miércoles, 3 de marzo de 2010

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró plaza comunitaria en las Brisas

Roberto Sánchez Campos, presidente municipal de Acolman inauguró plaza comunitaria en las Brisas

Acompañado de Sergio Martínez España, representante del INEA, Roberto Sánchez Campos entregó certificados de aprendizaje a adultos

Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Roberto Sánchez Campos presidente municipal de Acolman, acompañado de Hilario Cardoso Martínez, representante personal de Sergio Martínez España, delegado estatal del INEA, inauguró la plaza comunitaria en la localidad de las Brisas, y entregó los primeros certificados escolares.
La nueva plaza comunitaria, ubicada en las instalaciones de la casa del pueblo de la localidad de Las Brisas, fue el lugar donde se entregaron los primeros certificados de secundaria a personas adultas.
En este sentido Roberto Sánchez Campos invitó a todos los habitantes de esta colonia a valorar esta plaza y señaló que nunca es tarde para estudiar, asumiendo que “El estudio es la base del éxito y de la integración familiar...Es un orgullo que siendo adultos, hagamos el esfuerzo para poder salir adelante mediante el estudio. Es algo digno de reconocerse y es gracias a su esfuerzo y entusiasmo por lo que estamos aquí”, Dijo.
Hilario Cardoso Martínez, representante personal de Sergio Martínez; delegado estatal del INEA en el Estado de México, señaló que la educación es la base para construir el camino del conocimiento del aprendizaje, y la educación en el Estado de México, se fortalezca con estas plaza comunitarias que son un espacio público totalmente gratuito.
Después, Roberto Sánchez Campos, junto con Ingrid Consuelo Quezada, coordinadora de la Secretaría de Turismo e Hilario Cardoso Martínez, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración de las instalaciones de la plaza comunitaria
En el ámbito social, Roberto Sánchez Campos aseguró que en el municipio de Acolman se trabaja para la gente, en un equilibrio de autoridades y decisiones, agregando que “Gracias a los trabajos del cuerpo edilicio de Acolman, se autorizaron 9 mil despensas y 10 patrullas…eso es un hecho que demuestra que en Acolman los colores son dejados de lado en beneficio de la gente”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno roberto felicidades por hacer este tipo de obras ahora pon el ejemplo y se el primero en graduarte y saca tu certificado de primaria

Anónimo dijo...

felicidades roberto por hacer este tipo de obras ahora tu pon el ejemplo y se el primer graduado, sacando tu certificado de primaria

Anónimo dijo...

si usted supuestamente es un hombre que gobierna bien y bienbonito todo porque le dejan en su municipio ejecutados que su policia no se da cuenta de lo que pasa?

Anónimo dijo...

acuerdate de los vecinos de san marcos. nosotros te apoyamos mucho
familia Flores Aguirre