lunes, 15 de marzo de 2010

Enrique Peña Nieto se reunió con la Asociación Radio Independiente

Enrique Peña Nieto se reunió con la Asociación Radio Independiente

Antonio Gallegos González dijo que su misión es atender las necesidades de información, entretenimiento y desarrollo personal de los radioescuchas

En el Estado de México se valora el trabajo de la radio independiente, pues expresa un profundo amor por nuestra patria y una gran vocación de servicio: David López Gutiérrez

Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Toluca. El gobernador Enrique Peña Nieto, Al reunirse con radiodifusores independientes del país, dijo que se debe lograr el propósito de que el estado mexicano sea más funcional, eficaz y esté a la altura de desafíos y retos que hoy enfrentamos.
Ante Antonio Gallegos González, presidente de la Asociación Radio Independiente de México y consejero de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, precisó que estamos en formas de organización y operando bajo reglas que no corresponden a los tiempos que se viven en materia política y de ahí que se tracen distintas propuestas de reforma en el orden político y económico, así como en otras asignaturas, entre ellas la de seguridad pública.
Agregó que “no podemos intentar cambiar sólo por cambiar y probar fórmulas, que quizá probadas en otras latitudes, hayan resultado exitosas, si antes no le agregamos un ingrediente a cualquiera de estas reformas: la propia condición de ser de los mexicanos, la condición político-social que tiene nuestro país”.


En el encuentro al que asistieron, José Bonilla Robles, vicepresidente de Radio Independiente; Arturo Laris, director general de Rasa; y Luis Maccise Uribe, director general de Radio Capital, así como Enrique Cárdenas y Flavio René Acevedo, radiodifusores de Tamaulipas y de Michoacán, respectivamente, Peña Nieto añadió que a través de su medio también contribuyen a generar un clima de conciencia y sensibilidad entre las fuerzas sociales y políticas que darán impulso a las grandes reformas que el país necesita.
“Para su servidor, lo más importante en este momento es darle al estado mexicano una mayor funcionalidad, capacidad de actuar, capacidad de ser más eficaces en su gestión y todo ello nos permite realmente transitar hacia mejores horizontes, y uno de los pivotes de esta transformación, a partir de los cambios que se puedan llevar a cabo, es impulsar un mayor crecimiento económico”, subrayó.
Durante el evento, en el que recibió un reconocimiento de los concesionarios de radio independiente, mencionó que este medio es uno de los más importantes porque son los más cercanos a la población, donde de manera inmediata se refleja el sentir, preocupación e inquietud del día a día de la población.
El titular del Ejecutivo estatal dijo que la radio independiente merece y requiere contar con los apoyos necesarios para hacer uso de mejores tecnologías, lograr una mayor modernización para prestar el servicio que llevan a cabo y la oportunidad de contar con mayor certidumbre jurídica, que les permita avizorar horizontes de mayor plazo y de poder planear sus inversiones a futuro.
Antonio Gallegos González, presidente de Radio Independiente de México, subrayó que promueven permanentemente la integración social de las personas y grupos, que forman cada una de las comunidades que sirven porque son parte de ellas.

Asociación Radio Independiente
Agregó que su misión no es sólo propiciar el crecimiento económico y social de las empresas, sino atender las necesidades de información, entretenimiento y desarrollo personal de los radioescuchas, colaborando en toda clase de campañas y proyectos de beneficio social para hacer de los mexicanos, cada vez mejores personas.
Expresó que juntos, autoridad y radiodifusores, pueden crear una atmósfera de reflexión, donde sea posible analizar y revisar las propuestas y las acciones que lleven a fortalecer el México actual. “Nuestras muy diversas programaciones están diseñadas para atender el interés público de la gente que nos escucha, con base en el conocimiento y el contacto directo, cotidiano, con sus deseos y con sus inquietudes”.
Al dar la bienvenida, David López Gutiérrez, coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado de México, señaló que en el Estado de México se valora el trabajo de las radiodifusoras, pues expresan un profundo amor por nuestra patria, una gran vocación de servicio y un gran respeto por las instituciones nacionales.


Expresó que el mundo que nos ha tocado vivir sería impensable sin la presencia cotidiana y cercana de la radio, y en este caso las estaciones no forman parte de las grandes cadenas nacionales o regionales y a diario, este grupo de radiodifusores, quienes han puesto su talento al servicio de la sociedad, empeñan su esfuerzo para llevar información y entretenimiento a sus coterráneos, sorteando las dificultades que experimentan hoy en día las pequeñas y medianas empresas

6 comentarios:

señor martin dijo...

esta muy bien el reconocimiento que le dieron al señor de radiocomunicacion mis respetos para este señor ya que ama a nuestra patria como nosotros
felicidades

Anónimo dijo...

la neta se lo merecia este cuate XD XD XD XD :)

juan dijo...

que bueno que esta paguina honesta felicite a un señor de opinion y de verdad feicidades para el señor de radio comunicacion y para la paguina

radio dijo...

concesionarios de radio independiente agradecemos a Teotihuacan en Línea la difusión, y lo asumimos como uno de los medios más relevantes en materia de diarios electrónicos. A sus lectores, los invitamos a escuchar nuestras estaciones ya que el periodismo de vanguardia es el puente entre la sociedad y el gobierno.

Anónimo dijo...

Teotihuacan en Línea es uno de los medios más leídos del estado de méxico.

Anónimo dijo...

el apoyo a la radio independiente es fundamental. Desde que leí esta nota, he escuchado sus estaciones y me parecen una propuesta excelente