martes, 16 de febrero de 2010

Ayuntamiento de Texcoco llevó Programa clínicas móviles llega a Santa Catarina del Monte

Ayuntamiento de Texcoco llevó Programa clínicas móviles llega a Santa Catarina del Monte

Beneficio directo y gratuito a más de 12 mil habitantes de la zona de la montaña, reportan


Teotihuacan en Línea. Texcoco. A fin de dar seguimiento al Programa Social “Clínicas Móviles” y luego de ser aceptado con entusiasmo por la ciudadanía texcocana, la Dirección de Desarrollo Social trasladó este programa a la zona de la montaña, siendo Santa Catarina del Monte, la localidad que habrá de tener este servicio durante los próximos 4 días.
Francisco Uribe Cruz, Director de Desarrollo Social en el municipio de Texcoco, en representación del alcalde Amado Acosta García, reiteró su incondicional apoyo, ya que dijo “el rubro de salud es y será prioritario para la administración municipal”, señalando además que este servicio será totalmente gratuito, sin distingos y sin colores, exhortando a los ahí presentes a que ocupen y utilicen estos servicios que el programa ofrece.
Señaló que con estas acciones de gobierno son la muestra clara del cumplimiento a la palabra empeñada con todos y cada uno de lo habitantes de Texcoco, por ello y para que el beneficio de este programa durante los 4 días de estancia en esta comunidad sea alcanzado por la mayoría de sus habitantes, las clínicas atenderán en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
De igual manera pidió el voto de confianza hacia estos programas, al tiempo de señalar que “Nos ha instruido el presidente municipal a cumplir todos y cada uno de los compromisos que se pactaron, este es uno de ellos y ahora esta en su comunidad, aprovechemos este beneficio, tengamos el habito de la prevención” finalizó.
Por su parte José Cirilo Clavijo Velázquez, primer delegado, reconoció y agradeció la buena disposición del gobierno municipal, así como el buen trabajo que ha venido desempeñando al frente de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco Uribe Cruz, señalando que “con estas acciones nos demuestran el interés que tienen por nuestra comunidad, ya que con ello se benefician de manera directa y gratuitamente a más de 12 mil habitantes de Santa Catarina”, reiterando su confianza y apoyo hacia el gobierno que encabeza Amado Acosta García.
Al acto inaugural de este programa en esta comunidad, asistieron todas y cada una de las autoridades auxiliares, quienes manifestaron su confianza y apoyo hacia el gobierno municipal

No hay comentarios: