viernes, 19 de marzo de 2010

Rodolfo Jardón Zarza será Director de operación de Transporte Zona II

Rodolfo Jardón Zarza será Director de operación de Transporte Zona II

Luís Felipe Puente Espinosa, Secretario del Transporte tomó protesta a Rodolfo Jardón


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Tlalnepantla. Luis Felipe Puente Espinosa, secretario de Transporte, tomó protesta de ley a Rodolfo Jardón Zarza, como director general de Operación de Transporte, zona II, dividida en tres regiones, que abarca 24 municipios.
La designación responde a las reformas que al interior de la administración pública del sector Transporte realiza su titular, para garantizar e imprimir más celeridad al reordenamiento y modernización del transporte público de pasajeros, mediante un ejercicio de gobierno más profesional, transparente y eficaz.
Jardón Zarza, quien es maestro en Administración Pública en la Universidad Anáhuac, será el responsable de revisar que los concesionarios y permisionarios del servicio del transporte público, respeten el cobro de tarifas autorizadas y la debida prestación del servicio.
El nuevo director general de Operación de Transporte, zona II, quien se ha desempeñado como Coordinador de Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México, determinará el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones para la prestación de servicios de transporte público en la zona II.
También autorizará la creación o modificación de rutas, vigilará la adecuada implementación de los elementos de identificación de vehículos concesionados, además de que aprobará y supervisará las visitas de verificación e inspección de vehículos del transporte público.
Rodolfo Jardón Zarza tendrá bajo su responsabilidad el buen desempeño de la transportación pública de pasajeros en los municipios de Zumpango, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequisquiac, Tonanitla, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Tultitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero y Tlalnepantla




No hay comentarios: