domingo, 20 de septiembre de 2009

Ricardo Aguilar Castillo anuncia estrategia del PRI para el 2011

Ricardo Aguilar Castillo anuncia estrategia del PRI para el 2011

Ricardo Aguilar Castillo detalló las tareas del PRI fuera de época electoral

Teotihuacan en Línea. Servicio de Agencias. Toluca. Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI, dijo al hacer uso de la palabra en los trabajos de la LXXXVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, que “este, es el tiempo de Enrique Peña Nieto”, agregando que la unidad estatal es la fuerza del partido y a la vez es responsabilidad priísta preservarla y fortalecerla, “el PRI ha sido, es y será celoso custodio de esa unidad”.
Aquí, continuó, la lealtad no solamente se expresa con palabras; se acredita con hechos y los priístas nos asumimos como orgullosos integrantes de este sistema, que camina en la misma dirección y a la misma intensidad en que lo hace su único líder, el gobernador del Estado de México.
En presencia de Emilio Chuayffet Chemor, coordinador de los diputados federales priístas mexiquenses en la LXI Legislatura federal, Aguilar Castillo, agregó que el trabajo del Partido Revolucionario Institucional, no se agota en el proceso electoral; en ese sentido, el dirigente partidista detalló las actividades que seguirá desarrollando al frente del tricolor y expresó el compromiso del Comité Directivo Estatal de continuar concentrado en el cumplimiento de las tareas partidistas que tiene por delante para el fortalecimiento de ese instituto político.

Trabajaran a través de sus comités en tiempos que no son electorales
Puntualizó que una de las tareas del PRI es mantener integrados y activos a los comités municipales y seccionales; dijo que “daremos permanencia a la actividad política de nuestras estructuras, a fin de que sigan siendo la cara del partido ante la comunidad en todo tiempo, no sólo en época electoral”. Al abordar la relación del PRI con sus gobiernos, sostuvo que “quienes votaron por el PRI no nos dieron un cheque en blanco; ahora tenemos el compromiso de dar resultados; de hacer que la palabra escrita y suscrita en campaña, se vuelva realidad en programas, en obras públicas y en leyes que beneficien a los mexiquenses”.
Después de rendir un informe sobre los resultados electorales 2009, Aguilar Castillo enfatizó que “todas y cada una de las actividades del partido tienen por centro a la sociedad, por ello, es fundamental seguir viviendo su cotidianidad, seguir poniéndonos en sus zapatos, para transformar las difíciles circunstancias de nuestra gente, mediante la gestión social responsable”.
Para finalizar, Aguilar Castillo manifestó que “los priístas somos parte de un sistema político de carácter incluyente; respetuoso de los tiempos y de las formas, que camina en la misma dirección y a la misma intensidad en que lo hace nuestro gobernador, Enrique Peña Nieto”. A la sesión acudieron integrantes del Comité Directivo Estatal, diputados federales, legisladores locales, así como presidentes municipales, síndicos y regidores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues deberian empezar porque no sean tan prepotentes y payasos sus presidentes municipales ¿no?

Anónimo dijo...

buena estrategia señor Castillo pero si tanto como priistas en los ayuntamientos de san martin teotihuacan otumba acolman son tan alejados de la gente y los presidentes de sus comites ni siquiera los conocemos pues va a estar muy dificil

Anónimo dijo...

es la mima gata revolcada pues

Anónimo dijo...

hay que echarle muchas muchas muchas ganas para trabajar juntos para el 2012

Anónimo dijo...

jajajaja mire señor ricardo aguilar castillo, no es necesario que el PRI tenga contendientes: con el cerco informativo y las tarugdas de los presidentitos municipales de Acolman Teotihuacan San Martin de las Piramides y Otumba es cuestion de tiempo, reloj en mano, para que se vaya al carajo este corredor de manos priistas. Con priistas como estos ¿para que necesitan contendientes?

Anónimo dijo...

si es cierto. me da mucha gracia que en Toluca Ricardo Aguilar Castillo sale muy serio y propio defendiendo y diciendo del gobernador y por aca los hacen quedar mal. asi no sirve de nada lo que se diga arriba si abajo es un desmadre

Anónimo dijo...

¿ya sabra nuestro unico lider Enrique Peña Nieto que Adriana Reyes Castañeda se robo dinero del Ayuntamiento? ¿ya sabra nuestro lider que Alvaro Sanchez Mendoza es una figurita de adorno en manos de los dinosaurios del PRI en el municipio de Teotihuacan? ¿ya sabra el lider que son una bola de despotas?

Anónimo dijo...

Echemosle muchas muchas ganas priistas y vamonos parejo ARRIBA EL PRI

Anónimo dijo...

arriba dicen que hay que hacer las cosas bien y en los mjunicipios hacen todo al reves y los hacen quedar mal. Si, muuuuuuuuuuuuuuuy buena estrategia, Castillo.

Anónimo dijo...

CON MUCHAS GANAS CON MUCHA FE VAMOS PRI AL 2011 2012

Anónimo dijo...

es absurdo. al PRI le esta pasando como al PRD: los dirigentes jalan para un lado, los presidentes municipales para el otro. eso se llama quiebre señores