martes, 10 de noviembre de 2009

presidentes municipales de Texcoco, Chiautla, Atenco y Tepetlaoxtoc integran comité COPLADEM

presidentes municipales de Texcoco, Chiautla, Atenco y Tepetlaoxtoc integran comité COPLADEM

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Con el objetivo de establecer un mecanismo de participación de los grupos, organizaciones sociales y comunidades, se llevó a cabo la integración del nuevo Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), integrado por los presidentes municipales de Texcoco, Chiautla, Atenco y Tepetlaoxtoc.
El Lic. Rogelio Tinoco García, vicepresidente de la región XI de Texcoco en representación del Gobernador del Estado de México Lic. Enrique Peña Nieto, expresó que este nuevo comité estará encargado de hacer que los municipios tengan un desarrollo ordenado y mejor; Y de esta manera se regule las condiciones de vida de los ciudadanos.
Al hacer uso de la palabra Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco dijo que el comité servirá para buscar el beneficio de cada uno de los municipios pertenecientes al Estado de México.
“Como integrantes de dicho comité tenemos la tarea de promover la participación de los distintos sectores de la sociedad, así como en conjunto con el Gobierno Estatal encontrar soluciones a diversas situaciones de cada municipio” agregó el presidente municipal de Texcoco.
Como acto final la clausura estuvo a cargo del Lic. Amado Islas Espejel, presidente municipal de Tepetlaoxtoc

No hay comentarios: