domingo, 18 de octubre de 2009

Nombramientos en Comisión del Agua del Estado de México

Nombramientos en Comisión del Agua del Estado de México

Óscar Hernández López fue designado Vocal Ejecutivo de la CAEM


Esteban Espinosa Castillo fue nombrado director general de Administración y Finanzas


Se aprobó la creación de la Dirección General de Operación y Atención a Emergencias


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Metepec. David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, tomó protesta a Óscar Hernández López como vocal ejecutivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), en sustitución de Jorge Malagón Díaz.
Durante la 28 Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la CAEM también se aprobó el nombramiento de Esteban Espinosa Castillo al frente de la dirección general de Administración y Finanzas, cargo que ocupaba Pedro Flamand Gutiérrez; así como de Héctor Jaime Sánchez García, como director de Estudios y Proyectos de la Comisión.
Se aprobó, además, la modificación orgánica de la Dirección General de Infraestructura Hidráulica para desincorporar sus funciones de la actual Dirección de Operación y Mantenimiento, e instaurar la Dirección General de Operación y Atención a Emergencias, donde fue designado Nemesio Gómez Sánchez como titular de la misma.
Los cuatro funcionarios laboraban en la secretaría del Agua y Obra Pública: Óscar Hernández López, ocupaba el cargo de subsecretario del ramo; Esteban Espinosa Castillo estaba al frente de la dirección de Administración de la propia CAEM; Jaime Sánchez García se desempeñaba como subdirector de Proyectos de la Secretaría del Agua y Obra Pública, en tanto que Nemesio Gómez Sánchez era el director de Operación y Mantenimiento de la Comisión.
Al tomarles la protesta de Ley el secretario y presidente del consejo, David Korenfeld Federman, exhortó a los funcionarios a seguir trabajando de acuerdo a los lineamientos trazados en el plan de gobierno para garantizar mejores condiciones de vida a los mexiquenses, combatir la pobreza y elevar los niveles de competitividad del Estado de México.

No hay comentarios: