lunes, 15 de marzo de 2010

Juan Gabriel regresa a la Feria del Caballo 2010

Juan Gabriel regresa a la Feria del Caballo Texcoco 2010

Juan Gabriel en el palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2010

Teotihuacan en Línea. México D.F. Luego de una década de ausencia, Juan Gabriel regresa al palenque de la XXIX Feria del Caballo Texcoco 2010, Edición Bicentenario, la cual se realizará del 19 de marzo al 20 de abril en Texcoco.
El cantautor mexicano será el encargado de inaugurar el evento artístico con dos actuaciones, los días 19 y 20 de marzo; Laura Cortés, encargada de las relaciones públicas del palenque, adelantó que para su segunda presentación planean hacerle un homenaje por su trayectoria.
Por diversas situaciones de agenda y los problemas que tuvo con la Secretaría de Hacienda, hace algunos años, el “Divo de Juárez” tenía 10 años sin pisar este escenario mexiquense, por lo que desde diciembre del 2009 la gente del palenque inició las negociaciones, que finalmente rindieron fruto.
El tributo que le rendirán a Juan Gabriel, quien será el artista más cotizado de esta edición, pues los boletos para verlo cuestan 2 mil pesos en silla y mil en la sección general, tendrá lugar el 20 de marzo entrante, un día después de que el prolífico compositor inaugure la Feria.
Cortés subrayó que no fue difícil convencer a Juan Gabriel, ya que es un artista con el que siempre han guardado una excelente relación, además de que entienden su falta de tiempo por ser uno de los artistas mexicano más solicitados. “El quería estar en Texcoco desde hace mucho, es un persona muy amable y sencilla, por eso logramos que se concretará la fechas. No es un cantante que pida nada en especial, ni puso condiciones para estar en esta edición Bicentenario de la feria”, aclaró.
Atractivo musical
Además del interprete michoacano, también se presentarán, como ya es tradición, Vicente (9 y 10 de abril) y Alejandro Fernández (2 y 3 de abril), quienes al igual que “Juanga”, son los únicos con dos fechas.
También forman parte del cartel Joan Sebastian, Pedro Fernández, Ana Gabriel, La Arrolladora Banda El Limón y Lupillo Rivera.
Así como Pancho Barraza, Fidel Rueda, Yuridia, Jenny Rivera, María José, Sol Moreno, Recoditos, Alejandra Guzmán, Jaguares y el grupo Zoé, quienes por primera vez se presenta en un palenque.
El presidente del patronato de la Feria de Texcoco, Francisco Almazán Arredondo, aseguró que esta celebración es un pretexto para promocionar turísticamente al municipio.
Invitó a la gente, no sólo del estado de México y el Distrito Federal, sino de toda la República, a acudir y disfrutar de este evento, que también ofrecerá corridas de toros, funciones de circo, exposiciones agrarias, artesanales y ganaderas, así como juegos mecánicos, teatro del pueblo y un tren que recorrerá las instalaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me facina toda la musica de juan gabriel que bueno que vas a estar en la feria del caballo ya me dieron ganas de ir para alla

Anónimo dijo...

juanga vamos a ir a verte

Anónimo dijo...

felicidades Juan Gabriel