jueves, 1 de octubre de 2009

Iván Arturo Rodríguez y Alfredo Durán Solicitan registro como candidatos del CDE del PAN

Iván Arturo Rodríguez y Alfredo Durán Reveles Solicitan registro como candidatos a la presidencia
del CDE del PAN Estado de México

Hoy se registra Iván Arturo Rodríguez y el sábado Durán Reveles

Teotihuacan en Línea. Nota enviada a redacción. Jesús Martínez Dorantes, secretario general de la Comisión Directiva Provisional del Partido Acción Nacional en el Estado de México reveló hoy en conferencia de prensa que Iván Arturo Rodríguez y Alfredo Durán Reveles solicitaron su registro como candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).
Actualmente, el PAN en el Estado de México tiene una Comisión Directiva Provisional que preside el senador Adrián Rivera Pérez, quien se encarga de conducir el proceso de elección, misma que se celebrará el 31 de octubre en Toluca con la participación de los 105 consejeros estatales.
Iván Arturo es ex miembro del CDE y Alfredo Durán Reveles fue alcalde de Cuautitlán Izcalli y ex diputado local.
Martínez Dorantes informó que el cierre de registro para los candidatos será el 16 de octubre, el 17 sesionará la Comisión a primera hora para ratificar a los candidatos que cubran los requisitos de la convocatoria.
Hoy a las 19 horas se registrará Iván Arturo y el sábado a las 12 horas, Durán Reveles, dijo Martínez Dorantes.
Por su parte, el senador Adrián Rivera Pérez a pregunta expresa de una reportera sobre las giras que ha realizado en diferentes municipios respondió que ha encontrado un ambiente de ánimo entre la militancia, deseos de trabajar y también expectación por la renovación del CDE, así como la propuesta de que la nueva dirigencia debe presentar un plan funcional y
efectivo de trabajo.
“Encontramos en la militancia que pide que la nueva dirigencia tenga el perfil de que pueda sumar todos los talentos, tenga un plan de trabajo y logre consolidar el trabajo del partido en la coyuntura del 2011 con miras al 2012 por lo que los consejeros tienen que estar atentos a lo que la propia militancia diga”, señaló.

No hay comentarios: