jueves, 5 de noviembre de 2009

Ernesto Nemer Álvarez Inauguró sus casas de atención ciudadana en Metepec, Chapultepec y Mexicaltzingo

Ernesto Nemer Álvarez Inauguró sus casas de atención ciudadana en Metepec, Chapultepec y Mexicaltzingo

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. El diputado Ernesto Nemer Álvarez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura mexiquense, inauguró sus Oficinas de Atención Ciudadana en Metepec, Chapultepec y Mexicaltzingo, para estar en contacto permanente con la ciudadanía y dar una mejor atención a toda la población, en especial a los que menos tienen y contribuir con las autoridades municipales a generar un mayor y mejor desarrollo para las familias.
A través de las Oficinas de Atención Ciudadana, Ernesto Nemer estrechará más su relación con la población construyendo una alternativa para buscar solución a sus problemas y demandas sociales.
Como ha sostenido en diversos foros el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura mexiquense, la tarea de un representante popular pasa necesariamente por el cumplimiento de sus promesas de campaña, pero sin que ahí termine, por lo que reiteró su decisión de generar, con entrega y vocación de servicio, más trabajo que beneficie a las comunidades.
Entre los asistentes al evento inaugural, estuvieron Ricardo Aguilar Castillo, presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI; la presidenta municipal de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo; el presidente municipal de Chapultepec, Sr. Pablo Isidoro Hernández, el diputado federal del PRI, Miguel Ángel Terrón Mendoza, y su suplente, Elena Lino Velázquez.
La Oficina de Atención Ciudadana en Metepec del diputado Ernesto Nemer Álvarez está ubicada en la avenida Estado de México número 157, Barrio del Espíritu Santo y Chapultepec y Mexicaltzingo está ubicada en Carretera Mexicaltzingo-Chapultepec No. 132. Col. Las Arboledas.

No hay comentarios: