domingo, 7 de febrero de 2010

María Elena Barrera Tapia hace promulgación del Bando Municipal de Toluca 2010

María Elena Barrera Tapia hace promulgación del Bando Municipal de Toluca 2010

La Presidenta Municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, promulgó el Bando Municipal de Toluca 2010

Teotihuacan en Línea. Toluca. La Presidenta Municipal de Toluca, María Elena Barrera Tapia, acompañada por los integrantes del Cabildo y en cumplimiento del marco legal vigente en el Estado de México, promulgó el Bando Municipal de Toluca 2010, el cual fue expedido con la finalidad de propiciar la convivencia armónica de los toluqueños en un Estado de Derecho Democrático, buscando la participación de la población.
“Queremos un gobierno que sirva a los ciudadanos”, aseguró Barrera Tapia durante la ceremonia en la que colocó el Bando en el pórtico del Palacio Municipal y posteriormente en la esquina de Nicolás Bravo y Avenida Independencia.
Añadió que la administración municipal está a la espera de las observaciones y aportaciones ciudadanas, ya que la finalidad del gobierno es implementar políticas que hagan más eficiente la apertura a la participación ciudadana, como un componente de la gestión gubernamental.
Además, subrayó la importancia de cumplir con la normatividad vigente, lo que resulta en un gobierno responsable, capaz de lograr los acuerdos necesarios para sumarse al esfuerzo de la sociedad para lograr una mejor calidad de vida.
“Este Bando fue elaborado para cumplir con la ciudadanía, y para que la población se haga copartícipe de la administración pública”, puntualizó, e invitó a los presentes a construir una Toluca Sana, Toluca Segura, Toluca Participativa y Toluca Emprendedora, ya que el Bando Municipal 2010, además de mencionar el fin esencial del Ayuntamiento y las estrategias para lograrlo, contiene la descripción de los cuatro ejes rectores de la actual administración, a los cuales se sujetarán las acciones de las autoridades municipales.
Autoridades municipales informaron que el Bando Municipal de Toluca 2010 se hace del conocimiento público a partir de este día, a través de los carteles colocados en lugares públicos y delegaciones, del número especial de la Gaceta Municipal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho Maria Elena, vas bien en tu gobierno

Anónimo dijo...

¿porque no publican la denuncia de nepotismo en contra de la señora presidenta?