jueves, 8 de abril de 2010

Alejandro Fernández en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Alejandro Fernández en la Feria del Caballo Texcoco 2010

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Fue pasada la media noche después de una singular pelea de gallos cuando Alejandro Fernández saltó al ruedo del foro donde ya era esperado por un auditorio ávido de los éxitos del cantante, quien de inmediato hizo interconexión con su público que al unisono interpretó temas como: Como Quien Pierde una Estrella, Tantita Pena, Me Dediqué a Perderte, Niña Amada mía, entre otras.
Prendas íntimas, osos de peluche, flores, cartas y hasta objetos extraños fueron algunas de las cosas que el intérprete recibió de manera amable, de hecho con una sonrisa o inclinando la cabeza hacia su público, así como haciendo reverencia a ellos era como el hijo de Vicente Fernández agradecía a su público las muestras de afecto hacia su persona e incluso en algunas ocasiones el artista se acercaba a sus fans más próximas para besar su mano o simplemente obsequiar un abrazo e incluso en algunos casos tomarse la foto del recuerdo.
De esta forma fue como "El Potrillo" alborotó a las "potrancas", que asistieron a ver al cantante en su participación en el marco de la XXIX edición de la llamada feria de las ferias, que este año reunió nuevamente a exponentes de primera calidad y que en el caso de Fernández provocó que las mujeres ahí presentes y uno que otro hombre sacaran sus más profundos instintos, todo por la admiración que sienten hacia su artista


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta¡¡
tu musica me hizo flotar!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

cuando el amor termina nada lo detiene linda canción hayyyyy....

Anónimo dijo...

Alejandro!! no cabe duda q eres un Artista Completo!!! Te Amo!!!

Anónimo dijo...

ese es el potrillo por vida de Dios