sábado, 26 de diciembre de 2009

Ayuntamiento de Ecatepec dará servicio durante las vacaciones

Ayuntamiento de Ecatepec dará servicio durante las vacaciones de fin de año

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Todas las áreas del Ayuntamiento de Ecatepec trabajarán en horario normal y no suspenderán actividades durante el periodo vacacional de fin de año, por lo que la ciudadanía podrá realizar sus trámites y pagos sin contratiempos, anunció el presidente municipal, Eruviel Ávila Villegas.
Los cuerpos operativos y de emergencia también laborarán en sus horarios habituales, para garantizar que en caso de ser requeridos se brinde la atención necesaria a la población.
Alberto Espinosa Ramírez, director de Seguridad Pública y Tránsito, explicó que los mil 800 elementos mantendrán el Operativo Decembrino para dar auxilio a los automovilistas, transeúntes o pasajeros, ya que, dijo, en esta temporada se incrementa la posibilidad de accidentes y atracos.
En el caso de Protección Civil y Bomberos, el personal se mantendrá alerta como habitualmente se hace para acudir de inmediato ante cualquier eventualidad y atención de emergencias.
Las ventanillas de la Tesorería municipal, estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; sábados, de 9:00 a 15:00 horas, y domingos de 9:00 a 12:00 horas; excepto el 1 de enero.
Además, Delfino Reyes Paredes, tesorero municipal, recordó que el 29 de diciembre concluye el programa de regularización en el pago de predial, por lo que se garantiza la atención a los contribuyentes.
Por su parte, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) también laborarán en su horario normal, a excepción del 1 de enero, en los horarios de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Asimismo, a partir del 2 de enero próximo, esta dependencia ampliará sus horarios de ventanilla para quedar de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas; sábados de 8:00 a 15:00 horas, y domingos de 8:00 a 13:00 horas

No hay comentarios: