sábado, 24 de octubre de 2009

María Elena Barrera Tapia inaugura trabajos de pavimentación en Toluca

María Elena Barrera Tapia inaugura trabajos de pavimentación en Toluca

Obras de pavimentación con inversión de más de 4 millones 850 mil pesos

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Con una inversión de más de 4 millones 850 mil pesos, el Gobierno Municipal de Toluca, dentro del Programa de 100 Días de Trabajo, dio inicio de las obras de pavimentación y construcción de banquetas y guarniciones de dos calles en Cacalomacán, en donde la Presidenta Municipal Constitucional, María Elena Barrera Tapia, dio el banderazo de inicio.
Durante este evento la alcaldesa recordó que el Ayuntamiento de Toluca está siempre cerca de la ciudadanía pues su objetivo es resolver las necesidades que aquejan a la población: “Hay mucho por hacer y, gracias a los acuerdos por parte de los integrantes del Cabildo, el Ayuntamiento de Toluca siempre privilegiará el dar una respuesta favorable a los toluqueños”, aseguró Barrera Tapia.
Asimismo la Presidenta Municipal María Elena Barrera Tapia afirmó que este tipo de inversiones y acciones el gobierno municipal se van a llevar a cabo en todas las delegaciones del municipio, con el fin de cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía y fortalecer el eje de gobierno Toluca Emprendedora.
Durante su intervención, la Directora General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ana Leticia Rodríguez Peña, explicó que se pavimentarán dos calles: Prolongación Independencia, entre Calzada de los Pinos e Ignacio Zaragoza, la cual tendrá una inversión cercana a los tres millones de pesos, incluyendo la pavimentación y construcción de cunetas de concreto para el desagüe pluvial.
La segunda calle a pavimentar es Emiliano Zapata, desde José María Morelos y Pavón hasta San Francisco, obra que iniciará en los próximos días y en la que se invertirán cerca de dos millones de pesos en la pavimentación y la construcción de banquetas y guarniciones.
La alcaldesa estuvo acompañada por el Segundo Síndico, Braulio Antonio Álvarez Jasso; el Segundo Regidor, Valente López Velázquez; el Sexto Regidor, Mario Lugo Pedraza; la Octava Regidora, Irene Romero Castillo; el Décimo Primer Regidor, Gerardo Lamas Pombo; así como delegados y Cruz Urbina Salazar, vecino de esta delegación, quien indicó que nuevamente el gobierno municipal va a ocuparse de atender a las comunidades.

No hay comentarios: