---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 29 de abril de 2010

Jornada de violencia y ejecuciones en el Estado de México

Jornada de violencia y ejecuciones en el Estado de México

Ejecutados en Tultitlán, Nezahualcóyotl y Ecatepec


Teotihuacan en Línea. Genaro Olvera. Una de sus jornadas más cruentas sufrió el Estado de México, donde, en la víspera, más de diez personas perdieron la vida en actos violentos.
El Estado de México vivió las 10 horas más violentas del año, al menos 7 personas fueron asesinadas.
En el municipio de Tultitlán, fue encontrado el cadáver acribillado a tiros de un hombre de mediana edad, abandonado en el interior de una camioneta.
En Nezahualcóyotl se reportó una doble ejecución. Las víctimas fueron halladas en la cajuela de un auto Sentra color blanco con placas 947WSF del DF.
En la zona limítrofe de Tultitlán y Ecatepec, un joven de 37 años de edad fue balaceado y muerto cuando circulaba a bordo de su camioneta Pick-up negra en la avenida Recursos Hidráulicos.
En la colonia México Prehispánico, de Ecatepec, Ángel López Briceño, de 20 años de edad, fue muerto a tiros.
en la calle de Jardines de Morelos sección cerros en Ecatepec, dos mujeres fueron baleadas desde un auto en movimiento cuando caminaban en el cruce de las calles Cerro Gordo y Cerro del Gallo.
En Atizapán, un hombre de 45 años de edad fue asesinado en la colonia UAM, en medio de una presunta riña, mientras su hijo fue hospitalizado en estado grave, tras recibir cuatro balazos.
En Tlalnepantla, María Teresa Martínez Vázquez, de 44 años de edad fue asesinada a golpes.
Entre sábado y miércoles se han contabilizado más de 15 asesinatos, en zonas de Metepec, Nezahualcóyotl, Atizapán, Tlalnepantla y Chimalhuacán

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooo ma.... esto ya esta como tijuana

Anónimo dijo...

¿Y lod e la niña Paulette? ¿ya se olvidaron o casualmente publicaron lo de las matanzas para distraernos?

Anónimo dijo...

el narco esta en todos lados y el estado de mexico no podia ser la exepcion. hoy, con los presidentes municipales que desmineten a peña diciendo que no hay dinero, pues no habra dinero ni para policias, como en texcoco que hasta se manifiestan

Anónimo dijo...

¿como es posible que nadie haga nada? ¿hasta donde vamos a ver crecer este problema?

Anónimo dijo...

para empezar a combatir estos asesinatos se debe por empezar a ver cuanto dinero se les da a los comandantes

Anónimo dijo...

pero aqui no pasa nada