jueves, 25 de marzo de 2010

Diputada Mónica Fragoso inaugura oficina de atención ciudadana

Diputada Mónica Fragoso inaugura oficina de atención ciudadana

Florentina Salamanca Arellano acompañó a Mónica Fragoso

Mónica Fragoso Brindará atención médica y jurídica, además de impulsar el deporte y la cultura, informó


Teotihuacan en Línea. Teresa Ortíz. Toluca. Al inaugurar su oficina de atención ciudadana en la ciudad de Toluca, la diputada Mónica Fragoso Maldonado (PAN) anunció la realización de los programas: “Vecinos en acción” -con el objetivo de recuperar los espacios públicos y centros escolares de la inseguridad pública-, y “Tu diputada en Acción”, por el cual realizará audiencias públicas itinerantes en toda la capital mexiquense para conocer las necesidades ciudadanas.
La legisladora entregó dos sillas de ruedas a Eusebio Atanasio Coyote Bernal y a José Dolores Vargas Bernal, quienes tienen familiares que las requieren, y afirmó que en esta oficina, la población recibirá un trato digno, sensible y cercano. “El servicio público se debe dignificar respondiendo cada día con humanismo, honestidad y responsabilidad a las necesidades ciudadanas”, refirió.
Acompañada de la diputada Florentina Salamanca Arellano (PAN), anunció que la oficina (ubicada en Arcadio Henkel No. 200, esquina Venustiano Carranza, colonia Granjas) será el vínculo permanente para acercar recursos financieros y materiales de los programas federales, estatales y municipales a los ciudadanos que los necesiten.
Además del programa “Testamentos a bajo costo”, para dar certeza jurídica patrimonial a los habitantes de la capital mexiquense, se organizarán exposiciones de pintura, escultura y grafiti, concursos de baile y deportes extremos para niños y jóvenes.
En materia de salud, organizará jornadas médicas y pláticas informativas cada viernes sobre cáncer de mama, obesidad, bulimia y anorexia entre otras problemáticas, para sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención.
Ante el síndico Luis Adolfo Lanusa Ocegueda, los regidores Jaime Amado López Gómez, Genaro Martínez Pérez y Mario Gerardo Montiel Castañeda, del ayuntamiento de Toluca, así como líderes de la comunidad, delegados, subdelegados y presidentes de los consejos de participación ciudadana, destacó que "Para coadyuvar a enfrentar la violencia intrafamiliar se ofrecerá apoyo y tratamiento a las mujeres y niños víctimas de este flagelo social"

No hay comentarios: