miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rogelio Tinoco García, titular de SEIEM, encabezó los festejos de fin de año en la Región XI Texcoco

Rogelio Tinoco García, titular de SEIEM, encabezó los festejos de fin de año en la Región XI Texcoco

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Texcoco. Rogelio Tinoco García., vicepresidente de la Región XI Texcoco encabezó los festejos de fin de año en esa región. Al presidir con la representación del titular del Ejecutivo estatal, el festejo con motivo del fin de año al que asistieron 750 familias de escasos recursos de esta región, el director general de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México (SEIEM), afirmó que las autoridades estatales saben bien los retos a que se enfrentan día a día para ganarse el sustento de sus hijos; madres y padres de familia del Estado de México; por ello, dijo: “venimos este día a decirles que continuaremos apoyándolos, para brindarles a cada uno de ustedes, los mejores servicios a fin de contribuir a elevar su nivel de vida.”
Tinoco García expresó que se destinarán más recursos a los programas sociales y de infraestructura, para que todas las familias mexiquenses, cuenten con los satisfactores básicos necesarios para una vida digna: salud, educación, obras de comunicación, de infraestructura, alcantarillado, agua potable, centros de esparcimiento para niños y jóvenes, seguridad pública confiable, oportuna y eficaz, además de promover el empleo.
Les reiteró sus mejores deseos para que estas fechas navideñas sean de unidad, de paz, de convivencia y armonía entre su familia y sus seres queridos. Al tiempo que afirmó que se tiene la confianza en que la unidad familiar nos hará salir adelante en los tiempos difíciles, encarar los nuevos retos que se presenten y a enfrentar con seguridad, el futuro que se merecen los habitantes del Estado de México, en especial los habitantes de la Región XI que comprende los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco y Tezoyuca.
Tinoco García entregó a los padres y madres de familia asistentes un paquete con un pavo, juguetes para niño y niña, paquetes de dulces y un cobertor, que les envió el gobierno del Estado de México.
Estuvieron presentes en el festejo navideño los presidentes municipales de Texcoco, Amado Acosta García; de Atenco, Mario Ayala Pineda; de Chiautla, José Cázares Quezada; de Chiconcuac, Efrén González Delgado y la presidenta del DIF de Papalotla, Edith Rosemberg Mendoza, entre otras autoridades.







No hay comentarios: