viernes, 16 de abril de 2010

Aparecen mantas pidiendo renuncia de Alberto Bazbaz

Aparecen mantas pidiendo renuncia de Alberto Bazbaz

Mantas exigiendo la renuncia de Alberto Bazbaz Sacal, procurador del Estado de México aparecieron en Neza, Chimalhuacan, Tlanepantla


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera Mantas y letreros, que fueron retirados pocas horas después de colocados, aparecieron esta mañana en diversos puntos del Estado de México. Las mantas y letreros, exigían la renuncia del procurador Alberto Bazbaz Sacal, por supuesta incompetencia en torno al caso Paulette Gebara Farah.
En este contexto, en puentes peatonales de las inmediaciones de los Reyes la Paz y Nezahualcóyotl, aparecieron las leyendas "Renuncia Alberto Baz Baz PGJEM". Incluso, una de las mantas fue ubicada entre las avenidas Chimalhuacán y Adolfo López Mateos, a unas pocas cuadras del palacio municipal de Nezahualcóyotl.
En Tlanepantla y Lomas Verdes, apareció el letrero que decía: “Señor gobernador, ¿en manos de quién está la procuración de justicia? Qué renuncie”, el cual fue visto por cientos de automovilistas, mientras que en el kilómetro 17. de la carretera federal México-Texcoco, en un puente frente a una conocida tienda de autoservicio, aparecía otra manta.
En todos los casos, en todos los municipios, las mantas y letreros fueron retiradas por elementos de las policías municipales de cada demarcación

No hay comentarios: