jueves, 11 de febrero de 2010

Alberto Curi Naime, Secretario de Educación recibió pliego de secciones sindicales del magisterio estatal

Alberto Curi Naime, Secretario de Educación recibió pliego de secciones sindicales del magisterio estatal

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. Las secciones 17 y 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, entregaron su Pliego de Demandas 2010 al secretario de Educación, Alberto Curi Naime, quien refrendó la disposición del gobierno de Enrique Peña Nieto, por llevar a cabo la revisión de este documento en un ambiente de respeto y cordialidad.



El secretario ratificó a los secretarios generales de la 17, correspondiente al Valle de Toluca, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez y Alberto Hernández Meneses, de la 36 del Valle de México, su reconocimiento a la labor del magisterio federalizado, que es baluarte fundamental en el desarrollo del Estado de México.
Curi Naime reconoció que las peticiones planteadas en el documento denominado Pliego de Demandas 2010 de la Revisión Salarial y de Prestaciones del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Docente y Directivo de Educación Básica y Educación Media Superior y Superior, representan el interés compartido de elevar la calidad de la educación, al nivel que esperan y merecen los niños y jóvenes mexiquenses.
Reiteró la plena disposición de la administración de Enrique Peña Nieto para que los trabajos de negociación que realicen conjuntamente los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), y las secciones sindicales, muestren la responsabilidad con la que maestros y gobierno se desempeñan cotidianamente, al impulsar un proyecto educativo dirigido a la formación integral de la niñez y juventud.
Durante la presentación del pliego petitorio estuvieron presentes Rogelio Tinoco García, director general de SEIEM; Elías Jiménez Romero, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE y Antonio Gómez García, del Colegiado Nacional de Relaciones, Vinculación Social y Organizaciones Adherentes del propio organismo sindical, además de integrantes de los comités directivos de ambas secciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR SECRETARIO DE EDUCACION VEA TAMBIEN LAS MAFIAS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS Y LOS ROBOS QUE EXISTEN EN ESOS PLANTELES. ¿PORQUE LA CONTRALORIA SOLAPA A LOS DIRECTORES Y SUPERVISORES RATEROS?

Anónimo dijo...

esta muy bien los aumentos a los maestros, se lo merecen

Anónimo dijo...

las escuelas son minas de oro puro por eso hacen dinero sociedades y directores del estado