miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feria de la Piñata 2009 en Acolman agreden a cantante de la Castañeda



Feria de la Piñata 2009 en Acolman agreden a cantante de la Castañeda

Coordinadora de la Feria de la Piñata compromete al ayuntamiento


Teotihuacan en Línea. Redacción. Acolman. Teotihuacan en Línea presenta el video donde se constata la agresión de la que fue víctima el vocalista del grupo de rock la Castañeda, en el concierto celebrado en las festividades de la Feria de la Piñata 2009 en Acolman, al ser golpeado por una botella.
En aras de presentar una información veraz y objetiva de los hechos, Teotihuacan en Línea publica este testimonio en video, donde queda de manifiesto que las mejores intenciones de Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman, son empañadas por su equipo de coordinación de eventos, al permitir la desorganización y agresión en un ambiente familiar y público.


video completo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto pasa por una organización de la chi.....yo trabajo en el Ayuntamiento y a la lic. Silvia lo unico que le importa es estar cotorreando por telefono y lo demas le vale M.....

Anónimo dijo...

esas tokadas son para conocedores y no pubertitos

el caver dijo...

botellazo q se llebo la Casta..la neta no cantan chido
vientos por el de la botella

Anónimo dijo...

si el grupo de la Castañeda o sus representantes decide demandar al ayuntamiento de Acolman tú vas a responder licenciada? por tu ineptitud y mal trabajo

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajajajjajajajajajajaja ¡CUAS! ¡SOPAS! ¡POW! jajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

jajajaja que bueno! pa´que se calle, cómo no se aburren de cantar la misma canción boba

Anónimo dijo...

ke bien por el golpe!! no tokaron chido!!!
de hecho tocaron mejor los de archivo muerto ellos prendieron mas a la banda!!!

Anónimo dijo...

ke bien!!!! por el chavo!!! ke la lanzo los de la casta sobn payasos!! ugual ke el staff de la maldita!! claro ke no hay comparacion

Anónimo dijo...

H.Presidente de acolman. constate la capasidad de sus subordinados antes de darles un puesto o para organizar eventos de este tipo.

Mi buen amigo anonimo, acepto que con el paso del tiempo, Salvador vocalista de la CASTA a perdido calidad, pero ya quisiera verte a "TI" Componer una CANCION BOBA, que en cualquier lugar que te pares LA BANDA te siga.

Atte: ALONSO. San juan T.

Anónimo dijo...

daaaah!!

ya paso un año...
y apenas me doy cuenta de q este video ... es el mio!!

tss... tanto q espere por estas ultimas canciones... para q a los babas!! se les ocurriera hacer sus tonterias...

Anónimo dijo...

que mal que hicieron su tarugada igual y asi le fue al baba que avento la botella y lo malo que los que pagamos somos a los que si nos gusta que vengan grupos no tan del monton pero por esa accion del najayote ese dudo que vuelvan a traer bandas de esa talla ya lo vez este año solo viene la tremenda, claro como al que agredio le gustan los rugar y a esos se les encuentra en cualquier baile polvoriento. como siempre acolman se quedara en el resago y tan bien que iban esos eventos nos queda dar las gracias al naco !BRAVO NAJAYOTE!