lunes, 26 de abril de 2010

Ricardo Aguilar Castillo declara que en el PRI no hay pretextos para que alcaldes no cumplan su palabra

Ricardo Aguilar Castillo declara que en el PRI no hay pretextos para que alcaldes no cumplan su palabra

Teotihuacan en Línea. Nota enviada a redacción. Acambay. Ricardo Aguilar Castillo, Presidente del PRI en el estado de México, afirmó durante la gira de trabajo por los municipios del norte del estado, para conmemorar las sesiones solemnes de consejos políticos por el Bicentenario Nacional y Centenario de la Revolución, que los alcaldes tienen como principal obligación cumplirle a la población, pues el PRI siempre cumple su palabra y no hay lugar para pretextos.
En presencia de alcaldes priístas de la región, agregó que deben trabajar y estar concentrados en ampliar la cobertura en la recolección de basura, dar mantenimiento a los caminos rurales, velar para que el agua potable se distribuya equitativamente para que nadie se quede sin este vital liquido; implementar programas sociales que contribuyan a fortalecer la economía de las familias, así como garantizar que la presencia de la policía no falte en las colonias y las localidades, pues es muy importante que no se pierda el orden social en los municipios.
Señaló que se debe fortalecer la figura de los integrantes del ayuntamiento como autoridades democráticas, pues los servidores públicos están obligados a cuidar su prestigio personal frente a los ciudadanos.
Aguilar Castillo dijo que “los presidentes municipales y los diputados deben trabajar en unidad institucional para que el Estado de México tenga un gobierno de continuidad; para que la palabra cumplida siga siendo el vínculo que une al PRI con la sociedad; para que la política signifique pluralidad, tolerancia, concordia, acuerdo y sobre todo, compromiso”.
En tanto, durante la sesión solemne de Consejo Político en Temascalcingo, Jorge Vega Camargo, ex Director del Consejo de Promoción Turística de México, señaló que la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución debe servir para reflexionar sobre a dónde va el país y qué se está haciendo para recorrer otros cien años, pero con un mejor nivel de desarrollo y oportunidades para todos.
Dijo que se deben revisar los aciertos, pero sobre todo los rezagos que aún existen en México, pero no para lamentarse de ellos, sino para hacer los compromisos necesarios que contribuyan al combate del retraso social y ofrecer así, buenos resultados a la gente y lograr un país mejor.
En Acambay, Armando Garduño Pérez, presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, precisó que la prioridad de la institución que encabeza es ofrecer un medio a la sociedad, que garantice que los servidores públicos cumplan sus funciones conforme a la Ley, pues ese es uno de los principios de los movimientos históricos que en este 2010 se conmemoran.
Asimismo, Salvador Navarrete Cruz, presidente municipal de Acambay, festejó que el PRI del Estado de México honre, no sólo con ceremonias, sino con acciones concretas y resultados, el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, pues con ello “recordamos y difundimos los ideales y valores de los héroes nacionales”.
En los eventos estuvieron presentes el diputado local, Jesús Alcántara Núñez; ex alcaldes, presidentes de Comités Municipales, síndicos y regidores priístas, así como los integrantes del Comité Directivo Estatal en pleno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues crealo o no, pero varios municipios del PRI estan en la posicion de no pelar a nadie, prepotencia y se sienten muy inteligentes mareados por el poco dinero

Anónimo dijo...

Ricardo vigila mas a los municipios de la zona oriente se estan tragando al PRI y estan destruyendo la credibilidad del gonernador Peña Nieto por esta zona

Anónimo dijo...

en Acolman ya baja de su nube a Robertito porque ya se siente mas que Peña

Anónimo dijo...

Yo si estoy segura que estan trabajando bien

Anónimo dijo...

así se repite por todo el territorio mexiquense como si fuese eslogan de campaña que cambiaron por “Te lo firmo ante notario y te lo cumplo”; ahora es: “No podemos hacer nada porque no hay recursos” ¡DESCARADOS DESGRACIADOS PERO VAN A VER EN LAS PROXIMAS! y soy del PRI

Anónimo dijo...

si es cierto no me abia dado cuenta y eso que mi familia que es bastante numerosa eramos del PRI por culpa de eso porque "no hay recurso" "no nos mandan dinero" "no hay recurso" y ellos bien que andan en sus carros y engordando. el pueblo ve eso y ni modo para la otra no sera asi

Anónimo dijo...

con eso de que no hay recursos al unico que hacen quedar mal es al gobernador Peña Nieto porque la gente habla Ricardo,