jueves, 12 de noviembre de 2009

Guadalupe Monter Flores inauguró agencia del MP en Temascalapa

Guadalupe Monter Flores inauguró agencia del MP en Temascalapa

La Secretaría de Turismo estuvo acompañada por Mauricio Copca Fernández, presidente municipal, y Jaime García Maldonado, subprocurador regional de Ecatepec III

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Temascalapa. Para continuar con el cumplimiento de los compromisos asumidos por el gobernador Enrique Peña Nieto en la Región V Otumba, María Guadalupe Monter Flores, secretaria de Turismo de la entidad, en su carácter de vicepresidenta del Gabinete Regional correspondiente, colocó la primera piedra de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el municipio de Temascalapa.
A nombre del mandatario estatal, Monter Flores dijo que el gobierno mexiquense se caracteriza por estar cumpliendo compromisos y acuerdos a favor de los mexiquenses, basado, aseguró, en el principio de corresponsabilidad entre el gobierno y la sociedad.
De los compromisos firmados por el gobernador a realizarse en la región, se encuentra el CG- 470 que es la construcción y equipamiento de la Agencia del Ministerio Público que tendrá como misión atender a la población en un espacio digno.
Acompañada por Mauricio Copca Fernández, presidente municipal de Temascalapa, y Jaime García Maldonado, subprocurador regional de Ecatepec III, así como de funcionarios municipales, la titular de la secretaria de Turismo dijo que se impulsa la infraestructura y los servicios que atiendan las necesidades regionales y la diversidad social que caracteriza a la entidad.
Jaime García Maldonado, subprocurador regional de Ecatepec III, dijo que este compromiso del gobernador no sólo es para la construcción y equipamiento, sino que incluye el servicio y atención a la ciudadanía.
El subprocurador dio a conocer que la obra tendrá un costo aproximado de 11 millones de pesos y que las instalaciones de la agencia comprenden vestíbulo general; estancia para menores infractores; servicio médico; zona de declaraciones o locutorios; cubículo para el titular de la mesa de trámite; espacio para la policía ministerial; área de espera de hombres y mujeres, servicios sanitarios y estacionamiento.
Finalmente la secretaria Monter Flores, aseguró que el gobernador Enrique Peña Nieto trabaja intensamente para cumplir sus compromisos en muchos y muy variados sectores, en el aspecto de las comunicaciones, en el sector salud, educación, turístico; con un avance a la fecha de más de dos terceras partes cumplidos a cabalidad.

No hay comentarios: