viernes, 5 de febrero de 2010

Salvador Cabañas: Declaran Policías mexiquenses, custodios del “JJ”

Salvador Cabañas: Declaran Policías mexiquenses, custodios del “JJ”

Presunto motivo del disparo: “Un reclamo por la falta de goles del América”, primeras declaraciones


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. El Director jurídico del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México, presentó la tarde de este jueves ante la fiscalía de Álvaro Obregón, a los tres policías que fueron contratados por José Jorge Balderas Garza, alías el JJ, presunto agresor del jugador Salvador Cabañas, para custodiarlo.
Los tres elementos de esa corporación, Margarito Cruz Ramírez, Mariano López Morales y Mario Zamarripa Martínez, así como su jefe, el comandante de la 41 región Roberto Mansio Bonilla, arribaron a dicha fiscalía pasadas las 16 horas.
La presencia de José Roberto Mancio Bonilla ante la PGJDF, fue para presentar las pruebas documentales del servicio que contrató del 25 de septiembre de 2008 al 24 de septiembre de 2009, una persona de nombre Maximiliano Peralta Sáenz, la cual se encuentra involucrada en los hechos que se investigan.
Marcial Vargas, director jurídico de dicha corporación, fue quien presentó ante las autoridades capitalinas a los tres custodios y a su jefe, y posteriormente se retiró.
De acuerdo con los últimos indicios de la procuraduría local, se presume que habría sido el mismo JJ quien habría contratado los servicios de escoltas del Cuerpo de Guardias de Seguridad Auxiliar de la ASE el año pasado.
El delantero Salvador Cabañas, goleador de la selección paraguaya, fue agredido el pasado lunes en un bar de la Ciudad de México porque retó a su atacante a que le disparara cuando le reclamó por la falta de goles de las Águilas del América, según un testigo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

desgraciados, que los condenen por mil años. una vida se debate entre la vida y la muerte y eso no es justo

Anónimo dijo...

bueno, y a todo esto yo me pregunto ¿si al que le hubieran dado el balazo hubiera sido una persona que no fuera famosa? ¿mi papá, mi tio, mi sobrino o alguien del pueblo? ¿tambien harian tanto escandalo y las auroridades se pondrian a trabajar?

Anónimo dijo...

es puro show eso deja dinero a los medios