lunes, 9 de noviembre de 2009

Gobierno del Estado de México entrega 60 millones en apoyos para el campo

Gobierno del Estado de México entrega 60 millones en apoyos para el campo

Se beneficiarán campesinos de los municipios de Texcoco, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Chimalhuacan, Ixtapaluca, La Paz, Los Reyes, Nezahualcóyotl, Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco, San Salvador, Chiautla y Papalotla


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Enrique Peña Nieto realizó la entrega de más de 60 millones en apoyos para el campo a los municipios de Texcoco, Tepetlaoxtoc, Chicoloapan, Chimalhuacan, Ixtapaluca, La Paz, Los Reyes, Nezahualcóyotl, Chiconcuac, Tezoyuca, Atenco, San Salvador, Chiautla, Papalotla.
Con la presencia de el Ing. Amado Acosta García, presidente del municipio de Texcoco, Luis Enrique Islas, presidente de Papalotla, Mario Ayala, presidente de Atenco; Arturo García, presidente de Tezoyuca y Vicente Peña Blanca, delegado de SEDAGRO; quienes fungieron como testigos de honor, se llevó a cabo la entrega. Vicente Peña Blanca, delegado de SEDAGRO, afirmó que el otorgamiento de estos beneficios es un logro para los Mexiquenses, pues pensar en los agricultores es pensar también en el beneficio de toda la población.
“Esto no termina aquí, ya que para el próximo año se estará beneficiando a más población”, afirmó el delegado. De igual manera exhortó a los presidentes municipales para que se de continuidad a este proyecto que encabeza el gobernador del Estado de México.
Al hacer uso de la palabra el alcalde municipal de Texcoco Ing. Amado Acosta, congratuló a los beneficiados; así mismo destacó que su gobierno esta interesado en mejorar la situación del campo, por lo que uno de sus compromisos firmado ante notario público fue integrar la Dirección de Desarrollo Agropecuario para otorgar el apoyo a los campesinos, lo cual ya es una realidad en el municipio Texcocano, contando con especialistas en el rubro del campo.
En dicho evento se contó con la presencia del Diputado Local del Distrito XXIII Bernardo Olvera Enciso, así como Gabriel Abraham Jalil, representante del gobernador del Estado de México en Texcoco.

No hay comentarios: