viernes, 11 de septiembre de 2009

Eruviel Ávila presidente municipal de Ecatepec se reunió con empresarios

Eruviel Ávila presidente municipal de Ecatepec fue reconocido por empresarios
Reconocen empresarios trabajo del gobierno municipal de Ecatepec

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Empresarios del municipio de Ecatepec reconocieron la voluntad y disposición al diálogo del alcalde, Eruviel Ávila Villegas, para escuchar y atender las necesidades de este sector, al que ofreció apoyar por medio de acciones para evitar abusos por parte de pseudoinspectores y para facilitar los trámites que deben realizar ante el Ayuntamiento.
En una reunión celebrada en un restaurante en Santa Clara, César Augusto Álvarez Guillén, presidente de la Coparmex en la Zona Oriente del Estado de México, reconoció la disponibilidad del gobierno municipal para escuchar y atender las problemáticas e inquietudes de los empresarios, que en los últimos años han padecido de problemas de inseguridad, corrupción y burocratismo en sus trámites.
Al respecto, Eruviel Ávila reiteró su compromiso de impulsar medidas como la elaboración de una plantilla con fotografía de los inspectores autorizados por el Ayuntamiento para acudir a las empresas, a fin de tenerlos identificados en caso de que incurran en alguna falta.
Asimismo, expuso que se darán facilidades para hacer trámites y la regularización de los ya establecimientos, como se hará por medio de una unidad móvil donde los empresarios podrán realizar el pago de sus contribuciones municipales, sin necesidad de trasladarse al palacio municipal.
El alcalde señaló a representantes de la Coparmex, agrupación organizadora del evento, de la Cámara Nacional de la Industria (Canaco) Ecatepec, así como de la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM) Ecatepec, de los clubes Rotario Xalostoc y Ecatepec, de la Asociación de Comerciantes Ecatepec y de la Asociación de Comerciantes y Condóminos de la Central de Abasto, que otro de los aspectos que se fortalecerán en la administración pública es la seguridad pública, con el propósito de ofrecer mejores garantías de trabajo a los empresarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala haya esa dispocision a trabajar de a deveras y no con cuentos señor eruviel por alla nos veremos para festejar el 15

Cristina Juárez dijo...

Eruviel, vamos a ir el 15 con toda la familia y quiero pedirte una solicitud ese dia ojala puedas atenderme