miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amado Acosta realiza recorrido por el Tianguis de Texcoco

Amado Acosta realiza recorrido por el Tianguis de Texcoco

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Con la finalidad de atender las demandas de los comerciantes del tianguis de los días lunes, Amado Acosta García realizó un segundo recorrido, acción que le permitirá saber de primera mano las necesidades y carencias de los más de dos mil comerciantes que integran dicho tianguis.
Durante este segundo recorrido el alcalde de Texcoco indicó que para su administración es fundamental el acercamiento con la gente, señalando que esta visita a los comerciantes del tianguis es con la única finalidad de saber las condiciones en que se encuentran y ver de qué manera pueden ser atendidas sus demandas.
En este sentido, Amado Acosta indicó que para dar los resultados que la ciudadanía espera, en todos sus recorridos se hará acompañar de los diferentes directores de la administración municipal, ya que ellos serán quienes en coordinación con la ciudadanía, y en este caso con los comerciantes, busquen los esquemas propicios para obtener los resultados y acciones que la ciudadanía espera.
En esta ocasión le acompañaron Luis Pablo Monsalvo y José Luis Pérez, directores de Regulación Comercial y Servicios Públicos, respectivamente, así como los representantes de este tianguis, mismos que durante el recorrido efectuado pudieron ver y plantear las posibles soluciones a las demandas que expusieran al presidente municipal.

Finalmente cabe señalar que durante esta visita al tianguis, el alcalde Amado Acosta fue abordado por cientos de ciudadanos, mismos que se encontraban realizando sus compras, acciones que reafirmaron el carisma del ejecutivo municipal entre la sociedad texcocana.

No hay comentarios: