jueves, 1 de octubre de 2009

Alejandro Murat Hinojosa nuevo director del Sistema de Radio y TV Mexiquense

Alejandro Murat Hinojosa nuevo director del Sistema de Radio y TV Mexiquense

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Metepec. El Consejo Directivo del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense (SRTVM), aprobó el nombramiento de Alejandro Murat Hinojosa, como nuevo director general de este sistema de comunicación que está integrado por ocho estaciones de radio (cuatro AM y cuatro FM) y el canal 34 de televisión.
Murat Hinojosa es licenciado en Derecho (ITAM) y maestro en Derecho y Relaciones Internacionales (Universidad de Columbia), fue diputado federal en la 59 legislatura en la cual presidió la Comisión de Competitividad y Desarrollo Regional, y hasta el 30 de marzo de este año se desempeñó como director general del Instituto de la Función Registral del gobierno del Estado de México.
Sustituye en el cargo a Carolina Monroy, quien recientemente fue nombrada por el titular del Ejecutivo como secretaria de Desarrollo Económico.
El nombramiento de Alejandro Murat Hinojosa, se acordó en sesión extraordinaria del Consejo Directivo del SRTVM, integrado por: David López Gutiérrez, coordinador General de Comunicación Social y suplente del presidente el gobernador Enrique Peña Nieto; los vocales Alberto Curi Naime, secretario de Educación; Raúl Murrieta Cummings, secretario de Finanzas; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones; David Korenfeld Federman, secretario de Agua y Obra Pública; Agustín Gasca Pliego, director general del Instituto Mexiquense de Cultura; y el comisario Marco Antonio Abaid Kado, secretario de la Contraloría.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

hijo del gobernador Jose Murat y sobrino de Ulises Ruiz, nada mas fijense...