jueves, 7 de enero de 2010

Laura Barrera Fortoul, presidenta del DIFEM encabezó festejo de Reyes


Laura Barrera Fortoul encabezó festejo de Reyes

Reyes Magos llegan al DIFEM

Servidores Públicos del gobierno del Estado de México, recibieron las cartas escritas por los niños que viven en los albergues de la institución


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortiz. Toluca. En esta fecha especial para los niños, los Reyes Magos visitaron a los 395 menores de los cuatro albergues del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM), que encabeza Laura Barrera Fortoul, y con el apoyo de igual número de servidores públicos del gobierno del Estado de México, hicieron realidad los deseos de cada uno de esos pequeños.



Melchor, Gaspar y Baltazar, junto con la titular del DIFEM así como de Luis Enrique Guerra García, director Jurídico de este organismo asistencial y personal de esa área, además de voluntarias y voluntarios de los albergues Temporal Infantil (ATI), Mónica Pretelini, Villa Hogar, Temporal de Rehabilitación Infantil (ATRI), y Villa Juvenil; además de funcionarios estatales, como Arturo Vilchis, director de Protección Civil, y Edgar Martínez Novoa, entregaron juguetes y otros regalos, que los menores previamente les habían solicitado en sus cartas.


El Diforama fue el lugar donde las ilusiones de esos pequeños, y de otros más crecidos, se hicieron realidad al recibir aquello que tanto anhelaban: desde muñecas, carritos, autopistas, muñecos de peluche, vajillas, juegos de mesa, hasta bicicletas, entre otros obsequios, gracias a los servidores públicos mexiquenses que, a decir de Barrera Fortoul “quisieron hacer la diferencia y se tocaron el corazón” para colaborar con los Reyes Magos en esta acción.




A ellos, la directora general del DIFEM les expresó su agradecimiento y a nombre de los pequeños, les envió un mensaje de gratitud y amor, deseando en este 2010, año del Bicentenario de la Independencia nacional y del Centenario de la Revolución Mexicana, que sea, para todos, de salud, felicidad y prosperidad

No hay comentarios: