domingo, 13 de septiembre de 2009

Gobiernos Federal y Estatal inician reparto de vales para electrodomésticos en Valle Dorado


Gobiernos Federal y Estatal inician reparto de vales para electrodomésticos en Valle Dorado

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Tlalnepantla. El Gobierno Federal destinará apoyos para que las familias puedan adquirir refrigeradores y enseres domésticos por un monto total de 15 mil pesos y también apoyos para la reparación de vivienda. Por su parte el Gobierno del Estado también sumará una cantidad similar a los 15 mil pesos para contribuir a equipar las los hogares que sufrieron daños.
Lo anterior después de la reunión que sostuvieron ayer el titular de la Sedesol, Ernesto Cordero Arroyo y el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en la que analizaron los resultados del censo que se levantó para saber el número de familias afectadas y conocer específicamente que tipo de perdidas se sufrieron en los hogares.
En seguimiento a las reuniones de coordinación y a los compromisos asumidos entre las autoridades del Gobierno Federal y Gobierno del Estado sobre la contingencia que afecta a los habitantes de Valle Dorado municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, ambos órdenes de gobierno informan que este día inició la entrega de vales para adquirir refrigeradores y otra clase de enseres.
Adicionalmente y con el propósito de apoyar a las familias afectadas para la reparación de sus viviendas, se creó un fondo a partes iguales entre el Gobierno del Estado de México y el Gobierno Federal. Los trabajos de reparación también se iniciaron el día de hoy.
El Secretario de Desarrollo Social y el Gobernador del Estado de México expresaron que ambos gobiernos están colaborando coordinadamente en los trabajos de reconstrucción ya que es la única manera de que las familias afectadas superen los daños sufridos por este desastre natural lo más rápido posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gobernador, es muy bonito que usted llegue a dar animos. lo malo es que cuando usted se va los gatos nos tratan mal y tardan las cosas

Anónimo dijo...

siempre los que amuelan el trabajo del gobierno son los mozos de abajo que se sienten jefes y son puros imbeciles. Mi casa sigue igual