENLE POR OTRO LADO, POR QUE NO PASA EL TRAMPOSO DE HEREDIA Y ES CLARO NO ESTAN CONTRA EL PARTIDO ESTAN CONTRA HEREDIA POR SER IMPUESTO Y MENTIROS YA QUE A MI ME HAN DICHO DOS DE ELLOS QUE VOTEMOS POR SAAVEDRA Y PALOMARES Y QUE EN NOSOTROS ESTA LA RESPONSABILIDAD LO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, PERO ASI LAS COSAS NI MI FAMILIA NI YO VAMOS CON HEREDIA , AH A EL LE DECIMOS QUE SI YAAA SSAAABBBEEEN PARA QUE LA CAIDA SEA MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS DOLOROSA, QUE QUEDE EN EL PISO Y NO SE LEVANTE A HACER DAÑO COMO ACOSTUMBRA

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS JUNTOS EN CONTRA DEL PRD, PERO SOLO DEL HEREDIA ADIOS GRA TRAMPOSO VAMOS TODOS POR EL PAN LE VA MOS A DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA

Anónimo dijo...

supe del relago del prd pero nunca me imagine a que grado y mas que imponen a este señor heredia que la vedad si anda en negocios chuecos no se vale pero por eso pierde es partido ya estamos en la anarquia todos hacen lo que quieren y no rspetan a nadie me da gusto ver gente que como los precandidatos del prd no apoyan a gente sucia, perdon si soy duro en mi comentrio
a tambien quisiera saber mas de esto publiquen algo asi que le pone salsa al asunto de la grilla

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE HEREDIA TIENE LENGUA DE ESTOMGO TODO LO QUE SALE DE EL YA SABEN IMAGINENSE ALGO DESAGRADABLE, CON SUS TRAMPAS NADIE LO QUIERE SOLO SU GRUPO DE TRANZAS, PERO SIENTO QUE HAY QUE ESTAR TRANQUILOS QUE ESTE TIPEJO LLEGE A GOBERNAR NO VA A GANAR POR QUE SU GRUPO NO SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS SANOS DE TEOTIHUACAN QUE YA NOS DIMOS CUENTA DE QUE PATA COJEA EL JAIME QUE SE REGRESE A SER POLICIA PERO MUNICIPAL Y ESO QUIEN SABE CON LO TRANZA UE ES HASTA VIEJITOS SE CHINGARIA O NO CREEN

Anónimo dijo...

SUMEMONOS PASEN LA VOZ DE VOTAR EN CONTRA DE HEREDIA EN SAN FRANCISCO MAZAPA NO VOTAREMOS POR EL, NADA MAS VALLAN A LAS TOTILLAS O AL PAN Y ESCUCHEN LO QUE LA GENTE COMENTA QUE ESTA PERSONA SIGUE CON SUS TRANZAS Y MENTIRAS NO VOTAREMOS POR EL

Anónimo dijo...

esta nota esta caliente y no se enfria pense que era llamarada de petate pero veo que no es asi, yo si los apoyo abajo el prd por que las imposiciones no se valen en ningun lado

Anónimo dijo...

POR QUE HEREDIA QUIT LAS MANTAS O LONASDE LOS PRECANDIDATOS Y NO LAS DE ADRIANA REYES, LES DIGO LA VERDAD POR QUE EL SE LAS MANDO A HACER YA QUE SU PANDILLA LE DA EL DINERO Y SI NO LES EXIGE COMO YA SABEMOS ADRIANA Y JAIME HEREDIA SON LO MISMO Y EL ALVARO IGUAL PIENSENLE BIEN CUAL ES EL BUENO LOS INVITO A VER EL CIELO AZUL, AH Y LAS MANTAS DE ADRIANA NO LAS QUITA QUE RARO

Anónimo dijo...

SI SABIA QUE ERA TRANZA Y MENTIROSO CON SOLO VER SU CARA DE RATOTA EN SU PROPAGANDA, PERO AHORA ME ENTERO DE TANTAS COSAS DEL HEREDIA QUE LA VERDAD ME DA HASTA MIEDO, ME PREOCUPA QUE HAGA DE TEOTIHUACAN UN CENTRO DISTRIBUIDOR DE DROGAS, PARA ESO QUIERE PODER PARA HACER GRANDE SU NEGOCIO TAMBIEN SUPE QUE EN EL PRD A NIVEL NACIONAL DIO DINERO PARA QUEDAR EL COMO CANDIDATO Y LA GENTE COMO EL DE SU CALÑA INCLUSO EL PROPIO JESUS ORTEGA LO APOYO O EL TAL ACOSTA NARANJO, CLARO PREVIO SUS CENTAVITOS; DEL TAL LUIS SANCHES COMO ALGUNO DE USTEDES LO DICEN EN SU COMENTARIO , PERO ME QUEDA CLARO QUE SERIA UN GRAVISIMO ERROR VOTAR POR ESTE SEÑOR JAIME HEREDIA
SI VOY A VOTAR

Anónimo dijo...

heredia sabemos q eres un burro voy a cunplir 35 años y estudiastes conmigo en la justo sierra cuantos tienes cuantos reprobastes burro aparte caistes de nuestra gracia sige lliendo con el heberto cano por mas despensas te metes en esto y no tienes dinero eres un jodido todos lo saben ya nadamas falta y homoxesual te vuelvas como la mayoria del pri q pena y mejor sige de gato en las fuerzas federales donde estan todos los mediocres como tu

Anónimo dijo...

ESE HEREDIA ES UN GRAN PEND.... CREIA QUE SE DEJARIA LA GENTE DE TEOTIHUCAN Y DEL PRD DE SU MIERD...
QUE BUENO QUE ESTOS 5 CABRO.... NO HAN PERMITIDO QUE ESTE SIGA CON SUS FALACIAS. SI ME PARECE QUE SEA ALGO SIN PRESEDENTE QUE LA GENTE DE UN PARTIDO COMO LO HICIERON ESTOS 5 SEÑORES NO APOYEN A UN IMPUESTO. SOLO ASI LOS QUE NOS TIENEN IMPUESTOS A SUS DECISIONES VAN A PRENDER. UNA COSA ES SER PERREDISTA Y SER UN SER PENSANTE Y DIGNO Y OTRA QUE POR SER DEL PRD HAY QUE ACTUAR COMO UN PEND... Y ARRASTRADO Y APOYAR A UN SER NEFASTO. LOS QUE SE DICEN PRDISTAS Y QUE POR ESO APOYAN A HEREDIA SON UNOS POBRES ON¡MBECILES. QUE NO VIERON LO QUE EL Y SU GENTE EN LAS ELECCIONES INTERNAS DE SU PARTIDO. ESA CLASE DE GOBIERNO QUIEREN PUS QUE JODIDOS ESTAN

Anónimo dijo...

Salvo un despistado, todos los camentarios qui son en contra de este personaje nefasto de Jaime Heredia. Esta nota si que ha interesado a Teotihucan y parece que ha creado conciencia en la ciudadania. Becerril, Medina, Fausto, Paco y Gomer se mantienen unidos y mucha gente en la calle ve bien esta posición que tomaron de no sumarse. Hicierón lo correcto. Pero ojala en esta pagina de internet se den a conocer mas cosas referente a las mañas de este mal candidato del PRD.

Anónimo dijo...

AHORA SI JAIMITO AL PARECER LOS QUE TE VAN A GANAR LA ELECCION SON LOS LLAMADOS 5 MAGNIFICOS. COMO SON LAS COSAS LES GANASTE POR DEDAZO LA CANDIDATURA Y ELLOS TE GANARAN LA ELECCIÓN CONSTITUCIONAL. NO VAS A SER MAS QUE UN PERDEDOR.LOS QUE SIERMPRE HEMOS SIMPATIZADO CON EL PRD AHORA NO VOTAREMOS POR HEREDIA.AUNQUE TAMPOCO HAY A DONDE HACERSE. QUE BUENO QUE TEOTIHUCAN DESPIERTE Y SE COMINSE A MANIFESTARSE, ESTE ES UN BUEN ESPACIO PARA HACERLO.

Anónimo dijo...

JAIME HEREDIA si se nota tu mediocridad y tu falta de preparacion y eso es lo que proyectas en tu propaganda TIENES UNA CARA DE RATERO QUE NI TU MISMO LA AGUANTAS, aparte es una pena que no sepas utilizar correctamente el lenguaje en tus discursos CHISMOSO E IGNORANTE

Anónimo dijo...

pobre de la gente que cree toda via en el heredia no ha habierto los ojos o buscan trabajo se aprovecha de la necesidad de estos no es asi el pri ahi no te quitan ahi te dan , pero con la obra del centro mejor adios acptemos la invitacion del voto de castigo al pri y al prd la opcion es barroso

Anónimo dijo...

si yo tambien recuerdo al heredia todo jodido y BURRO SIEMPRE ESTABA EN LOS EXTRAORDINARIOS EN LA SECUNDARIA 127 Y DE PANZASO PASO AHORA; CHISTOSITO EL HOMBRE QUIERE HASTA SER PRESIDENTE NO SE QUIEN LE DIJO ESO, PERO SEGURAMENTE GENTE COMO EL RECORDEMOS QUISO SER PRESIDENTE PURO NEOFITO DE SU GRUPO COMO: NOE SARABIA, FEDERICO NIEVES, DOÑA CONCHA Y AHORA HEREDIA, PERO ESTE ULTIMO SI QUE ESTUDIO Y TIENE MAESTRIA DE TRANZA Y MENTIROSO Y TRAMPOSO YA NOS DIMOS CUENTA NO VOTEMOS POR JAIME HEREDIA YO SI ESTOY PASANDO LA VOZ POR TEOTIHUACAN PARA QUE GETE ASI NO NOS LLEGE A GOBERNAR AL RATO VAMOS A VER DE CANDIDATO AL HIJO DE ENRIQUE CAMPOS NO LA CHINGEN

Anónimo dijo...

concha pollera analfabeta y menrirosa: tu sueño dorado de que gobierne heredia se te va a ir de las manos. ni modo, ¿no te das pena tu misma de engañar, de dar lastima con la mentira de tu cancer y asi dar lastima a luis sanchez y bautista? lo que no sabes pollas, es que Bautista y Luis Sanchez han leido esta nota y estan enchiladisimos. se de buena fuente que confirmaron con Teotihuacan en Linea la veracidad de esta noticia y no se que haya pasado, pero se te va a caer el teatrito a ti y a otros. que bueno.
Y te voy a decir mas, porque soy del mercado y conosco lo rata que eres con el ladron de mundo.
PREFERIMOS AL PRI QUE A TU PAYASO. lojicamente no te lo decimos pero ya estamos todos de acuerdo.

Anónimo dijo...

¿sabes que pasaria si ganaras heredia? que tu pollera mediocre tendria que largarse del pueblo, que campos y su familia tendrian que largarse del pueblo que gerardo tendrian que largarse del pueblo...o quedarse...en dos metritos de terreno... para abajo.
De una o otra estas amolado cuate.
ATTE. TUS AMIGOS.

Anónimo dijo...

abusada concjita, por lo que isiste no se te valla a indigestar un pollito en tu estomagito delicadito, ojala dios te cuide porque dicen que el plomo no es bueno.
besitos...rogamos por ti todos los dias... afuera de tu casa.

Anónimo dijo...

buenas tardes yo quisiera opinar que por parte de san lorenzo no vamos a votar por heredia porque leimos que es un mentiroso y ya abrimos los ojos. somos del PRD y para que volvamos a votar por el PRD va a estar muy cañon

Anónimo dijo...

¡¡¡¡CUIDADOOOO !!!!!!!!! eL JUAN BARROSO del PAN tambien lleva la misma linea que Adriana Reyes trae pura gente de fuera.den voto de castigo al PRI O den voto Blanco.

Anónimo dijo...

voto de castigo al Jaime Heredia

Anónimo dijo...

te vas a chiflar tu flauta Heredia. Yo y mi familia que somos entre todos como 38 si te creimos pero con esto ya no NO VAMOS A VOTAR POR TI. NO VAMOS A VOTAR POR TI. NO NO NO.

Anónimo dijo...

si prefiero anular mi voto a darselo a un desconocido(juan barroso) que no se ni de que pueblo es, ni si trabaja ó tiene negocios. mucho menos se lo dare al heredia, ni loco! en todo caso al pri, es del que más conozco y eh visto en mas movimienos

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE HAN TRATADO HEREDIA Y SU PANDILLA DE DESPRESTIGIAR A LOS OTROS PRECANDIDATOS PERO AHORA SE SABE LA VERDAD QUE NO LO APOYAN.A MI ME DIJISTE QUE A COMO DE LUGAR VAS A GANAR Y NO IMPORTA LO QUE HAGAS (HASTA BRUJERÍA) PERO YO LES DIGO A ALVARO Y BARROSO CUIDEN SUS URNAS POR QUE SE LAS VAN A ROBAR. YA VIMOS LO QUE HIZO EN LAS ELECCIONES DE SU PARTIDO. PERO AUN ASI Y EL DEDAZO NO GANARAS. EN EL MERCADO DECIMOS QUE SI PERO TU SABES QUE A LO QUE TE DEDICAS NO ES SANO PARA NUESTRO PUEBLO. MEJOR BUSCATE UN TRABAJO HONRADO Y DEDICATE A OTRA COSA . AL QUE OBRA MAL SE LE PUDRE EL CUL¿?=%&ª.

Anónimo dijo...

Los 5 precandidatos hasta se portaron decentes con el tal Heredia por que las mantas solo dicen que no se sumas a el y el porque. Era para que te hubieran mentado la madre a ti y tu runfla de mal queridos. por este medio se ha manifestado el repudio y desprecio a la mentira y ambisión de esta plebe. Recordemos que lo que sucedio en sus elecciones internas no fue hecho por los perredistas, sino esta bola de truanes lidereados po doña Concha , Noe Sarabia, el Campos (tan despresiable junto a su hijito), y otros gatos de ellos como el Fernando (va para sindico)y el Gerardo Balcazar, ademas de las hijitas de la---- de dona Concha. La gente perredista ese dia no se porto indecorosamente solo defendio su posición ante estos truanes y los precandidatos hicieron lo correcto , impugnaron ganaron esta pero fueron traicionados por su pertido a nivel estatal y nacional. pero Los felicito por que solo asi los adbenedizos de su partido lo pensarás 2 veces antes de hacer las mismas fregaderas.

Anónimo dijo...

Noe Sarabia todavia quieres tragar del pueblo??? hambriento, no te basta con explotar a los artesanos en tu porqueria de tienducha? pero vas a ver panzon yo era del MOVI pero ya estamos en contra de tu Heredia porque esas marranadas no se hacen no vamos a voar por el PRD porque lo que quieres es tragar del pueblo y lo que quiere Heredia es que el pueblo los mantenga pero no se les va a cumplir

Anónimo dijo...

Yo vote y he votado con mi familia y las familias de mis hijos por el PRD pero esta ves no vamos a votar porque ese heredia es un tramposo mentiroso y no nos gusta como candidato

Anónimo dijo...

Heredia ¿nos vas a obligar a irnos desde las diez de la noche a las casillas para que luego llegues con golpeadores? mira yo el domingo 5 de julio no salgo de mi casa porque ya supe que estan organizando golpeadores y dios no lo quiera hasta balasos y muertos vaya a haber

Anónimo dijo...

jaime heredia angeles trae una musica de sonido donde invita a su "cierre de campaña con acarreados claro de a pollito por cabeza. lo que me da risa es que en la musica dice traigo la sangre caliente jajajajajajajaja pobre redrojo, quieres sacar musica amenazante como buen narquillo. pues si traes la sangre caliente te labamos a enfriar estupido cuando el pueblo de teotihuacan no vote por ti tramposo

toño dijo...

Jaime Heredia esta pagando 800 pesos el voto y esta amenazandote con que te van a vigilar para que cumplas si te pagan. Yo si le entro pero pues como el voto es libre y SECRETO pues voy por otro candidato concha no tienes manera de saber por quien voy a votar gracias por los 800 ahi demuestras tus ansias de ser millonaria gobernando

Anónimo dijo...

traidor mentiroso Jaime Heredia Ángeles, nos va a gobernar otra vieja y peor por que es la pollera. nos vamos con Alvaro. mas vale malo por conosido, y como no le va a convenir fallar porque va a querer ser diputado, pues nos vamos con Alvaro

Anónimo dijo...

les digo mucho cuidado al pri y al pan porque jaime heredia y la pollera ya tienen lista la estrategia para EL ROBO DE URNAS EL DIA DE LA ELECCION todo esta perfectamente planeado, nuevamente se iran a formar la noche del 4 de julio el voto lo estan pagando en 800 a los que no estan convencidos y alos otros de 500, algunos ya tienen lugares cercanos a las casillas para concentrar gente y hacer el CARRUSEL MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO, YO YA ME ENTERE QUE EN TEOTIHUACAN VAN HABER BALAZOS Y GOLPEADOS, JAIME HEREDIA TIENE YA LISTO A SU GRUPO DE MAFIOSOS Y MATONES ADIESTRADOS PARA ENTRAR EN CHOQUE EL DIA DE LA ELECCION, EL EJERCITO TENDRA QUE VIGILAR ESTAS ELECCIONES PARA QUE LAS FAMILIAS PODAMOS SALIR A VOTAR CON TRANQUILIDAD, ALVARO TIENES QUE PREVER ESTA SITUACION YA QUE MUCHA GENTE TE VAMOS A DAR EL VOTO A TI EN MI FAMILIA SOMOS 27 CUIDA A TU GENTE.

Anónimo dijo...

a mi ya me dieron 1000 pesitos por adelantado para llevar a toda mi familia a votar ese dia por jaime y sus compinches ,yo dije que si pero si ese dia te veo JAIME HEREDIA ni me voy a acordar de lo que prometi si tu mientes a los ciudadanos porque no he de mentirte yo eh GRAN CHISMOSO ERES PEOR QUE PINOCHO.

Anónimo dijo...

ESTA VA PARA MI QUERIDO ALVARO EL RUMOR ES MUY FUERTE JAIME HEREDIA YA ESTA HACIENDO MARRANADAS ANTES DE LA ELECCION, NO PUEDES PERMITIR ESO PONTE LISTO LOS PRIISTAS TENEMOS QUE GANAR POR LA DERECHA PERO SI ESTE PINCHE TRAMPOSO QUIERE CHINGAR LO VAMOS A DESHACER VAS A QUEDAR JAIME COMO POLLO DESPLUMADO.

Anónimo dijo...

LA POLLERA Y JAIME HEREDIA SON IGUALES RATAS Y COCHINOS A MAS NO PODER YA CONCHA NI PORQUE ESTAS ENFERMA DEJAS DE JODER NO HAS DEJADO NADA BUENO PARA TU ESTIRPE Y ESO A LA LARGA SE PAGA PORQUE YO COMO CRISTIANA TE DIGO QUE SI HAY UN DIOS TU EN CAMBIO ERES UNA HEREJE DESPRESTIGIADA . PERDON SE ME OLVIDA BUSCA EN EL DICCIONARIO EL SIGNIFICADO DE ESTIRPE

Anónimo dijo...

cancioncita ... traigo la samgre caliente.... saben que voy a ganar.... (tienes la sangre caliente de tus almorranas)...si crees que con ese mensaje subliminal en tu perifoneo nos vas a "embrujar" estas bien guey. Ya saquense a la chingada del PRD pince Heredia, conchos, Campos y cía. Son de lo peor mejor VOTO DE CASTIGO AL PRD. A la goma.

Anónimo dijo...

traes la sangre caliente...no te la vayan a enfriar.

Anónimo dijo...

CUIDADO EL TAL JAIME HEREDIA YA SE ESTQ PONIENDO DE ACUERO CON GENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN PARA HACER SUS PORQUERIAS, TIENE A LOS CONSEJEROS YA LES OFRECIO CHAMBA Y DINERO CUIDADO BARROSO O AÑLVARO SE LOS VAN A CHINGAR SI NO SE CUIDAN

Anónimo dijo...

soy de el palomar maquixco y aqui ya vino e heredia y nos dio unas cubetas y que si gana cemento para todos, mejor con el pri ahi si se mochan y nos dan cemento sin ganar, pero es curioso hablo de unidad el heredia y que e fuerte, pero solo le hacemos caso haber queda pero el voto es para ya saben

Anónimo dijo...

YA PRALE PIN%%%%% HEREDIA CON MENTIRAS A HORA ANDA DICIENDO QUE LOS OTROS PRECANDOIDATOS NO LO APOYAN POR QUE EL GANO UNA ELECCION QUE FALSO SABES QUE HAY UNA SENTENCIA DONDE NO HAY NADA PARA NADIE Y TE IMPUSO EL PARTIDO POR QUE AFLOJASTE DINERO QUE LASTIMA AH LA SENTENCIA ESTA EN INTERNET GRAN MENTIROSO

VOTO DE CASTIGO AL PRD

Anónimo dijo...

VOTEMOS POR UN BUEN GOBERNNTE NO POR GENTE MALEADA Y TRAMPOSA AHORA SE DICE QUE VA A VER HASTA BALAZOS POR GENTE DEL HEREDIA EL DIA DE LA ELECCION DE PLANO YO NO SALGO A VOTAR NO SE VALE QUE ESTE TIPO NOS TENGA ATERRORIZADOS

Anónimo dijo...

que tristeza me da ver comentarios contra e PRD, era un buen partido pero el heredia lo lleno de su porqueria ahora nos vamos a otro y de mi familia somos pocos 12 VOTOS QUE NO SON PARA EL DELINCUENTE DE HEREDIA

Anónimo dijo...

POR EL SAAVEDRA SI VOTO PERO POR EL HEREDIA NI SOÑANDO ES DE LO PEOR GANO CON TRAMPA Y TODO LO SUPIMOS RECUERDEN ESO UN TIPO ASI EN EL PODER, NOS LLEVA A LA CHINGA(((((##### A TODOS PASEN LA VOZ NI UN VOTO AL HEREDIA

Anónimo dijo...

NO SE CANSA DE BURLARSE EL HEREDIA DE NOSOTROS SIGUE CON MENTIRAS Y TRAMPAS ESTUVO EN EL BARRIO POR LA PRESA Y PROMETE CSAS QUE SOLO SU ABUELITA LE CREE QUE LASTIMA QUE EXISTA GENTE ASI PIENSAQ QUE SOMOS IGNORNTES

ALBLO CON TIGO PERDEDOR

Anónimo dijo...

A PENAS HOY ME METI A ESTA PAGINA Y ESTA A TODA MARGARITAS SI HAY GENTE QUE DICE Y ESCRIBE LO QUE PIENSA LOS FELICITO QUE NO ACEPTEN A TRAMPOSOS

Anónimo dijo...

LA GENTE DE ESTE TAL HEREDIA ANDA DICIENDO QUE NO LES IMPORTA IR A LA CARCEL, PERO QUE A TODA COSTA TIENE QUE QUEDAR ESTE CULERO,
PERO PRI, PAN Y CHIQUILLOS, NO VAYAN A PERMITIR QUE ESTOS PUERCOS REVIENTEN CASILLAS COMO LO HIZO ESTA PANDILLA EN SUS ELECCIONES INTERNAS. NI TE QUEREMOS HEREDIA, NI LA CIUDADANIA TE LO VAMOS A PERMITIR. QUE NI SE TE OCURRA QUERER LLEGAR CON ESAS CHINGADERAS POR QUE NO TE LA ACABAS.

Anónimo dijo...

Más mentiras de Heredia y sigues diciendo mentiras. ayer viernes seguias tirandole a los exprecandidatos de tu partido diciendo que el presidente estatal del PRD Luis Sanchez les dio dinero. ya chole , si se los dieron ¿por que no se sumaron contigo? tambien dijiste que le hacen daño al partido con esas mantas. No tienes vergueza, el daño se lo hiciste a todos los militantes de ese partido con tus marranadas. Ahora a joderse, dile a tus golpeadores que mejor consigan votos, por que ni pagados votaremos por ti.

Halcon 1 dijo...

perdonenme. soy del MOVIDIG, pero tengo a mi nieta y tengo miedo porque me entere que Jaime Heredia va a permitir la venta de droga en las escuelas porque tiene que pagar "facturas". Soy del MOVI y estuve en la reunión con ADRIANA REYES CASTAÑEDA, ahi estuvimos Gerardo, Gumaro, Heredia, Concha y un servidor LLEGARON DOS SEÑORES QUE NO CONOZCO Y QUE NO SON DE TEOTIHUACAN ellos casi no hablaban pero apuntaban cosas. La reunion se dio a la una de la mañana en el ayuntamiento de San Juan, en una de las oficinas de la planta alta.
Y ESTO SE HABLO
miren, la cosa es asi: Heredia, concha, Adriana Reyes y los demas tiene la votacion en la mano en tres puntos, y CUIDADO candidatos, porque si ustedes se apendejan pues ya nos tocara al pueblo linchar al heredia y no dejar que la droga nos inunde.
ESTE ES EL PLAN DE TRES PUNTOS. (HASTA DONDE YO SE, NO SE SI HAYA OTRO PLAN)
1.Municipal:
5 de julio: fuerzas de choque listas para reventar la eleccion. Van a decir que son del PRI, pero son gente de heredia disfrazada.
2.casillas: si llegaran sardos a cuidar casillas, entonces van a hacer esto: ya los representantes del PRI y del PAN deben estar comprados, como comprados deberan estar los del IEEM.
3.TOLUCA. En el IEEM del estado de mexico ya deberan estar comprados los reprsentantes de los partidos y funcionarios para hacer el fraude electoral a favor de Jaime Heredia, como ya lo habiamos hecho en sus internas. Adriana ahi va a mover sus hilos con la delegada estatal y Bautista del PRD con sus conectes en Toluca.
Esta es una puñalada a Alvaro, a Teotihuacan y a su partido por parte de Adriana.
Por parte de Heredia, pues asi la juega el MOVI y asi estan las cosas. ojala los candidatos me escuchen y el pueblo no permita esto.
Gracias.

Anónimo dijo...

ASI ES EL HECTOR BAUTISTA DE NEZA ES EL OJETE QUE CONTROLA MIVIDIG EN EL PRD EDO MEXICO. ESTE TIPO PUSO A LUIS SANCHEZ SU GATO EXPRESIDENTE DE NEZA PARA HACER CHINGADERAS EN EL PRD. ESTOS CABRONES YA NEGOCIARON VARIOS MUNICIPIOS POR DIPUTACIONES Y BICEVERSA CON EL GOB DE EL ESTADO. Y PRETENDEN A TEOTIHUCAN POR LO DE RESPLANDOR TEOTIHUACANO Y TENER TAMBIEN UN GATO COMO HEREDIA QUE HAGA LO QUE LE DIGAN AL RESPECTO. SI ES VERDAD QUE LA PENDEJA DE ADRIANA REYES ESTA HACIENDO ESTOS TRATOS TAMBIEN PARA LIBRARLA Y NO CAER EN EL BOTE.ES VERDAD DE PREPARAR UNA ESTRATEGIA PARA REVENTAR CASILLAS DONDE TEME EL HEREDIA BAJA VOTACION. ATENCION MILITARES NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO DE ESTA GENTE Y SUS INTENCIONES. NI EN SUEÑOS QUEREMOS UN MALANDRO DE PRESIDENTE, NO QUEREMOS OTRO MICHOACAN EN TEOTIHUCAN.

Anónimo dijo...

Campos Heredia Sarabias y tipejos que los acompañan que no saben, bastardos, que aunque no hubiera aparecido la postura de los 5 perredistas tampoco votariamos por tí. Lo que hicieron en la interna PRD es el ejemplo de esta mafia. No es posible que hay gente que todavia se atreve a pedir que votemos por el. deben tener Escherichia coli (mierda) en lugar de neuronas.Vas a perder por BABOSO.

Anónimo dijo...

que bueno que en espacios como este se entera de cosas importantes. y que bueno que estos señores ex precandidatos le avisaron a la población de que no apoyan a esta persona heredia, ya le estabamos creyendo eso de que lo eligierón por decente y a los demas no. y que ya lo apoyaban tambien pero estas personas dicen la verdad de que fue impuesto por el prd estatal. que porqueria mi familia (somos como 35) no votaremos por el. en los comentarios nadie lo apoya, ya permitimos el gobierno de una señora estupida y loca, ahora no empeoremos con un bandolero. votaremos por otro.

Anónimo dijo...

HEREDIA, DOÑA CONCHA, HILARIO CAMPOS,SARABIAS Y DEMAS.,,"NO LOS QUEREMOS" ,,, TIENEN EL REPUDIO DE TEOTIHUCAN,,,,, SON USTEDES UNOS PILLOS,,,, NO A JAIME HEREDIA. LOS PERREDISTAS HONESTOS NOVOTAREMOS POR USTEDES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SE DIERON CUENTA EL HEREDIA EN SU CIERRE NO GUNTO NO 500 GENTES QUE LASTIMA ESERO QUE YA VEAN SU REALIDAD HA ! Y COMBIS CON UNA O DOS PERSONAs que lastima jodido cadidato tu cabaste tu tumba

Anónimo dijo...

QUIERO SABER Y ES PARA USTEDES ENCARGADOS DE LA PAGINA POR QUE QUITARON LAS GRFICAS, QUE ESTABAN EN LA PAGINA A CANDIDATO A PRESEDENTE MUNICIPAL DE TEOTIHUACAN QUE ERAN ENCUESTAS , ME CAUSA ESTO CURIOSIDAD O YA LOS PRESIONO LUIS SANCHES DEL ESTATAL DEL PRD PARA QUITARLAS, POR FAVOR VUELVANLAS A PONERLAS

ATTE.


JUAN NAVARRO MENDEZ DE
SAN SEBASTIAN

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FRACASO TOTAL!!!!!! EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL TAL JAIME HEREDIA JUNTO COMO 400 0 500 PERSONAS DE LAS CUALES 200 ERAN ADOLECENTES Y NIÑOS (ELLOS NO VOTAN). EL ALVARO JUNTO MAS DE 3000 PERSONAS, Y AUNQUE NINGUNO DE LOS 3 PRI, PAN PRD, ES GRAN COSA SI SE DEMUESTRA QUE HEREDIA ESTA COSECHANDO LO QUE SEMBRO EN SU ELECCION INTERNA LE DAN LA CANDIDATURA POR IMPOSICION PERO ASI INICIA SU DERROTA. NO SABE NI HABLAR NI PROPONER NADA PARA PEDIR EL VOTO . YA ESTA EN LA LONA.QUE BUENO ASI ESTARA A SALVO TEOTIHUCAN.

Anónimo dijo...

Vulgar y corriente el cierre del PRD. Será que asi son estos personajes. Dicen que el cacharrín reunío 6 o 7 veces mas gente que Heredia apesar de el repudio de la gente con Adriana la presidenta.

Anónimo dijo...

La grafica que aparece en esta pagina es muy benevola con el PAN, y con el PRD mas. Al PRD no le va a alcanzar ni para el 3er lugar. Tengan cuidado con el PRD para que no hagan sus porquerias, que para ejemplo su eleccion fracasada de candidato. La pollera y su familia tendran que regresar al mercado. Ni modo se sentian de sangre azul politica y ni a moronga llegarón.

Anónimo dijo...

quien es la famosa pollera que tanto mencionan?
y quien es el cacharrin?
jejeje

Anónimo dijo...

porque no hay noticias sobre alvaro?

Anónimo dijo...

para el despitado EL CACHARRIN ES EL ALVARO Y LA POLLERA ES LA CONCHA,LA VENDE POLLOS DEL MERCADO, UNA GORDOTA ELLA,CON FACHA DE VERDULERA, LA EX AMANTE DEL NOE SARABIA PARA QUE TE QUEDE MAS CLARO EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

pues alvaro ha estado formado en el pri por muchos años y ha llegado el momento de su recompenza,pero no todo en el es muy bueno, recordemos que tiene 2 0 3 hijos regados con diferentes mujeres una de ellas trabajaba en el despacho de RAUL RUIZ DONDE LAS MUJERES SE PROSTITUYEN ahorita anda de amante con una enfermera UN DIA QUE ANDABA REPARTIENDO PROPAGANDA POR EL CENTRO DE SALUD Y SALUDANDO A TODOS DE MANO SALIO LA ENFERMERA Y LE DIO SUS PICORETES YO IBA PASANDO Y HASTA SALUDO ME TOCO.

Anónimo dijo...

EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL JAIME HEREDIA FUE UN FRACASO TOTAL,NI AUNQUE TE LLENASTE LA CABEZA DE GEL SEGUN TU PARA VERTE MEJOR ,NO LLENASTE LA PLAZA DE PURIFICACION Y ESO QUE ESTA PLAZA ES PEQUEÑA ERES EL FRACASADO APRENDE AL PAN QUE APENAS EMPIEZA Y YA TE DEIO LA VUELTA LERO LERO

Anónimo dijo...

AMIGOS ERA DE ESPERARSED QUE EL TAL HEREDIA NO JUNTARA NI 500 PERSONAS, YA QUE ES BIEN SABIDO QUE LA GENTE FUERTE LA TENIAN LOS OTROS CINCO PRECANDIDATOS Y EL ESDT SOLO CON SU GENTE DE SIEMPRE Y LOS BUSCA CHAMBAS PERO SON POCOS QUE LASTIMA POR EL PRD QUE TENIA TODO PARA GANAR VAMONOS CON EL PAN O DE PERDIS POR EL ALVARO PERO POR EL PRD NO POR FAVOS SERIA UNA MEGA ERROR

ATTE

LINO

Anónimo dijo...

si estoy de aucuerdo con el voto de cstigo al prd , vamonos con otros como el PAN o PT son buena opcion por lo menos hasta donde se no tienen cola q que les pisen y el heredia la tiene mas grande de lo que nos podamos imaginar aaa y APESTOSA A MAS NO PODER

Anónimo dijo...

CHINGON EL CIERRE DEL PAN YO FUI Y HASTA JUEGO DE PELOTA HUBO Y NO CABIA LA GENTE Y NO TENIAN ACARREADOS TIEMBLEN PARTIDOS TRANZAS DE TEOTIHUACAN MAS EL PINCH¡¡¡¡ HEREDIA JODIDO CON ENGAÑOS MADRIASTE¡¡¡¡ AL PRD NO SE VALE

Anónimo dijo...

es cierto lo que dicen en sus comentarios el pan fue el mas imponente y el mas pobre y penoso fue el de jaime heredia y su prole atentamente superman.

Anónimo dijo...

superman, yo conte 380 del pobre del Heredia,de ese prepotente y sangron. me dio pena ajena y me fui al del PAN, ese me gusto.
spiderman.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 235   Más reciente› El más reciente»