domingo, 20 de diciembre de 2009

Enrique Peña Nieto encabeza brindis con funcionarios del gobierno del Estado de México y representantes de poderes

Enrique Peña Nieto encabeza brindis con funcionarios del gobierno del Estado de México y representantes de poderes

En Palacio de Gobierno, el mandatario estatal encabezó el brindis con motivos de fin de año


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Toluca. Al encabezar el brindis con motivo de fin de año, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, hizo votos porque el 2010, año en que se cumple el Bicentenario de la Independencia, “nos convoque a todos los sectores de la sociedad y del gobierno para que estemos a la altura de los grandes retos, de ese gran desafío que será el ubicarnos y el reorientar los esfuerzos institucionales para llevar al Estado de México, y la contribución que la entidad hace a la nación para que todo México sea un mejor país”.



Ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de los servidores públicos de las diversas dependencias del gobierno estatal y de diversos sectores sociales, resaltó que el próximo año será el que nos recuerde que hace 200 años se inició una gesta para lograr nuestra independencia, para ser una nación libre e independiente, por lo que es una gran oportunidad para exhortar a todos los sectores de la sociedad a que se haga un balance de lo que se ha logrado.
Agregó que además es una oportunidad para que “reconozcamos los avances y logros, pero también seamos capaces de tener mayor conciencia de las deficiencias y de los retos que aún tenemos por delante y que sea entonces oportunidad para reorientar y para reemprender el rumbo que nos lleve a mejores horizontes”.
El titular del Ejecutivo mexiquense dijo que este año que está por concluir fue verdaderamente intenso en diversos ámbitos, entre ellos, en la tarea política emprendida para que el territorio estatal se mantuviera en un clima de orden y de paz social, a partir del proceso electoral efectuado a mediados de año, y agregó que se logró acreditar la relación cordial, respetuosa y armoniosa entre las distintas fuerzas políticas en el Estado de México.
Añadió que se continúa trabajando para atender a cabalidad que se ha trazado: cumplir los compromisos y lograr atender en gran número las demandas que la sociedad ha planteado y que se han acumulado a los firmados ante notario público.
Peña Nieto precisó que el gobierno del estado, con la colaboración y respaldo de los servidores públicos y de todos los sectores de la sociedad, ha generado sinergias que permiten concretar en obras y en hechos varias de las metas que se ha planteado.



En el Patio Central de Palacio de Gobierno, evento donde asistieron directivos de medios de comunicación, así como representantes de los sectores económico, agropecuario y social, el mandatario estatal expresó sentirse satisfecho de los logros alcanzados este año, pero también consciente de las metas que aún faltan por cumplir.
Finalmente, deseó lo mejor en estas fiestas decembrinas y que el cierre de año permita a todos convivir en familia, a fin de prepararse para los grandes retos del 2010. “Que sea un año pleno de salud, de logros, en realizaciones, en concreción de metas y anhelos que cada uno en lo individual esté trazando”, concluyó

No hay comentarios: