miércoles, 4 de noviembre de 2009

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman gestionará recursos para obra pública

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman gestionará recursos para obra pública

Roberto Sánchez Campos dijo que en el plan municipal de desarrollo la obra en beneficio de la población será primordial


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Acolman. Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman informó que se ha presupuestado un crédito de hasta tres millones de pesos para invertirlo exclusivamente en obra pública.
El alcalde de Acolman refirió a Teotihuacan en Línea que la solicitud del crédito obedece a dar curso inmediato a las obras e infraestructura necesarias para Acolman y sus comunidades.
“Tenemos varios proyectos que tenemos que concretar en esta administración, y para ello necesitamos de liquidez. Porque es importante cumplir a la población en obras prometidas en campaña, y que sean de beneficio social. Son momentos de actuar, de trabajar para Acolan, no son momentos de lamentaciones ni de darle la espalda al trabajo diciendo que no hay dinero”. Manifestó Roberto Sánchez Campos.
En este sentido, el presidente municipal de Acolman mencionó que la solicitud de crédito fue avalada en cabildo, y al mismo tiempo que se buscará la deuda para el cumplimiento de obras, se buscaron mecanismos para pagar el préstamo.
“No se trata de endeudar al ayuntamiento con recursos poco claros, se trata de solicitar un crédito que se cubrirá en tiempo y forma y que verdaderamente sirva para el beneficio de la gente” Finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala sea para todos no nadamas para unos cuantos de todas formas que bueno que le esta echando ganas y se ha visto siga a si

Aldo dijo...

YO LA VERDAD NO VOTE POR USTED PERO Q BUENO Q LE PONE MUCHAS GANAS