viernes, 4 de diciembre de 2009

Fraude en pasajes de la línea de autobuses Teotihuacan

Fraude en pasajes de la línea de autobuses Teotihuacan

Despachadores de San Juan Teotihuacan cobran a la caseta de Ecatepec el boleto a Indios verdes

Choferes denuncian fraude en la central de San Juan Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. San Juan Teotihuacan. Choferes de la línea de autobuses teotihuacanos, denunciaron a Teotihuacan en Línea el fraude del que hacen víctimas a los pasajeros por parte de despachadores del paradero de autobuses instalado en la zona de Barrio de Purificación, en la misma avenida del frontón.
Los choferes, solicitando el anonimato, advierten del fraude que consiste en lo siguiente: cuando el pasajero compra al despachador el boleto al metro Indios Verdes, con un costo de 25 pesos, el despachador le entrega un boleto por 17 pesos, que es el costo a la caseta de Ecatepec, robando así el despachador 8 pesos por boleto. El problema estriba en que en numerosas ocasiones, los pasajeros deben cubrir el restante cuando llegan a la caseta de Ecatepec, ante el pedimento del chofer, ya que al no aparecer en el boleto el costo de 25 pesos, el pasajero supuestamente ha pagado solo a la caseta.
En este contexto, choferes advierten a los usuarios de la línea del robo a los que son sometidos. “Los pasajeros deben revisar el costo de lo que pagan cuando les entreguen el boleto. Si les entregan el boleto por 17 pesos, reclamen o díganselo chofer, ya que al pagar solo 17 pesos, nosotros como choferes podemos bajarlos en la caseta o solicitar el faltante del boleto.” “Los despachadores lo hacen para robarse 8 pesos por boleto, pero si a nosotros se nos ocurre revisar o sube un inspector, el usuario engañado deberá cubrir el costo total del boleto, por lo que lo mejor es revisar puntualmente que el boleto tenga la cantidad por la que se paga”. Finalizaron

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el servicio que presta esta linea hacia pachuca es muy caro e impuntual y solo sale cada hora, los camiones se descomponen muy seguido, varias veces me a pasado que por la impuntualidad del servicio me quedo con faltas (soy estudiante)

Anónimo dijo...

bola de ratas deberia de darles pena. les agradesco que me ayan dicho para fijarme

Anónimo dijo...

desde que lei esta nota me fijo muy bien y ya me la quisieron hacer pero les reclame. gracias

Anónimo dijo...

Se pasan, el servicio que otorgan hacia Pachuca volvio a subir, sin previo aviso,muchos de los que viajamos somos estudiantes y solo otorgan descuento en vacaciones, cuando la mayoria no va a la escuela, que chafas¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Existen rateros como esos que pueden ser detenidos y metidos a donde deberían de estar..en la CÁRCEL... pero existen otros que nos asaltan en los autobuses antes de llegar a la caseta...a mi ya me tocó un asalto en el que le pegaron a los pasajeros que no querían dar sus pertenencias...pero hay otros que les disparan... y según su línes es "PRIMERA CLASE" jajaja no me hagan reír... su servicio está del asco y su seguridad peor... sólo disfrazan tanta ineptitud con un policía que pasa revisándonos "muy bien" con su detector de metales o incluso sólo observándonos jajaja... se APROVECHAN porque son la única línes de autobuses que nos llevan a trabajadores y estudiantes al D.F. pero ya se está organizando un movimiento para exigir lo que confirme a lo que pagamos por un solo boleto deberíamos de tener... TRANQUILIDAD DE SABER QUE NADIE PUEDE ROBARTE, MANOCEARTE, PEGARTE...Y MENOS MATARTE!!! únanse... no nos callemos...somos más las personas buenas que esos méndigos rateros !!!! YO AMO TEOTIHUCAN ... Y NO DEJARÉ QUE ATERRORIZEN A LOS HABITANTES!!!

Anónimo dijo...

Es cierto de verdad son unos tramposos pero dice el dicho que al mas rico mas rico y mas pobre el pobre lo cierto es que la administracion esta muy mal por que cuidan los centavos y descuidan los pesos como es posible que en lugar de atender lo necesario sigan queriendo hacerse notar en cada cambio de personal

Anónimo dijo...

ya estoy asta la madre soy estudiante y seguido asaltan cuando voy con destino a mi escuela, segun revisan y nunka lo acen bien, mi novia vino d sorpresa a visitarme a mi casa y cuando se regreso al df la asaltaron le kitaron su cel y su dinero, le metieron un gran susto.
malditos desgraciados, siempre se suben en la ultima parada de san juan en donde esta el fronton ai nunka revisan bien

Anónimo dijo...

hay señores pasajeros como no queremos que nos roben si las autoridades de esta empresa empezando por el presidente y su grata familia son una bola de rateros " señor Mario Badillo " , Mundo Badillo, Miguel Badillo ya no le pongan mas en la madre al socio BOLA DE RATAS

Anónimo dijo...

la verdad es que es necesario que los representantes de la línea se pongan deacuerdo para resover la inseguridad que apremia en sus unidades, inviertánle pinches codos hijos de puta. Sr. Ramon como se da uno cuenta que cuando usted ocupa un cargo en la directiva nunca hay dinero, ni para la nomina, pinche ratero por que lo le haces lo mismo a pemex a la cual le alquilas camionetas.