jueves, 25 de marzo de 2010

Amenaza de bomba en juzgados de Naucalpan

Amenaza de bomba en juzgados de Naucalpan

Desalojan juzgados en Naucalpan por una llamada de amenaza de bomba

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Naucalpan. Alrededor de 400 personas, entre las que se encontraban 159 niños de entre cuatro y 5 años de edad, fueron desalojados por una amenaza de bomba en las instalaciones de los juzgados del Poder Judicial del Estado de México.
Tras recibir una llamada anónima en el teléfono 066, cerca de las 10:00 de la mañana, en la que se decía que en las instalaciones de los juzgados del Poder Judicial del Estado de México había un bomba, elementos de la policía municipal de Naucalpan, de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de Protección Civil y Bomberos, acordonaron la zona.
Posteriormente procedieron al desalojo de cerca de 250 personas, entre empleados y público que se encontraba realizando algún trámite en los juzgados, ubicados en la avenida Ferrocarril de Acámbaro S/N colonia El Conde.
De igual forma, personal de Protección Civil de Naucalpan, como medida preventiva y por seguridad de los menores, determinó desalojar a los 159 niños y 22 maestras de la instancia infantil Atenco, del DIF de Naucalpan, que se encuentra a un costado de los juzgados

No hay comentarios: