jueves, 18 de febrero de 2010

Diputados mexiquenses entregan donativo para damnificados por inundaciones

Diputados mexiquenses entregan donativo para damnificados por inundaciones

Los 75 legisladores donaron parte de su salario a la Cruz Roja para atender familias afectadas

Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Toluca. La Junta de Coordinación Política (JCP) de la LVII Legislatura estatal entregó a la Cruz Roja Mexicana un donativo económico, integrado con la aportación personal de los 75 diputados y destinado a los damnificados por las recientes inundaciones en la zona oriente del Valle de México.
Los diputados Ernesto Nemer Álvarez (PRI), presidente; Óscar Sánchez Juárez (PAN); así como Carlos Sánchez Sánchez (PT), Miguel Sámano Peralta (Verde Ecologista), Ignacio Samperio Montaño (Convergencia), primero, segundo y tercer vocal, respectivamente, de la JCP, además de Antonio Hernández Lugo (Nueva Alianza), hicieron la entrega del cheque respectivo, por la cantidad de 195 mil pesos, a Luis Maccise Uribe, consejero nacional y delegado estatal de la Benemérita Institución.
Nemer Álvarez explicó que el donativo se conformó con la aportación económica de cada uno de los legisladores locales, y solicitó respetuosamente canalizar lo antes posible ese apoyo a los afectados por la contingencia en varios municipios del Valle de México.
Por su parte, Maccise Uribe manifestó su agradecimiento y reconocimiento a los integrantes de la LVII Legislatura por expresar su solidaridad, una vez más, con las familias damnificadas por siniestros o desastres naturales, como también lo hicieron en el caso de Haití. “Los diputados no han sido ajenos a este tipo de problemas de la población y han demostrado su voluntad de ayuda”, indicó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy honrosa la tarea de los diputados en este caso muy distinta a ese cerdo del PRD que denigro a los damnificados de Haiti

Anónimo dijo...

hicieron bien, no como el chunko

Anónimo dijo...

ahora vean por otros sectores que tambien necesitan apoyos

Anónimo dijo...

es triste que solo en una desgracia es cuando se ponen de acuerdo las fracciones. Deberían de ponerse de acuerdo siempre.

Anónimo dijo...

pues que bueno pero deben de ser asi todo el tiempo no solo para la foto