martes, 19 de enero de 2010

Carlos Cadena Ortiz se reúne con 22 presidentes municipales para conformar frente de bienestar social

Carlos Cadena Ortiz se reúne con 22 presidentes municipales para conformar frente de bienestar social

Pidió a los presidentes municipales que tomen a la Sedemet como un órgano de gestión


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. Carlos Alberto Cadena Ortiz, secretario de Desarrollo Metropolitano, se reunió con los 22 presidentes municipales que conforman la zona metropolitana del Valle de Toluca, con la finalidad de hacer un frente común para resolver problemas y elevar el bienestar de la ciudadanía que viven en esta área de la entidad.
El funcionario pidió a los presidentes municipales tomar a la Sedemet como un órgano de gestión, con la finalidad de efectuar acciones inmediatas y necesarias para subsanar los problemas que aquejan a sus municipios; además, se comprometió a visitarlos de manera e inmediata.
“Debemos tener una visión clara con la finalidad de poder abordar los temas y poder lograr soluciones concisas y objetivos comunes, situación que dará beneficios a los pobladores de sus regiones, además de hacer una planeación a largo plazo para que veinte o treinta años se puedan hacer frente a nuevos retos”, dijo.
Cadena Ortiz se comprometió a potenciar los beneficios del Fondo Metropolitano con la finalidad de lograr dar apoyo tanto a las alcaldías grandes como a las pequeñas, y con esto homologar la ayuda para toda la zona metropolitana conformada por el Valle de Toluca.
Por su parte María Elena Barrera Tapia, alcaldesa de Toluca, calificó como una oportunidad histórica esta primera reunión de trabajo ya que con acciones intermunicipales se podrá dar una mejor vida a la metrópoli y a los ciudadanos que la habitan.
La presidenta municipal de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, agradeció al funcionario mexiquense el hecho de haber reunido a los 22 ediles, ya que el objetivo –dijo- es lograr mejoras para la ciudadanía por lo que se deben asumir los mismos criterios para estas acciones

No hay comentarios: