martes, 6 de octubre de 2009

Oswaldo Muñoz Oscos, nuevo director general de Educación Superior en el Estado de México

Oswaldo Muñoz Oscos, nuevo director general de Educación Superior en el Estado de México

Alberto Curi Naime, secretario de Educación estatal, tomó protesta de Ley al nuevo funcionario


Teotihuacan en línea. Toluca. Por acuerdo de Enrique Peña Nieto, Oswaldo Muñoz Oscós, quien se desempeñaba como director general de Promoción Metropolitana de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, fue nombrado director general de Educación Superior de la Secretaría de Educación estatal.
Al tomar la protesta de Ley, Alberto Curi Naime, titular de esa dependencia, hizo un llamado al nuevo funcionario mexiquense y a rectores de universidades tecnológicas y directores de tecnológicos y unidades de estudios superiores presentes, a redoblar esfuerzos en el ámbito de sus respectivas responsabilidades para ofrecer mejores resultados a la ciudadanía y cumplir con el proyecto educativo del titular del ejecutivo estatal, cuyo eje de trabajo se basa en la ampliación de la cobertura y, sobre todo, en el mejoramiento integral de la calidad educativa.
Muñoz Oscós es licenciado en administración de empresas por la Universidad Autónoma del Estado de México; ha ocupado diversas responsabilidades en los sectores privado y público. En el público, como director de Información, Estadística e Identificación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México; director de Planeación y Desarrollo Tecnológico de la PGR; coordinador de Administración y Finanzas de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México; subdirector de Educación Comunitaria de la Secretaría de Educación, entre otras responsabilidades.
Muñoz Oscós sustituye en el cargo al licenciado David Melgoza Mora, quien cumplirá una nueva responsabilidad en la administración pública del gobierno del Estado de México.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión