lunes, 18 de enero de 2010

Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México celebró cumpleaños 75

Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México celebró cumpleaños 75

Enrique Peña Nieto y Carlos Slim asistieron a la celebración


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Huixquilucan. Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia Católica Ortodoxa en México. El evento, celebrado en Huixquilucan, contó con la presencia de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, además de empresarios como Carlos Slim.
En el acto, Enrique Peña Nieto señaló que este año será muy significativo para los mexiquenses y mexicanos, e invitó a reflexionar sobre lo que se alcanzado, “dónde nos encontramos y hacia dónde queremos transitar”.


Ante gobernadores, senadores, diputados locales y federales, así como servidores públicos de los tres niveles de gobierno, expresó que nadie debe quedar excluido de alcanzar el propósito de darle al país un nuevo rumbo y de definir hacia dónde se quiere ir. Peña Nieto mencionó que “sin duda, en un año será difícil cambiar nuestra realidad, pero sí será posible imprimirle el rumbo que queremos llevar hacia los próximos años”.
Expresó que la convocatoria que hizo Arzobispo Antonio Chedraoui Tannous, de la unidad dentro de lo plural, es un buen inicio de lo que es posible lograr en un clima de respeto a la diversidad, así como de cordialidad, unidad y cohesión, e hizo votos porque cada quien cumpla sus propósitos personales y colectivos, “y cada uno estemos a la altura de hacer nuestra mejor contribución para que a México le vaya mejor.
Chedraoui Tannous también dijo que se quiere un México próspero y de trabajo, e hizo un llamado a la unión “porque sólo así se salvará a México”.
Indicó que la patria no es propiedad de ningún individuo o grupo en particular, ni tampoco de un partido político ni religión; la patria es de todos y para todos, por lo que de manera unificada y haciendo a un lado sus diferencias, se debe de construir un mejor país

No hay comentarios: