viernes, 25 de septiembre de 2009

Nombran a Alejandro Ozuna Rivero y Fernando Alberto García Cuevas en nuevas comisiones

Nombran a Alejandro Ozuna Rivero y Fernando Alberto García Cuevas en nuevas comisiones

Alejandro Ozuna Rivero tomó protesta como subsecretario General de Gobierno

Fernando Alberto García Cuevas tomó protesta como titular de la Subsecretaría de Gobierno Valle de México Zona Nororiente

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, secretario General de Gobierno, tomó protesta de Ley a Alejandro Ozuna Rivero como subsecretario General de Gobierno; y a Fernando Alberto García Cuevas como titular de la Subsecretaría de Gobierno Valle de México Zona Nororiente.
Ozuna Rivero, quien ocupaba el cargo que ahora ostenta García Cuevas, asumió su nuevo compromiso en sustitución de Luis Felipe Puente Espinosa, quien a partir de hoy se desempeña como secretario del Transporte.
Cabe destacar que Alejandro Ozuna Rivero posee maestría en Administración Pública y en su larga trayectoria política ha ostentado diversos cargos, entre ellos el de secretario de Desarrollo Social de la entidad, presidente municipal de Toluca, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), director general del Instituto de Acción Urbana e Integración Social (AURIS), y subsecretario de la Zona Oriente.
Por su parte, Fernando Alberto García Cuevas es licenciado en Administración de Negocios y en su experiencia laboral se ha destacado como subsecretario de Seguridad Pública de la entidad, presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y subsecretario de Organización del Comité Directivo Estatal de este mismo partido.
Además, es conferencista, articulista y especialista en tópicos relativos al Desarrollo Humano, Desarrollo Político y Prospectiva del Medio Ambiente, temas sobre los cuales versan sus 12 libros y dos compilaciones publicadas.
Antes de rendir protesta como subsecretario en la Zona Nororiente, representó al Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELNTE, DON FERNANDO LE MANDAMOS SALUDOS DE CIUDAD NEZA

Anónimo dijo...

Fernando Alberto Garcia Cuevas, un gran escritor, me toco estar en una de sus conferencias y mis mayores respetos, a mis hijos les enseño mucho lo que usted promueve en base a la humanidad.