sábado, 13 de febrero de 2010

Aprueban presupuesto definitivo de egresos del municipio de Toluca

Aprueban presupuesto definitivo de egresos del municipio de Toluca 2010

En la sesión, anunciaron nuevo jefe de comunicación Social del Ayuntamiento de Toluca


Sergio Ricardo Chavelas Maruri y a Fernando Durán Rosas como titulares de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y de la Unidad de Comunicación Social, respectivamente

Teotihuacan en Línea. Toluca. Durante su Vigésimo Tercera Sesión Ordinaria, el Cabildo de Toluca aprobó por unanimidad de votos el Presupuesto Definitivo de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2010, que asciende a 2 mil 402 millones 843 mil 712 pesos, cantidad que se aplicará para continuar con los programas y servicios en beneficio de los toluqueños y toluqueñas.
María Elena Barrera Tapia, Presidenta Municipal Constitucional, resaltó que, de los mil 790 millones 520 mil 876 pesos planteados en el anteproyecto de presupuesto aprobado en noviembre de 2009, hubo un incremento en el monto definitivo de 612 millones 322 mil 836 pesos, el cual se debió a tres acciones gubernamentales: las estrategias para aumentar la recaudación, la contención del gasto público y la reingeniería administrativa orientada a eficientar los recursos humanos del Ayuntamiento.
En la presentación del dictamen, Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente de las Comisiones Unidas de Egresos y de Ingresos, detalló tanto las fuentes de los ingresos –recursos propios, remanentes, aportaciones estatales y federales, entre otros- como los capítulos en los que se aplicarán dichos recursos, entre los que destacan servicios generales, transferencias, bienes muebles e inmuebles, obra pública y deuda pública.
En esta sesión, tras la aprobación de los nombramientos por parte de los ediles, Barrera Tapia tomó protesta a Sergio Ricardo Chavelas Maruri y a Fernando Durán Rosas como titulares de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, y de la Unidad de Comunicación Social, respectivamente.
De igual forma, comprometidos en el eje Toluca Sana, el máximo órgano de gobierno determinó aprobar la integración del Comité Municipal de Salud de Toluca 2009-2012, a solicitud de la Dirección General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Toluca, luego de que fuera analizado por los integrantes de la Comisión de Limpia, Salud Pública y Población

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿y como va la denuncia en su contra por nepotismo señora presidenta?