jueves, 18 de marzo de 2010

Ernesto Nemer Álvarez se deslinda de nota publicada en el periódico el Sol de Toluca

Ernesto Nemer Álvarez se deslinda de nota publicada en el periódico el Sol de Toluca

Teotihuacan en Línea. Agustín Márquez. Toluca. El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez, se deslindó de cualquier acción discriminatoria de su parte en contra de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
Entrevistado respecto al encabezado que publicó El Sol de Toluca el 10 de Marzo, “Respeta la bancada tricolor las uniones entre raritos”, el legislador dijo: “el periódico encabeza la nota así, pero yo jamás hable de eso; si tú lees las declaraciones jamás se refieren a eso; al contrario, lo que yo he dicho es que se merecen todo el respeto todos los ciudadanos, en lo personal y como grupo, las preferencias personales y sexuales; yo lo he señalado, me parece que es un tema muy importante y ayer lo dije nuevamente, son temas que también debemos de ciudadanizar para que sea la ciudadanía la que opine y no sólo sea una decisión de 75 diputados, sino son temas que impactan a todos”.
“Es una gran responsabilidad, por eso todos los temas deben de ser analizados; todos los temas deben ser reflexionados con cuidado, incluso consultar a la ciudadanía cuando así proceda, pero te insisto, yo jamás use ese tema y si lees la nota dice con toda claridad que somos respetuosos, abiertos, y que en la plataforma de nuestro partido, incluso, están esos temas que deben de ser analizados con mucho cuidado”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo bien que haya dicho eso pero no se porque le dio miedo cuando lo publico el sol de toluca

Anónimo dijo...

esa es discriminacion aunque yo no estoy de acuerdo con las uniones homosexuales

Anónimo dijo...

ningun medio de comunicacion tiene derecho a denigrar a un grupo eso es injusto que trae el sol de toluca si trae problemas con eso debe de asumir su responsabilidad