lunes, 15 de marzo de 2010

Amado Acosta García coronó a Karla Paola I, reina de la feria del Caballo Texcoco 2010

Amado Acosta García coronó a Karla Paola I, reina de la Feria del Caballo Texcoco 2010

Feria del Caballo Texcoco 2010 detonante turístico


Teotihuacan en Línea. Texcoco. Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, llevó a cabo la coronación de la reina de la Feria del Caballo “Bicentenario” Texcoco 2010, Karla Paola I, como parte de las festividades alusivas a la tradicional feria.
En el acto, el testigo de honor fue el presidente del patronato, Francisco Almazán Arredondo, quien colocó la banda alusiva al cargo.
En su mensaje, Amado Acosta dijo que la XXIX edición de la Feria de las Ferias será mejor como cada año y tendrá un rotundo éxito.
”A partir del 19 de marzo, podrán asistir las familias del interior de la República con toda seguridad, de que es un evento para todos los niveles sociales y de sano esparcimiento para la gente que desea divertirse sanamente, disfruten la exposición de artesanías, ganado de diversas razas y especies, así como caballos enanos, y como la pelea de Gallos en el Palenque, corridas de toros en la Plaza “Silverio Pérez”, dijo.
Previo a la coronación el Patronato de la Feria mostró un video en donde se expuso la historia de la Feria de las Ferias desde sus inicios, el impulso de los gobernadores mexiquenses y la destacada participación e impulso del Faraón de Texcoco “Silverio Pérez”, del empresario de la tricentenaria Casa Domec Don Antonio Ariza Cañadilla y otros tantos que han hecho de la Feria del Caballo, la Feria de las Ferias.
Finalmente se expuso que, los tres años anteriores la feria ha tenido un repunte sin parangón y se esperan 700 mil visitantes en esta edición del Bicentenario así como una derrama económica importante para la región y en donde se generan empleos temporales para cientos de texcocanos
La reina del evento, Karla Paola Quintos Beristaín, tiene 19 años y proviene de familias tradicionales originarias de Texcoco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viva la nueva reina de la feria del caballo felicidades para ella y su coronacion

Anónimo dijo...

va a estar buenisima la feria del caballo yo si voy a ir por alla para deivertirme un raton

Anónimo dijo...

la feria del caballo 2010 es un evento d envergadura

Anónimo dijo...

que bueno que le den difusión a la feria de las ferias los texcocanos tenemos mucho que dar a la gente

Anónimo dijo...

Rel eça dux j'e pevoulle le fitreè ou tapellê