sábado, 31 de octubre de 2009

Amado Acosta presidente municipal de Texcoco entregó equipo de cómputo


Amado Acosta presidente municipal de Texcoco entregó equipo de cómputo

Teotihuacan en Línea. Texcoco. A fin de modernizar los trabajos de las autoridades auxiliares de las comunidades de la demarcación, Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, hace entrega de un equipo de computo para la delegación municipal de San Dieguito Xochimanca.
Amado Acosta manifestó que se pretende actualizar los inmuebles de las delegaciones municipales, ya que “Estas son las que representan al H. Ayuntamiento en cada comunidad”. El presidente municipal de Texcoco exhortó a las delegaciones para hacer buen uso de lo entregado en beneficio de la población.
Los beneficiados luego de agradecer el apoyo recibido de parte del presidente municipal, externaron sus demandas y necesidades que privan en esta comunidad, mismas que fueron escuchadas y que serán turnadas a las diferentes direcciones de la administración pública municipal para ser atendidas, manifestó el edil.
Finalmente Amado Acosta pidió trabajar de manera conjunta y coordinada, ya que, dijo, el progreso de cada comunidad se encuentra en el trabajo coordinado entre gobierno y sociedad
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala las delegaciones pongan bastante empeño para ayudar a la gente, y si asi se presento el presidente a entregar el equipo, pues esta mejor

Anónimo dijo...

buenísimo lo del avispon, felicidades