sábado, 23 de enero de 2010

David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, supervisó las obras Alameda Norte de Toluca

David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, supervisó las obras Alameda Norte de Toluca

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, realizó una visita de trabajo en este municipio para supervisar el avance que registra la construcción y equipamiento de la Alameda Norte, importante espacio recreativo, de descanso y meditación que construye el gobierno del Estado de México y que se prevé sea inaugurado en las próximas semanas.
La Alameda Norte de Toluca representa el cumplimiento del compromiso CG-476 del gobernador Enrique Peña Nieto, y entre las acciones que se llevan a cabo para su equipamiento destaca la construcción de palapas, andadores, trotapista, arco conmemorativo, lago, plaza cívica, muro perimetral, sanitarios, caseta de vigilancia, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, además de que se edificó una moderna pista con rampas para la práctica de la patineta.
Acompañado por el subsecretario del ramo, José Elías Chedid Abraham y por los directores generales de Construcción de Obra Pública, Francisco Serrano Dávila y de Administración de Obra Pública, Ildefonso González Morales, David Korenfeld recorrió la obra, cuya superficie de construcción supera los 35 mil 500 metros cuadrados.
En su visita, el secretario destacó la importancia que tiene para el mandatario estatal hacer este tipo de obras, que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, son una opción de sana recreación para que los jóvenes se mantengan alejados de las drogas o el alcohol.
Actualmente la alameda registra un avance del 94 por ciento, y a través de la Secretaría del Agua y Obra Pública se trabaja en la conclusión del concreto estampado del estacionamiento, la construcción de compuertas del lago y la pavimentación de la calle

No hay comentarios: