viernes, 2 de octubre de 2009

Viaducto Bicentenario y su funcionalidad

Viaducto Bicentenario y su funcionalidad

19 mil 50 personas han adquirido el Tag de acceso


La primera parte está concluida y se hacen ajustes

Aumentan los usuarios que ahorran tiempo de traslado

Teotihuacan en Línea. Naucalpan. Los habitantes de los municipios conurbados han comprobado las bondades del Viaducto Elevado Bicentenario pues al recorrer en tan solo cinco minutos la distancia que recorrían en hora y media, valoran debidamente la importancia de esta vía que en tan solo dos semanas de operación atrae la atención de quienes la usan.
La empresa que opera el sistema ya está calibrando debidamente el aforo, por esa razón ha disminuido un poco la venta de Tag’s, que se incrementará una vez que se tenga la operatividad óptima, de tal suerte que la vía cumpla plenamente con los propósitos para los que ha sido construida.
La Secretaría de Comunicaciones del gobierno mexiquense ha estado pendiente de todos los comentarios y sugerencias que le son enviados por los usuarios, mismas que son tendidos de inmediato.
Se estima que deben circular cómodamente alrededor de entre 20 y 30 mil vehículos por día en este primer tramo, entre el Toreo de Cuatro Caminos y Lomas Verdes.
El Secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza aseguró que en los próximos diez días se terminará la ampliación de los dos carriles laterales del periférico, frente a las instalaciones que fueron del Multicinemas con lo cual se aliviará considerablemente la circulación en esta zona.
Lo más importante, dijo, es que la gente ya se está acostumbrando a usar el viaducto elevado porque cada usuario se convierte en uno más de los voceros para que otros hagan lo mismo, dando como resultado que la agilización del tránsito sea una realidad.
Al mismo tiempo personal de la ASE ha sido comisionado para ayudar en la entrada y salida para que los conductores tomen el carril correspondiente a la hora de bajar, evitando así interrumpir la circulación.
Las facilidades que el Viaducto Bicentenario proporciona para el traslado, se convierte en una mejor calidad de vida para los habitantes de una amplia zona del Valle de México, y permite a la vez que la familia disponga de mayor tiempo para estar juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si, me ha servido, digo no que digamos uuufff pero si sirve cuando menos en el tiempo

Anónimo dijo...

cuando se quiere se puede sigamos con obras asi caray

Anónimo dijo...

muy chingona la pagina me gusta mucho