viernes, 21 de agosto de 2009

DIFEM festeja a las maestras

DIFEM festeja a las maestras

Maestras de DIFEM dueron festejadas por su loable labor

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Al brindar un festejo a las maestras, con la representación de Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Luis Enrique Guerra García, director de Servicios Jurídicos del organismo asistencial, reconoció la fundamental labor que las docentes de la institución realizan en la formación de las personas.
Señaló que la directora general del DIFEM es una servidora comprometida con el tema de la asistencial social y destaca el trabajo de las profesoras en las diversas áreas de la institución, ya que forman un gran equipo y representan el primer contacto del ser humano con la educación formal; por ello las exhortó a amar y sonreír, por que son los ingredientes para ser mejores humanos en todos los ámbitos.
En su oportunidad, Gabriela Estrada Velásquez, secretaria general del DIFEM ante el SUTEYM, a nombre de la actual gestión sindical, resaltó el trabajo de las profesoras y su esfuerzo en la formación de niños, jóvenes y adultos en el seno del organismo asistencial, lo cual realizan fomentando los valores que cimentarán a los futuros ciudadanos productivos.
A nombre de sus compañeras, María del Rosario Corona Velásquez, docente de la Escuela Técnica del DIFEM, agradeció este reconocimiento, al tiempo que invitó a sus compañeras a seguir realizando su labor con el corazón y a nunca desfallecer en este camino.
Cabe mencionar que el DIFEM ofreció este merecido homenaje a las maestras de jardines y estancias del DIFEM, de los albergues, así como de educación especial del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, de la Escuela Técnica y de la Coordinación de Atención a Adultos Mayores, entre otras áreas.
Al final del desayuno se efectuó una rifa de regalos donde nuevamente algunas maestras del organismo asistencial tuvieron la fortuna de ganar aparatos electrodomésticos para el hogar, pero en general, disfrutaron del reconocimiento de la directora general del DIFEM, como una motivación para continuar en esta dinámica de trabajo comprometido. Teotihuacan en línea

No hay comentarios: